Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Subforo dedicado a la compra-venta.
#106598
La ps2 por ahora no se vende, primero esta bastante cascada y aun me he de pasar juegos.

Así lista rápida de memoria de lo que tengo.

Los qu eno he terminado los voy a terminar antes de venderlos.

Soul calibur 3
Dragon Quest VIII
Broken Sword
FFX
FFVII ese de vincent
Kingdom Hearts (lo he de terminar)
jak and daxter recien pillados, cuando los acabe los puedo vender por la miseria que los compré xD.
persona 3
odin sphere, aun no he jugado.
Budokais y tenkaichis menos el ultimo tenkaichi y todo lo posterior.
valkirye profile 2 por terminar
ICO por terminar

Creo que ya está, pero no estoy seguro de querer vender algunos de los más buennis.
#106605
Tienes por casualidad el Persona 4? Si es asi estaria muy interesado. El 3 me lo compre hace poco, si no te lo hubiera comprado a ti. Y ya esta perdona, no me interesa nada de la lista realmente.

PD: El odin sphere es muy bueno, te recomiendo que te lo juegues antes de venderlo. Merece la pena.
#106621
Ojalá tuviera el persona 4 D= y yesz el persona 3 es too good. He oído que el 4 es genial también y además ahora se ha anunciado el 5.

Que te parecen 8 por el juego de vincent? Si no has jugado nunca es parecido a Devil May Cry y del palo.

El persona 3 es junto al FFX los 2 juegos que me he de pensar mucho si quiero vender por el aprecio que les tengo, de momento no creo que lo venda D:
#106628
Ojalá tuviera el persona 4 D= y yesz el persona 3 es too good. He oído que el 4 es genial también y además ahora se ha anunciado el 5.

Que te parecen 8 por el juego de vincent? Si no has jugado nunca es parecido a Devil May Cry y del palo.

El persona 3 es junto al FFX los 2 juegos que me he de pensar mucho si quiero vender por el aprecio que les tengo, de momento no creo que lo venda D:
El persona 4 es, a mi gusto, mas bueno que el 3 (aunque todavia no me termine el 3 xD, me queda poco), realmente es una lastima si has jugado al 3 y no al 4, pero bueno. El 4 es que lo tengo pero lo tengo pirata, y es un juego que me encantaria tener original. Por cierto, ya te lo dije pero el odin sphere tiene una historia muy buena, si al final lo acabas jugando te va a gustar mucho. (tampoco me lo pase aun, me voy dejando la diversion para tener entretenimiento al acabar de estudiar xD)

Intento de MP en el que ademas me ha salido un post doble. Mi ordenador esta en plena forma.
Última edición por Blackshadows el Vie Sep 09, 2011 3:58 pm, editado 1 vez en total.
#106737
El rogue galaxy me lo quería pillar, lo tengo pirata he jugado un poco y es awesome.

El problema del valkirie profile es que está en la sección de por acabar, que estoy dándole estos días, pero no tengo mucho interés en quedarmelo cuando lo termine. de hecho lo estoy buscando y solo encuentro la copia pirata :S


Borja ves mucho a Fran? le podría dar lo que quieres. Si encuentro nunchuk que te parece 20 por todo?
#107025
El rogue galaxy me lo quería pillar, lo tengo pirata he jugado un poco y es awesome.

El problema del valkirie profile es que está en la sección de por acabar, que estoy dándole estos días, pero no tengo mucho interés en quedarmelo cuando lo termine. de hecho lo estoy buscando y solo encuentro la copia pirata :S


Borja ves mucho a Fran? le podría dar lo que quieres. Si encuentro nunchuk que te parece 20 por todo?
hazme una lista que no me acuerdo de lo que era xDD

pero si, en principio podrias darselo a el
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]