Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Subforo dedicado a la compra-venta.
#130261
Cambio una psp en perfecto estado, sin ralladas ni errores. La he pirateado, por si os interesa tengo juegos de FF, KH y nose que coño mas metí. Aquí pics para que veáis lo sexy que esta ( sale pixelada por la calidad de las fotos de mi móvil, pero la enseño en persona si queréis catarla ^^)

Imagen

Imagen

La vendo básicamente porque yo soy mas de nintendo y soy manquisima jugando a los ff y esas cosas, aunque me gustan e_e. No me la compre, me la encontré y el propietario la tenia bien cuidadita.

La psp viene incluidos con el juego Grand theft auto: vice city stories (que para mi es una puta mierda)+ una tarjeta 8Gb+un cargador vía usb para pc.

La nds, me da igual cual sea, se que habrá gente que tenia una antigua, se compro la nueva y tiene la antigua tirada. Si esa psp antigua esta chachi y funciona la acepto, aunque sea versión mas antigua que mi psp :3. Básicamente la quiero para jugar al pokemon XD . Me da igual si no tenéis la caja ni juegos ni tarjetas para piratearla, ya la comprare yo ^^

>3< ya me diréis algo, y si queréis verla antes de hacer change, si nos vemos en algún torneo o sois de bcn, voy y os la enseño para que la catéis y veáis que no es un timo :3
#130375
a ver gente, a mi me sabe mal también por el que la perdió. Pero la psp no viene con etiqueta con la calle/dirección o numero de teléfono de la persona que la perdió. En la tarjeta solo venia una foto de un perro... e_e

No debería cambiarla? pues bueno me la quedo... pero lo único que hará es pillar polvo en un cajón.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]