Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#4330
Como leen: KDD Gaditana, nada más y nada menos ._. Pues eso, dependiendo del número de Smashers que se animen a venir al pueblo de Medina Sidonia (pueblo tranquilito, apartado de la ciuadad, sin complicaciones con respecto a la comunicación de lugares públicos, calles...) haré una amazing KDD, con un cupo máximo de unas 8 personas. Si se llegara a organizar (necesito gente D:), necisitaría 2 teles (sí NaZe xDDDDDDDDD) y 3 Wiis con sus respectivos Brawls, y si queréis Melee :awesome: Podría dar housing a unas 3 o 4 personas, dependiendo de cómo este la planata de arriba de camas ocupadas y sin dejar de ocupar. Bueno, pues ya sabéis, si llegais a llenar el cupo de 8 personas con los requisitos mencionados, pongo toda la info de cómo llegar etc etc. Aviso, Medina está en Cádiz. Saludos y animaos >_>

NECESITAMOS...

2 Televisores, 3 Wiis y sus respectivos Brawls y Melees

CUPO:
- Redrix
-
-
-
-
-
-
-
Avatar de Usuario
BY Evle
#4386
¿Y la fecha?

En agosto hare mas publica y grande una KDD para que venga la peña, aprovechando que pasa por aqui veyron para que asi no solo juegue contra cordobeses, asi que preparad las consolas para petar el local.
#4458
<_<


yo voy si alguien me lleva en coche (ejemplo Joseph)


y si ay Housing pos me apunto, podeis contar conmigo y con mi tele ^^
Y con su Jiggly.
#4460
<_<


yo voy si alguien me lleva en coche (ejemplo Joseph)


y si ay Housing pos me apunto, podeis contar conmigo y con mi tele ^^
Y con su Jiggly.
Logicamente, claro con Jigly pero tambien con PT :3


Edit; no es una KDD gitana, no faltes el respeto que no somos gitanos <.<
BY NaZe
#5187
Puff, tras la venida de Joseph a mi zona, me he quedado a cero crédito. Buscaré transporte de Algeciras a Medina, aunque preferiría que Joseph me buscara por favor .____. A todo esto, dame Housing. Que no veas... de Algeciras a Cádiz, y de Cádiz a Medina. Son 3 horas y media. Ante todo, cuenta con mi Brawl y Melee al menos. Cuenta conmigo
#5316
yo voy si me lleva Joseph tambien logicamente sino mis padres no me dejan ._.

y nesesitaria Housing tambien logicamente


a todo esto.... llevaria tele y puede que brawl (si viniera toast seria otra wii extra, pero el coche es limitado) xD
#5901
Malas noticias. Al ver que la presencia de peña es escasa y que van a pintar la casa y tal... a tomar por saco la KDD, son las cosas de mi madre... ._. Bueno, pues remedio de ajo y agua, a joderse y aguantarse. Será mejor esperar la deseada KDD de Evle, a la que incluso acudirá Veyron LOL. Podéis cerrar tema, mecawen.
#6717
Lo.... de..cía en... coña o.o
Lo sé, pero el flooding no se deteiene ante nada. Si quieres superarme tendrás que darlo todo
Y es cómo se hace EXPERTO?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]