Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

Mola?

Si
28
78%
No
8
22%
BY Edu
#9128
Si no se puede en el desvan hacemos la quedada dentro de un contenedor. Esta mas limpio (chew)

Torneo Contenedor de basura organica UNO!! º0º

Bolsa de pañales sucios con sardinas podridas match o////o
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#9129
wtf, que estamos en verano para quedar solo 2 veces. se pueden hacer más >_>

Silver lo que estás haciendo es offtopic, no '' expresar opinión''. no voy a ir al tema de banear chaingrabs infinitos y empezar a hablar de cosas que no tienen nada que ver -.-
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#9130
2 kedadas al mes y no pueden ser la misma semana las 2 kdds
Pero tu de qué vas? Se pueden hacer 2 kdds semanales perfectamente. Mira, hablo con Miyu, le digo que se venga a todas, y montas una kdd cada dia incluso en horario escolar! >_<

Dinos cuál es el problema en que solo puedas hacer 2 kdds mensuales, es que LOL me parece muy raro.
Avatar de Usuario
BY Silv3r X
#9171
wtf, que estamos en verano para quedar solo 2 veces. se pueden hacer más >_>

Silver lo que estás haciendo es offtopic, no '' expresar opinión''. no voy a ir al tema de banear chaingrabs infinitos y empezar a hablar de cosas que no tienen nada que ver -.-
Mira tu seguro que no has mirado post atras, solo dije lo del suelo. Que parece que tu tampoco te puedes equivocar. ¬¬
BY Edu
#9367
ui ui ui ui ui ò.ó

Mal. Muy mal. Cosas mal. En el desvan de miquel. Sip. Veamos.

Susiedaaaaaad º0º

Luego despues entonces, racholas inexistentes, cosas donde uno se puede caer (chew)

mmmmh ò.ó la electricidad de va D: Puto desvan, es el puto mal

DIOS MIO VIRGEN SANTISIMA LA PUTA QUE ME PARIO soul calibur y star fox.... pero es que es??????

¬¬

Grasias adios grasias :3
Avatar de Usuario
BY TheClav
#9378
muy mal, estuve esperando a hikotsu en el hospitalet y me dejo tirado como una perra débil :evil: imperdonable, y todo para que cuando fuese al hacer caca alguien me viese
Avatar de Usuario
BY Silv3r X
#9669
ui ui ui ui ui ò.ó

Mal. Muy mal. Cosas mal. En el desvan de miquel. Sip. Veamos.

Susiedaaaaaad º0º

Luego despues entonces, racholas inexistentes, cosas donde uno se puede caer (chew)

mmmmh ò.ó la electricidad de va D: Puto desvan, es el puto mal

DIOS MIO VIRGEN SANTISIMA LA PUTA QUE ME PARIO soul calibur y star fox.... pero es que es??????

¬¬

Grasias adios grasias :3
Vamos que hace falta una reforma desde 0 pero ya, no?
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#9678
ui ui ui ui ui ò.ó

Mal. Muy mal. Cosas mal. En el desvan de miquel. Sip. Veamos.

Susiedaaaaaad º0º

Luego despues entonces, racholas inexistentes, cosas donde uno se puede caer (chew)

mmmmh ò.ó la electricidad de va D: Puto desvan, es el puto mal

DIOS MIO VIRGEN SANTISIMA LA PUTA QUE ME PARIO soul calibur y star fox.... pero es que es??????

¬¬

Grasias adios grasias :3
Vamos que hace falta una reforma desde 0 pero ya, no?
NO
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#9682
no se puede modificar nada asi de forma permanente, tendriamos k buscar algo para tapar las cosas XD
Avatar de Usuario
BY TheClav
#9712
Pues sacad fotos que quiero verlo!
para que te hagas una idea ese desván es como los bigotes de Nexo
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#9778
¿Para cuando la próxima kdd? Wa wa wa, propongo sábado o viernes.

Mikel, podriamos pagar entrada, en serio, creo que podriamos pagar 1€ para jugar todo el dia y solucionariamos lo de la luz. De todos modos tu padre está forrao así que qué más da? Y encima en el piso de Cornellà no pagáis telefono, ni agua, ni luz, como no tenéis D:
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#10784
¡No hagáis planes para este sábado! El desván de Miquel se abre al público por tercera vez, y obviamente haremos torneos, de MK: DD también xD

Bueno eso, venid.
BY diepther
#10836
¡No hagáis planes para este sábado! El desván de Miquel se abre al público por tercera vez, y obviamente haremos torneos, de MK: DD también xD

Bueno eso, venid.
Joooder, justo la semana que viene tenía un sábado de fiesta y vais y elegís este...
En fin, que lo paseis bien. Y a ver si alguna vez grabais algo, que estaría bien poder ver las partidas.


Saludos
Diepther
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#11122
Pues parece que será un buen local, si tienes ganas de cagar qué haces? te vas al durum ? lol
El Bar Everest ya ha marcado un hito. No tanto como Pizzas Lorenzo, pero oye, mola mucho cuando le pides salsa y se cabrea
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#11156
Pues parece que será un buen local, si tienes ganas de cagar qué haces? te vas al durum ? lol
El Bar Everest ya ha marcado un hito. No tanto como Pizzas Lorenzo, pero oye, mola mucho cuando le pides salsa y se cabrea
No se cabrea, lo k hace es mirarte mal i darun bote nde mas o menos 200ml para 5 personas xD
Avatar de Usuario
BY Grew
#11309
ESTE SABADO NO HABRA KDD

SERA EL DIA: SABADO 5 DE SETIEMBRE
el dia 5 hay una en casa de LDN...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]