Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Evle
#7970
Fecha: Del 20 al 23 de agosto, pilla de jueves a domingo.
Lugar: Local del colectivo, privado. ¿Direccion? Es una locura intentar llegar por medios propios, a cambio, ire a recojer personalmente a todo el mundo, sea cuando sea. Como el local es privado, tecnicamente no hay horario, simplemente cortarse un poco con el ruido a partir de ciertas horas para que la zona residencial no nos queme vivos.

Veamos, el housing de mi casa, casi que esta pillado con antelacion, podria acojer a dos personas y casualmente hay dos andaluces a los que les debo una que es muy posible que vengan nada mas ver el post; por otra lado, dentro del local hay espacio para echar colchones inflables digo yo que como minimo caben 6 personas, aunque yo crea que caben hasta 8 o 10.
El local tiene aseo propio con lavabo y vater, y ademas tengo un servicio de venta de pepsi, 60 cents la lata y toda la recaudacion va a los fondos comunes del colectivo. Es cierto que esta sucio, tendre que darle un gran repaso antes de que vengais para que la peña se pueda quedar a dormir. Tiene una pega y es que hay una losa que da directamente a una fosa septica, esto quiere decir que en algunos momentos olereis champu de melocoton y otras veces olera a humedad, factor random; lo que no se ha olido es olor a mierda lo cual es un poco raro... ¿sera una fosa septica solo para duchas? En cualquier caso, se sellara lo mejor posible.
Si quereis ducharos, yo os dejo pasar a mi casa, simplemente decir que mi madre es un poco escrupulosilla, asi que por favor, traed vuestra toalla y champu/gel.
El tema comida, no hay ningun supermecado pegado a nosotros, si lo hay en un rango de un kilometro. Por la noche podemos ir al pub "opinion" un sitio de puta madre, tranquilito y con hambuguesas caseras mas grandes que un big mac por 3 euros y medio (os lo dice alguien que ha ido muchas veces a comerselas a las 3 de la mañana).
Tema material, alli hay fijas 4 TV, supongo que alguna mas bajare, tambien hay una cube y una PSone; es decir que faltan güis para el brol. Eso si, alli habra un disco duro de 500 GB esperando a grabar mierda de la buena. Sobra decir que cada uno se traiga su propio pad, verdad? pues hacedlo.

Bueno, al lio: lista de material

-4 TV, cube, PSone (lolrly)
-TV, cube, melee, brawl, wii (Evle)
-wii, brawl (veyron)

Y ahora la lista de asistentes

-Evle (un capullo en potencia)
-bishop (solo un altavoz de un concierto de metalica le supera en voz, pero eso es solo si le ofrecen un reto, el resto del tiempo esta mansito)
-Mithos (este es un caradura, asi que venguemonos todos a MM, solamente hay que picarle diciencole manco y que ganon es una mierda; era coña, pero te voy a sacar la pasta de todos modos)
-Naze (lol? si este tiene mas ganas de venir que yo, para que pongo la nterrogacion?)
-chocol... Joseph (necesitamos un pt con sus poquébolas)
-Veyron (esta por aqui de vacaciones...)
-cordobeses random (realmente no me acuerdo de gente especifica, pero vendra peña)

actualizacion definitiva
Última edición por Evle el Lun Ago 24, 2009 4:46 pm, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Evle
#8018
Fecha: Del 20 al 23 de agosto, pilla de jueves a domingo.
yo solo puedo hasta el 20 o 21, si es antes voi, si es despues del 23 o 24 tambien voi, en esos 4 o 5 dias estoy fuera de españa de viaje
PWN3D, bueno, tu sabes que puedes venir cuando quieras de vicio.
BY NaZe
#8032
En cuanto Joseph llegue de Lyon, vemos qué días vamos. Dios, pensé que era mentira, pero al final va a ser verdad y todo. Pasaré mi cumpleaños fuera con amigos :o [/illusion mode off].

Las cosas se han truncado y mucho por aquí... y no tengo wii ni mierda. Si consigo piratear la de mi amigo, llevaré esa. De todos modos, cuenta con: Cube y Melee \ Wii y Brawl, por mi parte.

Gracias Evle, por tomarte la molestia de organizar y montar esto. ¿Creéis que Novi aparecerá en ésta quedada random cordobesa? Bueno, pos nada, grasias adios grasias. º0º[/b
]
Avatar de Usuario
BY SaiX
#8045
creo que esos dias son exactamente los que estoy fuera, lo confirmo luego
y yo que tenia ganas de provarme en el melee

PD: si lo empiezas el miercoles voi ese dia, ademas puedo llevar material
wii y tvs
Avatar de Usuario
BY Evle
#8076
creo que esos dias son exactamente los que estoy fuera, lo confirmo luego
y yo que tenia ganas de provarme en el melee

PD: si lo empiezas el miercoles voi ese dia, ademas puedo llevar material
wii y tvs
Bueno, pero no puedo asegurarte de que el miercoles venga gente

Pssss, escucha, si no viene peña mejor, porque podemos irnos a mi casa con el aire acondicionado y mas comodidades, ademas de merienda gratis...


... y yaoi
BY Daniel
#8081
Yo Solo puedo ir si alguien me lleva/acompaña en el tren ._.


y dudo que alguien lo aga asi que -.-
BY NaZe
#8087
Yo Solo puedo ir si alguien me lleva/acompaña en el tren ._.


y dudo que alguien lo aga asi que -.-
Dame tiempo, ya veré que hago. Tranquilito.
Avatar de Usuario
BY Evle
#8094
Yo Solo puedo ir si alguien me lleva/acompaña en el tren ._.


y dudo que alguien lo aga asi que -.-
Vente con saix el miercoles si el va en coche.
Avatar de Usuario
BY Evle
#8208
ahora otro problema, el Housing, Evle tu me das el housing? :S
El local ahora mismo esta vacio, que no se te olvide el colchon inflable.

Actualizado, Veyron vendra y Juanlu tambien, ademas de los que habeis dicho ya que venis.
BY Daniel
#8241
Kaji-Cancel

los anticuados de mis padres no me dejan salir de sevilla mas de una noche, es decir puedo salir fuera 1 dia, pero no me dejan quedarme a sobar en ningun sitio anoser que sea Sevilla... bueno espero que os lo paseis guay en la KDD..
Avatar de Usuario
BY Redrix
#8285
Yesz, yo puedo ir, podría aportar Wii, Brawl y 2 mandos D=. Iría el día en el que más gente vaya.
Avatar de Usuario
BY Evle
#8331
Yesz, yo puedo ir, podría aportar Wii, Brawl y 2 mandos D=. Iría el día en el que más gente vaya.
La madre que te... ¿Tienes miedo de dormir con mas tios bajo el mismo techo o que? ¡Quedate un par de dias!

Ahora añado todos los datos al post
Avatar de Usuario
BY SaiX
#8452
ME HAMPUNTO PARA EL MIERCOLES Y A TODO AQUEL QUE SE QUIERA VENIR CONMIGO, QUE VEYRON VAYA EL MIERCOLES, Y A TODOS LOS DE SEVILLA QUE SE QUIERAN VENIR CONMIGO, YO LES LLEVO, PERO LA GASOFA ENTRE TODOS :twisted:
BY NaZe
#8458
ME HAMPUNTO PARA EL MIERCOLES Y A TODO AQUEL QUE SE QUIERA VENIR CONMIGO, QUE VEYRON VAYA EL MIERCOLES, Y A TODOS LOS DE SEVILLA QUE SE QUIERAN VENIR CONMIGO, YO LES LLEVO, PERO LA GASOFA ENTRE TODOS :twisted:
Hamijo, espera que venga Joseph, y ya vemos el coche de ida, plis ._.

P.D. Permíteme ayudarte a limpiar a fondo el local el miércoles, día que muchos mancos van a verte. XD
Avatar de Usuario
BY Evle
#8638
decidido todo, me llevo a kaji el miercoles para alla y toda esta gentuza, jose, blacks-shiroiken, kaji y naze

podemos ir todos el miercoles?
shiroi! wow, genial que vengais todos.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#8810
Yesz, yo puedo ir, podría aportar Wii, Brawl y 2 mandos D=. Iría el día en el que más gente vaya.
La madre que te... ¿Tienes miedo de dormir con mas tios bajo el mismo techo o que? ¡Quedate un par de dias!

Ahora añado todos los datos al post
Lol, la autoridad de la familia (materna, vamos) es una de las grandes putadas que hacen el no poder quedarme allí. Vamos, que por mí me quedaría a vivir allí (tanto no ._.). Si voy un día, iré el 23, y si voy 2, pues el 22 y el 23. Puedo llevar un tropicano también, los motivos son obvios D=
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]