Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#8924
Yo voy Evle, querido, allí estaré. No sé si iré el 19 o el 20, ya te lo digo con teléfono dentro de un par de días :3
Avatar de Usuario
BY Redrix
#8985
Hoyga, Evle, ¿pero cómo llego yo a dónde tu vas a recogernos? Especifica el lugar, mi padre ha de saberlo, .lol D=
Avatar de Usuario
BY Joshi
#9013
Yo intentare ir, me han avisado que postee por aqui.

Si puedo llevare en mi malenta wii y cube aunque no prometo nada, mucho cable suelto o.o, pero seguro llevo la wii.

Un saludio
Avatar de Usuario
BY Evle
#9605
A ver, datos actualizados.

Vendria bien que cada uno especificara lo que va a traer definitivamente y cuando y como va a venir, para recojer correctamete e ir haciendo mapas del google maps. oks? no tardeis
Avatar de Usuario
BY Redrix
#9652
Yo lo que dije, una Wii con Braw. ¿Día? El 23, domingo (sí NaZe, quiero hacerte el Food Match .seja) e hiré en coche al lugar que me agencies con el Google Map .lol
BY NaZe
#9677
Joseph y Yo, en un principio, salimos en tren hacia allí, el día 20, sobre las 13, Evle. Google map us, desde la estacion de trenes hasta tu local please.
Avatar de Usuario
BY Shiroi
#9852
Sintiéndolo no voy a poder ir, ya que el transporte (con Saix) se cae de la ecuación.

Pasáoslo bien y disfrutadla! : D
Avatar de Usuario
BY Evle
#9858
Sintiéndolo no voy a poder ir, ya que el transporte (con Saix) se cae de la ecuación.

Pasáoslo bien y disfrutadla! : D
PERO QUE COJONES!?

no lograba contactar con el, pero que ha pasado!?
Avatar de Usuario
BY Mithos
#9922
edit:el viernes voy mejor que aprece q va mas gente
Última edición por Mithos el Jue Ago 20, 2009 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#10003
Muy malas noticias:

- Redrix cancel: ¿Motivo? Familiar (se quedan mis tíos durante 3 días ._. [sábado, domingo y lunes] = a putada).
- SaiX cancel: ¿Motivo? Socialfamilar (xD), por lo que ocurre lo siguiente:
- M3F cancel(?): ¿Quién lleva a este hombre?

Pues eso, sorry Evle. A parte solo puedo reservar un viaje smashero y sin duda ese sería algún nacional, sorryyyyp.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#10014
pos lo que ha ocurrido esque como no tenia internet ni nada no e podido contactar con vosotros, le pase el mensaje a redrix para que os lo comunicase
solamente ha ocurrido que me lo estaba pasando mu bien en la playa y he decidido quedarme xDD
ahora escribo, porque estoy en mi casa y mañana piro al viaje, viciad zorras viciad

PD: lo vuelvo a decir, siento no haber podido avisar antes, he estado incomunicado y me ha sido imposible avisar, solo puede ir el lunes a un ciber y pasarle el mensaje a redrix, eso es todo, disfrutad de la quedada
Avatar de Usuario
BY Evle
#10021
pos lo que ha ocurrido esque como no tenia internet ni nada no e podido contactar con vosotros, le pase el mensaje a redrix para que os lo comunicase
solamente ha ocurrido que me lo estaba pasando mu bien en la playa y he decidido quedarme xDD
ahora escribo, porque estoy en mi casa y mañana piro al viaje, viciad zorras viciad

PD: lo vuelvo a decir, siento no haber podido avisar antes, he estado incomunicado y me ha sido imposible avisar, solo puede ir el lunes a un ciber y pasarle el mensaje a redrix, eso es todo, disfrutad de la quedada
Para zorra tu, muere por ken combo into final smash
BY NaZe
#10145
Bueno bueno... Día de hoy.

Desde las 4.55 despierto, del calorazo, jugando al RO. Se me quedó el Knight a 77% (este renace por mis pelotas xD), y las "9.00", salgo de casa. Llego a la estación a las "9.20". Cuando llego escucho: "El bus con destino a sevilla, efectúa su salida, del andén, 5." Shit, mi reloj de pulsera ha muerto .__. . Al aterrizar en Sevilla, llego a Santa Justa (camino facilito y lineal, a la vez de CALUROSO), a las 13. Tras avisar a Joseph compré los billetes para Córdoba (aún no me los ha pagado .seja). Y mientras lo esperaba, me entró gusa, y decidí comprar comida de una máquina expendedora. Se me antojó bocata tortilla, de esos del sandwich larguirucho. Echo 2€, y pillo uno. Al elegirlo... se atranca -facepalm-. Peeeeeeero, la máquina no me ha cobrado. Digo... bueno, a ver si con otro cae... -Double Facepalm - Otro atascado... Sigue sin cobrarme... Pos nada, a ver si el zumo este... - Triple Facepalm - ... Hasta que al cuarto... PUM, se cae todo.
PD. El zumo, me costó un €. Por un €, me llevé tood eso, lol.

Joseph llega a las 14.30, y a las 14.50 montamos al tren. Me dejé la gorra allí (funeral el domingo 23 a las 22 ._.), y al salir un animado Evle nos recogió con su madre y Veyron. No conocía en persona a Veyron, y he de decir que me ha caído muy bien (como esperaba).

Tras llegar a su casa, cojimos ventilador extra, y tiramos para su gran garaje. Muy bien equipado y acondicionado por suerte! total, tarde de brawl. Me he llevado mil y un rape de parte de Veyron. Es muy bueno usando varios pjs, y tengo que aprender muuuucho. Estoy contento, aunqeu Mithos se ha cagado por las patas abajo, "vendrá" según ék, mañana. .____. Total, yo, con los de hoy (nosotros tres, mas el amigo de Evle), tengo más que suficiente.

PD.2 . Tengo un Fail, que posteare con la canción del Keyboard Cat. NUNCA MAS COJERE JUNGLE RAPE.

PD.3. Nos vamos a comer fuera, qeu sus apdres no han "obligado". Pongo fotos, mas tarde. Chao adios, grasias.
Avatar de Usuario
BY Evle
#10334
hoy mañana y pasado quede con mi novia da gracias de que voy mañana xD
Juas y encima de perdona-vidas. A saber cual es tu siguiente respuesta en este hilo despues de que esta gente te kankeara a MM.
Avatar de Usuario
BY Mithos
#10335
gane una mm perdi 3 y la ultima que era al mejor de 5 iba 2-0 y remonte un poco con falcon hasta 2-2 pero perdi xd da igual estubo vien la kedada un placer conocerlos a todos las partidas en team con naze han sido de las mas entretenidas que he tenido en brawl a ver si se suben molan bastante xd
BY NaZe
#10351
Buenos días... =.= me he despertado hace ná, media hora. A ver, día de ayer, 21 de agosto:

Nos despertamos a eso de las 10... puto Veyron que vino a su casa a despertarnos ._. . Tras unas dos horas de frees con Evle, que deprimía un poco ._., Nos pusimos a teams y tal. Me deberían banear de teams, soy una puta viuda negra. Siempre pillo "KO" de mi compàñero, de habérmelo cargado o algo xd. A la tarde vino Mithos. Todos creían que era un 20 añero petao o algo... sin embargo yo dije que sería un chico de 14 por ahí. Acerté .____. . "Venga bah, que traigo 5€, vamos a echar MM". Tras mi primer sandbag con R.O.B., donde "perdí" 2€... empezó a perder MM uno tras otro. En el último, perdió 3€, contra mí. Cuando iba yo 2-0, solo a base de Mario, se repitio el Sandbag... hasta que en el 2-2, volví a sacar a R.O.B. y le enseñé que no iba a hacer sandbag nunca más. Tras eso, varias partidas en teams (yo con Mithos como no ¬¬, mientras los super amigos "Joseph y Veyron" que casi se comen las pollas a halagos [Sí tío, vamos a hacer techings con "Sanke"... OOOOAHGAOHGOAHG], iban juntos), nos rapearon to death. Aunque bueno... me sentí menos baneable.

Tras eso, salida al "Poney Pisador" ( NO HUBO NATA FALSOS DE MIERDA D:!!!!!!!!!!!!!! ), un bar que os recomiendo a todos, ambientado en el señor de los anillos, donde os venden bebidas de lo más friquis de todo el mundo (alguien dijo "Duff" , y vi un botellín de Duff por la barra , lol .) Ah si pedís algo, cuenta la leyenda, mucha nata (cumhm!!), se te dará con el pedido. Si a Nejyh se la callera esa nata, inunda su casa .___.

Bueno, doblaos perdíos, a eso de las 3, pa casa.

P.D. 1: Si Mithos te noquea, hará dos taunts, que no son el Kaioken x 20. Shame on you, Lion must kill you.
P.D. 2: Sólo los campeones se recuperan con Falcon Punch.
P.D. 3: Joseph, hizo una bonita y magnífica explosión congelada de coca - cola, en el congelador de Evle.
P.D. 4: "Cómo ganarse un housing gratis en BCN": Simplemente, cédele tu casa a Veyron.

Ya veré que cuento de hoy, chaus. :3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]