Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
#99272
la idea de este post es organizar una KDD semanal para la gente de Valencia, y los interesados de alrededores, por ejemplo podria dar housing a 1 - 3 personas por semana si realmente estan interesados en acudir.

El caso es llegar a este post, y directamente saber si esa semana hay KDD y así estar informados

Video de la caverna: http://www.youtube.com/watch?v=lsUGhsb473Q

la casa cuenta con:
2 Tvs + 1 proyector
1 Wii + Brawl
1 Xbox + MvC + SSFIV
Aire acondicionado, 1 cama pequeña, Baño, cocina, 2 sofás 1 de ellos perfecto para dormir por su gran tamaño, 2 colchonetas inchables

Datos extra: Para la gente que quisiera venir de fuera si le apetece salir de Pubs etc conmigo tiene slots, lo digo porque quizás la gente quiere venir y no estar 24/7 metido en un salón como es lógico
Mapa: http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 87fee9755d

Dia en el cual se hace la KDD: Sabado
Última edición por Saturos el Lun May 16, 2011 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#99275
Fuck yeah saturos, este son el tipo de cosas qeu hacen que la cosa se anime, yo en principio acudire, pero como ahora estoy de examenes y no especificas cuando van a empezar ya te dire cuando voy xD

PD: Seria interesante que pusieras donde vives para los ignorantes como yo
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#99281
Hasta dentro de dos semanas no conteis conmigo para la KDD, estoy de exámenes finales. Pero en cuanto termine, me parece genial la idea. Hace ya un tiempo que no nos pasamos xD
#99293
si quereis podemos usar mi casa como piso franco del salon del manga, para ir a descansar y comer, yo estare organizadno el campeonato del smash del salon ademas osea que podemos estar jugando en las wiis que pongan, todo lo que queramos
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#99294
si quereis podemos usar mi casa como piso franco del salon del manga, para ir a descansar y comer, yo estare organizadno el campeonato del smash del salon ademas osea que podemos estar jugando en las wiis que pongan, todo lo que queramos
En ese caso y por si no lo viste yo tengo la intencion de llevar mi wii para luego subir las partidas, espero que no haya problema
Avatar de Usuario
BY Arnold
#99348
Guay Saturos, porque yo el fin de semana del salón me llevaré TV y Wii, así que si te dejan podemos poner otro pack de tv+wii+brawl (tv grande de tubo), y luego el sábado por la noche vicio en tu casa.

Yo voy desde Albacete, y Legend Link posiblemente venga también (porque le dijo a Almu que quería ir al salón de Valencia). A ver si se animan los de Alicante.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#100257
Eso mismo queria preguntarte yo Saturos. Bardo y yo habiamos pensado en ir si este sabado hay quedada de estas. Ya nos dices si la cueva abre y si está en condiciones de que otros humanos entren.
#100559
Ok sin problemas, me pondré el despertador xDDDD pegarme un toque cuando estáis en la puerta, de todos modos por tema de cobertura si no os lo pillo estaré en a puerta 15, donde viven mis padres, ya que tengo el PC aquí
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#100561
¿Te parece si nos vemos a las 17:30 en la parada de metro de Benimamet, Kiro? Nosotros sobre las 17:15 cojemos el metro, así que no creo que nos retrasemos.
kanna eso ya no cuela, que la ultima supuesta "media horita de retraso" supuso mi turisom forzoso por quart xDDD

Si me parece bien
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#100969
Esta semana hay kdd? misma hora mismo lugar? (Cuando digo lugar quiero decir la estacion de metro, que aun no me he aprendido el camino hacia la cueva, pero prometo aprendermelo esta vez para la proxima >_<)

PD: Perdon por el doble posteo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]