Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
#112197
Kiro espero que recuerdes esa partida de dobles que tienes que subir. Ya sabes, la del Wombo Combo. Comentaselo a Saturos para que te pase el archivo.
Si si tranquila, de hecho lo habia pensado esta mañana, sin los gritos de fondo no molara tanto pero en fin sigue siendo epica xD
#112221
Olvidarlo, eso nunca vera la luz del sol
Vengaaaaaaaa, no nos quites la diversion joder xD

Ademas yo fui el primero en caer asi que no deberias avergonzarte de nada, en serio, pasamelo, no se veran partidas tan epicas en un tiempo.
#112228
ignoro de que partida estais hablando, pero todos somos melee
Grinpis fue en la única partida que todos nos pusimos a chillar y montar un escandalo descomunal. Relaciona cosas: Partida de teams, y la cual Saturos no quiere que vea la gente.

P.D: Saturos, pasa el archivo. Necesito ver esa partida de nuevo. No puede quedarse en el olvido.
#112489
pues este finde semana es posible en mi casa falta saber que dia os viene mejor venir. ( tb es pa que saturos no siempre ponga la casa el pobre )

es posible que el sabado haya partido de futbol con mis amig@s ( si hay mujeres ) si se avisara con antelación y no somos tropecientos .Quizas hagamos algun apaño para incorporaros.
#112569
go domingo pues saturos o kiro os ordeno que pongais coche.
Jejeje, sere mayor de edad y tal pero aun no tengo carné y todo apunta a que no lo tendre hasta dentro de muuuuuuuuucho tiempo. Asi que los mas sabio seria posponerlo a la semana que viene. Ademas yo soy un chico estudioso y tengo examenes :ugeek:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]