Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
#123926
Voy seguro, te hago un MM a 2€ en bo5 a cambio de que me grabes jugando contigo (me hace ilu) y también quiero jugar estas partidas friendlies:
Mario vs G&W
Diddy vs Diddy
Kirby vs alguno mío
Ness vs Peach
Alguno tuyo vs R.O.B

Robo Luigi y su hermano vendrán?
Haremos Partidas a dobles?
#123932
Voy seguro, te hago un MM a 2€ en bo5 a cambio de que me grabes jugando contigo (me hace ilu) y también quiero jugar estas partidas friendlies:
Mario vs G&W
Diddy vs Diddy
Kirby vs alguno mío
Ness vs Peach
Alguno tuyo vs R.O.B

Robo Luigi y su hermano vendrán?
Haremos Partidas a dobles?
Eh que si quieres podemos hacer alli el de 5€ por mi no hay problema. Robo y su hermano si que estaran
#123951
Yo ya estoy de vacaciones, estaria bien hacer KDD
Yo estar de vacaciones, Yo querer petar a Kiro, Yo querer conocer gente que sabe jugar, ect...
En resumen: Quiero ir
Ven al otakuart
Estate preparado para pasar la calor del infierno allí. Entre la calor que va a hacer y el olor por el cúmulo de gente en la sala se puede hacer un poco insoportable estar allí. Aunque no tengo ni idea de donde situarán el espacio para videojuegos, pero si se mantiene como se solía hacer que era en aulas, id mentalizados y con agua fresca.
#124028
Solo a 2€ a cambio de que me grabes, ya dije que me hacía ilusión.
He pensado que podríamos hacer un bo5 con los personajes que queramos nosotros y los elegimos en cierta posición de jugar ej:
1 partida- Personaje tuyo vs Personaje mío
2 partida- Personaje distinto tuyo vs personaje distinto mío
3 partida- ect...

¿Podría hacerse esta quedada?
#124754
Comento que a mi tambien me gustaria venir al nacional, pero ahora mismo estoy sufriendo una "crisis" de videojuegos, que se traduce en que estoy perdiendo esa chispa de suerte y tecnica que tanto me caracterizaba y tantas alegrias me ha dado.

No me apetece decepcionar a nadie, y se perfectamente que esto es algo pasajero, aunque no descarto ir a alguna miniquedada.

Os deseo mucha suerte!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]