Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#8886
bueno pues ayer hicimos en mi casa una quedada neji, nexoult, joshep, blackshadows, cp2, rydle, raw, mi hermano y yo aprovechando que acababan de venir de lyon y luego iban a coger los autobuses a sus casas.

realizamos un minitorneo y muchisimas free-plays. yo me lo pase bien hasta que vino mi padre y la jodio con que queria cenar y tuvimos que quitar todo.

Imagen

de esto me quedo con que a pesar de quedar ultimo en el minitorneo de mi casa he conocido a mas gente del brawl, que aun me queda un largo camino en el brawl y que a pesar de que he quedado ultimo como minimo he recuperado el tiempo que no he podido jugar que ha sido todo agosto menos los 2 ultimos dias.

ademas tuvimos que hacer bye a joshep y a blackshadows porque se tuvieron que ir en la 3ª ronda.

PD: no le tuvo que decir a neji que me sacara a diddy en la 3ª ronda.
Última edición por adry_vk el Jue Ago 13, 2009 11:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#8899
Nexoult ganó el torneo, LOL, eso cerrará muchas bocas.

Uoh, me alegro de ganarte una en torneo y ponerte en apuros en las pools, significa que no soy tan macno T.T

Neji... ¡AL POZO! xDDDD
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#8940
me estaba durmiendo ¬¬ y encima a rydle en Lyon le ganaba ó.ó
Eh tío, no johnees tanto, te gana y punto. Además Rydle es mejor que tu, y Hikotsu es mejor Peach que tu xD
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#9019
Gano nexo??

que yo sepa la final no se jugo entera, y de hecho, empezo ganando raw 1-0 cuando la cortamos
pues a mi me parecio oir que gano nexoult. sino pues nada. se quedo en la final y ya esta.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#9145
me estaba durmiendo ¬¬ y encima a rydle en Lyon le ganaba ó.ó
Eh tío, no johnees tanto, te gana y punto. Además Rydle es mejor que tu, y Hikotsu es mejor Peach que tu xD
soy maestro de hikotsu 8-) y a rydle le gano con mi jab cancel y el monkey dance
#9349
me estaba durmiendo ¬¬ y encima a rydle en Lyon le ganaba ó.ó
Eh tío, no johnees tanto, te gana y punto. Además Rydle es mejor que tu, y Hikotsu es mejor Peach que tu xD
soy maestro de hikotsu 8-) y a rydle le gano con mi jab cancel y el monkey dance
Ah, me encanta el olor de los JOHNS por la mañana... ¡Huele a victoria!

... eso es lo que diría si fuera Rydle. xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]