Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#9371
smash 64:

Imagen

brawl
Imagen

notas: joan se fue al ganar la winner finals, no usé falco en todo el torneo, quería usar marth solo, y lo hice menos vs Mikel que es gay y me obligo a sacar a MK vs los IC xD. Diep, Shadow y Magus se fueron antes de perder en losers.

melee
Imagen

soul calibur 2
Imagen

nota: LOL. al final solo jugamos nemo ( solo en winners xD), nat, yo,javivi ( que gano pero se fue) y hikotsu xD
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#9383
mentida! a mi me sacaste wario, DDD y ZSS!
miquel cada vez me da mas asco
ah si, con grew jugamos a lo random

me hizo cp a mi DDD con bowser pero no se sabía el match-up y por eso gané xDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
BY Javivi_chester
#9393
OMG!!!!!!!! O_O pero si esta no es la segunda quedada, esta es la tercera, los resultados de la segunda no los subes porque perdiste ( aunque te dejaste ganar pero bueno xD) o eso fue en la primera quedada y lo de la tercera lo estoy soñando yo xD? igualmente ya te vale ¬¬ encima que vino el americano ese que era tan pro con yoshi no has subido los resultados! :evil:

PD: Donde estan los resultados del torneo de soul calibur? el cual gane yo porque se retiro todo el mundo xD
BY Edu
#9407
YA VES COLEGA Ò.ó Puto miquel, es el mal. ME GANO EN LA 3RA CON UN TRIPPING!!! SJKDH SKL JDHALKSJA

Por lo demas pues hoyga, gane una Billete de tren gastado match a Naru al melee, eso es weno no?

De 64 nada, le dije a hikotsu que pasara el de ronda sin necesidad de jugar, paso de ese juego xD

Sheik dice: Hm! Ò.ó

Grasias adios grasias :3
BY Edu
#9435
Ohm, sierto º0º
Botella vacia de agua por mi parte, actimel vacio por parte de joan :3
Todo un honor. Guardare ese actimel que rulz o.o

PD: Limpieza match. El primero en ser eliminado en el proximo mini torneo lo limpia todo que os parece ó.o
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#9480
Oh shiii, fueron unos grandes resultados para mi persona, primero, segundo, tercero y quinto xD Faltaba cuarto en Brawl, puto Edu.

Sí, Xipimax, yo también me sorprendí del resultado de 64, en mi vida he jugado a ese juego excepto los free for alls que hicimos en casa de Shikiso. Y atento al dato: usé a Link la mayoria de las partidas. Contra Mikel al ver que me fulminaba le saqué a Kirby y al pozo XD

Fui la bestia negra de Mikel en los torneos, me puse cachondo al ganarle al Brawl *0*
Avatar de Usuario
BY TheClav
#9484
bua que puta raba tienes hiko, hubiese estado yo y mi yoshi hubiese ganado en el 64 xDDDD
como lo crujo, y en el soul te daba rape del bueno enhorabuena maldito
#9906
64 wtf hikotsu en finales de lossers

lossers.

yo no he ido, haber si alguen me dice cuando/donde es que sin internee no me entreo de nada
No habia nadie mas bueno despues de mi, exceptuando a mikel, k no se como pudo perder.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]