Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#123859
Direccion: C/ valparaíso N.9.- ¡PORTAL B!- bajo B (21+ campana)
Cómo llegar: dato importante, esta muy cerca de la entrada del parque Mªluisa por Felipe 2º

CLICKA EN LAS IMAGENES PARA VERLAS MEJOR Y MIRAROS EL PUTO MINIMAPA DE MI JARDIN QUE OS PERDEIS

http://i43.tinypic.com/1t6g7q.jpg
--------------------------------------------------------------------------------------
http://i41.tinypic.com/2irb3aa.jpg

TCS6
que os parece una mega kdd como la del año pasado?

con torneos de ambos juegos, de dobles e individuales, esta vez todo el mundo jugara a todo obligatoriamente, pudiendo pagar o no pagar, y solo el que haya pagado tendra opcion a premio, el 1º(de los que hayan pagado) se llevará todo y el 2º el premio de consolación que es lo que haya pagado, ( 2€ o mas a votacion popular, ya veremos). si supera los 12 pagados 70-30-consolación

2 dias, os podriais quedar a dormir unos cuantos muchos, todos tendriais que traer saco, caben 6 en cama, y en suelo por lo menos 5 o 6.

todo el mundo sera bien recibido, sea de donde sea

no os voy a alimentar, la comida la traeis vosotros, pero lo que ensucieis lo limpiais in situ o echo de la casa, fregar etc... barrer (porque me acuerdo el año pasado que estuve barriendo y fregando un buen rato, asi que lo minimo es eso)

necesitariamos por lo menos 4 tvs mas, solo tengo 2, una se me peto.

seria el martes 3 a partir de las 11-12 hasta el miercoles 4 por la tarde hasta que me canse de vosotros , si alguien viene de fuera y tiene su transporte mas tarde se quedara obviamente

necesiatariamos setups de los 2 juegos, asi que traed brawls, wiis, melees y gcs , todo el mundo debe colaborar en el material

el lunes despues de comer empezaremos con brawl dobles, tras acabar, brawl singles. el domingo por la mañana melee dobles y despues, antes de comer, melee singles.

id posteando el material que vayais a traer, si venis o no, con quien ireis en teams en ambos juegos y si quereis 2€ de inscripcion o mas (y que cantidad)

QUE ALGUIEN SE TRAIGA CAPTURADORA, si hay mas de 1 mejor

Gente
1-saix
2-Ender
3-Dani
4-Redrix
5-Seigal
6-Phyr
7-Manus
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-



Teams Brawl
-
-
-

Teams melee
-
-
-
-


TV's (harian falta 4 mas para estar bien)
1-saix
2-saix
-
-
-
-
-
-

tenemos que llegar como minimo a 6

Wii's
1-saix
2-Redrix
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
-

minimo 6

GC's
1-saix
2-
3-

Melee's
1-saix (ntsc)
2-saix (ntsc)
3-redrix
4-
5-
6-
7-
8-
-
-


minimo 6

Brawl's
1-saix
2-redrix
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
-


minimo 6


Juegos varios
-time's up (saix)
-bang? (que alguien lo traiga)
-
-
-
------------------------------------------------------
aunque hayamos llegado a los setups justos para las tvs que disponemos traed mas cosas, que luego siempre falta algo y es peor para todos, porque mientras mas material mas jugamos


Normas
-cuando hagamos un torneo de un juego y su modalidad, se pararán las friendlies y se jugará exclusivamente el torneo

-todo el mundo jugara a todos los torneos, pudiendo pagar o no, sólo teniendo opcion a premio aquellos que hayan pagado, si no paga nadie se juega igualmente el torneo sin premio.

-1º (de los que hayan pagado se lleva el 100%), 2º consolación. si superamos los 12 pagados será 70-30-consolación

-inscripcion 2€ o mas si la mayoria lo prefiere, teneis que votarlo.

-SINGLES: seran 2 pools, de cada pool pasan 4
-DOBLES: bracket directa con seed, no aleatorio

-finales al mejor de 5

-el tema del seed, lo haremos entre todos
hacemos cada uno un papel con los seed para 2 pools

osea 2 seed1, 2 seed2 y asi hasta completar todos los jugadores (no pudiendo votaros a vosotros mismo). y yo pondre los seed respecto a vuestras puntuaciones, quiero seriedad y que lo penseis detenidamente, no que lo solteis a lo loco, seré muy objetivo
el del melee lo pondré yo (no me tangaré y te pondre por encima de mi, phyr)

-a partir de las 11 se bajaran las tvs y habra silencio


-teneis que traer saco si no, no dormis en cama.

reabro, para rehacer este plan

no es seguro pero casi

postead si vendriais, he borrado cosas del tema anterior, pero seria todo igual ,con los mismos torneos, la misma organizacion y dinero, solo cambiad los dias de febrero por estos de julio.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#123862
Fac de polís, estas son las KDDs buennis que se echan en falta en verano, las de SaiX, buena esa. Ok, yo iré, llevaré Wii + Brawl y además puede que lleve tele como la otra vez.
Avatar de Usuario
BY Baha
#123864
El 1 no es lunes, es domingo...

Tio... sería imposible pedir que la pasases de Miércoles (día 4) a Jueves (día 5)? o Martes - Miércoles?. Es que mi último examen es justo el Martes 3 a las 4 de la tarde con lo cual no podría asistir y francamente tengo muchas ganas...
Avatar de Usuario
BY Evle
#123867
Gracias por tomarte las molestias de avisarme, pero me temo que esa semana estare preparandome un examen para sacarme un titulo oficial de lenguaje de signos para sordos, asi que no podre ir, lo siento.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#123868
El 1 no es lunes, es domingo...

Tio... sería imposible pedir que la pasases de Miércoles (día 4) a Jueves (día 5)? o Martes - Miércoles?. Es que mi último examen es justo el Martes 3 a las 4 de la tarde con lo cual no podría asistir y francamente tengo muchas ganas...
Crap, yo no podría esa semana, pero yo me las avío para ir, ya me conocéis. Pues eso, go que venga Baha si se puede.
Avatar de Usuario
BY Baha
#123871
lo pasamos martes miercoles puesto que me da absolutamente igual pero miercoles jueves ya es muy tarde, porque me voy a la playa
Ok, mi gusta.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#123874
Yo no se si ire, te dije que la primera semana de julio queria ir a Madrid (y de hecho te pregunte si querias venir) -.-

Si estoy de vuelta supongo que ire.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#123877
ve mas tarde, ve el jueves hasta cuando sea, yo pensaba que irias un finde no toda la semana
Bueno iba a ir un finde, pero esta quedada empieza el lunes y yo pensaba ir pues finde + lunes + martes + desfase, me deja poca eleccion.

En fin no se que hare. Si voy pues estare alli e ire la proxima semana o algo. Si no voy pues pozo para mi.
Avatar de Usuario
BY araka
#123886
Esos días voy a estar al 99% de prob. en la playa :cry: Si me quedo en sevilla (cosa remota) voy y aporto dinero y material si hace falta pero mucho me temo que será que no.
Avatar de Usuario
BY manus
#123943
Yo querría ir...

Pero llevo sin jugar al brawl desde la última a la que fui, así que necesito rodaje. Antes no puedo practicar porque el 1 tengo un examen de algo más de 40 temitas...

Me puedo llevar wii, brawl, melee, tarjeta de cube, ds con pkm, psp, portátil... Lo que me digáis

De paso, si alguien me pudiese cambiar el ios de la wii le estaría eternamente agradecido, ya que yo ni me acuerdo de cómo lo hice en su día... Le puedo pagar en forma de bicho palo

Y si no, pues el que quiera le llevo, pero que los vaya a cuidar bien. Tengo varios, unos comen eucalipto y otros zarza/rosal. Os digo las especies para que busquéis info si os intersan:

phaenopharos khaoyaiensis (adultas-subadultas)
extatosoma tiaratum (desde L2-L3 a adultos)
diapherodes gigantea (de estos tengo poquitos y pequeños)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]