Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#126696
Pues eso, que en la última KDD hubo mucho derpfase y molaría montar una KDD en plan antigua, full smash durante toda la tarde. Podría ofrecer casa en principio, pero supongo que es mejor que si se monta algo fuera en Sevilla, ya que allí hay más smashers.
BY Blaster
#126713
fuera en Sevilla
Se refiere que no sea en Bormujos o en Gines, si no en la capital de Sevilla que es donde estais la mayoria y no teneis que desplazaros todos allí.
No se como puede darte confusión la frase la verdad XD.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#126714
Ok, ok, gracias Blaster.

"que es mejor que si se monta algo fuera en Sevilla"

Esta mal escrita creo, pues:

"que es mejor (que) si se monta algo fuera de Sevilla" (Esto es lo que yo entendi porque me parece lo mas normal. Y aqui tambien un que)

"que es mejor que si se monta algo (fuera) en Sevilla" (esto si que no tiene sentido, ¿es mejor la casa de Redrix que en sevilla? y el fuera es un pelin contradictorio, pues Gines esta dentro de Sevilla)

"que es mejor si se monta algo (fuera) en Sevilla" (asi seria lo que tu quieres decir, pero el fuera sigue confundiendo).

De ahi la confusion.
Avatar de Usuario
BY Baha
#126724
Por cierto, aprovecho para aclarar que lo de antes no es en plan burlesco aunque lo digamos en plan guasas, sino para dejar claro que no iríamos a una kdd con semejante configuración. Vamos, para que os vaya quedando claro quien "no" seguro y quién "puede, puede que no...blublib."

PD: Alexjol tiene una idea cojonuda en mente, pero no la comenta por aquello del copyright. Ya contaremos, ya XD.

PD2: Alexjol opina que estoy mad.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#126878
Refloto porque quiero que se monten bien las cosas, el finde que viene quiero KDD sí o sí, si tengo que montarla yo, la monto yo, pero por favor, postead, que esto anda "muerto" para ser previas a un torneo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]