Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#128827
Por ahora no hay ningún lugar determinado, pero hay que quedar señores, que tras el Mangafest mucha gente ha salido motivada al ver a los smashers jugar y quieren mejorar. Así que eso, KDD este finde.

¿Alguien ofrece house? Yo como poder puedo ofrecer, pero menos tiempo que el resto de vosotros por el tema de que mis padres a las 22 cierran el tinglado xD. Así que id diciendo. Pero eso, pongámonos de acuerdo asap, que hay ganas de viciar :D
Avatar de Usuario
BY Er Kisame
#128828
Buenas! Soy Miguel, el noob del otro día que usaba a Lucario, haha! Espero quedar algún día después de Nochebuena, estaré pendiente del foro :D Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
BY Evle
#128856
Yo os presto la casa de campo.
Oculto:
Que bien pensado podria hacerse si todos pudieramos ir en coche, pero eso es como pedir que todas las wiis tengan cheats para las grabaciones infinitas: un posible que nunca se hara.
Srsly, estare atento a lo que digais en este hilo, a ver si me puedo llegar con mi pobreza extrema por alli.
Avatar de Usuario
BY Razia
#128881
ya he empezado a currar asi que impossibru de momento paco, pero tengo ganas de desfase y dinero en mi cartera = mala combinación xD
Avatar de Usuario
BY Baha
#128883
@Redrix Vente cuando quieras rumano, mañana en cualquier momento te vienes.
@Saix Tendrias que traerte el mando en un principio...

EDIT: Bueno, ha andado phyr por aquí toda esta noche. Ahora pira pa estudiar un examen super importante pa él del martes. Se pasará Alex un rato por la tarde.

Lo digo porque bueno, el rumano por ejemplo cuando viene no creo que se aburra porque entre brawl y otros placeres que tengo por aquí pues guay, pero Saix por ejemplo te puedo echar al melee todas las que quieras pero eso, sería yo y ya está porque phyr se ha ido ya xDDD. Por mi igualmente que siga viniendo el que quiera
Avatar de Usuario
BY Baha
#128949
Bueno, la cosa ha sido bien cortita, pero yo me lo he pasado guay. Además creo que es la primera vez en por lo menos un año que me han apetecido friendlies serias (o el brawl en sí mismo xD).

Igualmente, fuck you rokalo... no sabes lo que te has perdido por la noche XD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]