Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
#132620
Tengo que ir por cojones el viernes 31 de mayo a barcelona para un tramite, abro el post por si se diera la posibilidad de hacer una quedada el viernes o el sabado ( Necesitariamos housing). Si no os viene bien no pasa nada, me volveria el mismo dia y sin problemas. Pero bueno ,ya que voy, no me cuesta nada comentarlo, ya direis xD
#132636
Pones necesitariamos... ¿Quienes sois? Si vienes solo tu, puedo darte housing. Serias un honorable habitante del Castillo de la Grasa. Podemos quedar para jugar al Castillo de la Grasa, nunca mejor dicho. Aunque bueno si quieres Barlw...

Edit: vale R_L también... Mali, etnocnes no sé si os podreis hospedar en Roquetia, mi madre no os conoce, y en estos casos es mejor ir poco a poco, ya tu sabeh. Supongo que Nemo os podrá dar housing encantado xD
#132996
Yo ya he hablado con mi novia y me tomo el sábado libre para mi, así que iré a la quedada para veros y pasar una tarde guay, gg wp
Intentaré correr tu misma suerte Veyron, aunque lo veo dificil.. ese día ya tendré que sustituir a un compañero.
#132998
Yo ya he hablado con mi novia y me tomo el sábado libre para mi, así que iré a la quedada para veros y pasar una tarde guay, gg wp
Intentaré correr tu misma suerte Veyron, aunque lo veo dificil.. ese día ya tendré que sustituir a un compañero.
¿Qué quedada?
#133149
Alguien me podría explicar el plan que se tiene para mañana? me han dicho que solo quedaréis por la noche y va ser basicamente para jugar a juegos de mesa, si ese es el plan yo voy a sudar de ir.

Si vais a quedar durante el medio dia y la tarde y hay smash y tal voy, si no pues ya nos veremos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]