Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
#135547
No madrugo, así que esta la que queráis :D , no problem (solo que ha partir de las 00:00 no podemos armar follón, ruido, etc... nada más.

si aún con el enlace del "cómo llegar" tuvierais dificultades para encontrarlo, llamarme (te lo dejo por privado).
#135556
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Coñas a parte, informo:

El domingo está todo cerrado y el 24h más cercano está a 15min andando, así que traeros lo queráis de picar, merendar, cenar,... aunque siempre se puede pedir a domicilio la cena por ejemplo (pizza, turco, chino,...)
#135560
Me pueden llevar pero solo en la ida. A la vuelta necesitaría que alguien de vosotros me llevara a alguna renfe y desde allí ya iría a Valencia, entonces iría seguro.
¿Me podrías decir a que hora termina exactamente esto?, de paso dadme algún movil por si las moscas.
#135561
Me pueden llevar pero solo en la ida. A la vuelta necesitaría que alguien de vosotros me llevara a alguna renfe y desde allí ya iría a Valencia, entonces iría seguro.
¿Me podrías decir a que hora termina exactamente esto?, de paso dadme algún movil por si las moscas.
te contestao por privado
#135562
Si alguna vez venís en RENFE desde Valencia, la parada de Elda-Petrer está más cerca de Novelda (a 10min) y puedo ir yo a recogeros con el coche; y a parte es un poco más barato que ir a Alicante (11-13€).
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#135570
Willy, te he mandado esto por privado, pero no sé porque no te llega :(
mi teléfono es 667 074 996 (también tengo whassap, pero solo en casa :P)

Vamos a estar asta k nos de la gana, pero échale que las 20:00-21:00 se hacen seguro

Yo te puedo llevar a la estación de Elda-Petrer (a 10min de Novelda), que en la web de renfe pone que el ultimo que sale de Elda-Petrer a Valencia(*) sale a las 20:14. El de alicante el ultimo k sale es a las 19:44 :(. de Elche el úlitmo que sale a Valencia(*) es a las 18:09 :(

Incluso si cuando vienes vienes a la estación de Elda-Petrer te puedo recoger yo.

Si te animas avísame al móvil ;)
BY Peak
#135722
Incripciones 3€, 2 pools de 9 personas y bracket de 8:

1º- Arnold(Marth)- 29€
2º- Peak(Snake/MK)-10€
3º- Joseluisasfg(Falco)- 5€
4º- MexHappy(DiddyKong)
5º- Toño(marth) Chochan(IceClimbers/random)
7º- Giaa(Marth) Tonini(Rey DDD)

No pasan de pools Alv2, Slyon, MrC, PepeSpain, Kun, XXX, niño random, y los otros 4 no me acuerdo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]