Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#138865
Hola chicos. Como no son pocas las personas que normalmente se apuntan al tipico torneo que se hace por estas fechas para hacer 2 x 1 con el salon, imagino que mas de uno irá al salon aunque este año no se haga ningun torneo, asi que abro esto para que vayais comentando quien se llega a barcelona ese fin de semana para quien quiera quedar dentro o fuera del salon, que esta genial. Yo me lo he planteado tambien como cada año pero este me parece que no va a poder ser. De momento creo que Bardo Robo y Pitikla iban a llegarse, a ver quien mas se apunta. Have fun~
Avatar de Usuario
BY Lion
#138866
Raw y Yo estamos interesados pero yo tendría que mirar que no me coincida con exámenes ya que me movería a Barcelona el jueves, tengo que consultarle a mis padres también pero en cuanto a pasta soy rico y me lo puedo permitir.
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#138921
yo puedo dar casa discretamente a una persona pero quiero brawl en el salon del manga :evil:
+1 con lo de brawl en el salon del manga, preguntaré a los de zona versus a ver q dicen.
Habria que ver a que dia le viene bien a la gente ir para q podamos coincidir
Avatar de Usuario
BY Ari
#138938
yo puedo dar casa discretamente a una persona pero quiero brawl en el salon del manga :evil:
+1 con lo de brawl en el salon del manga, preguntaré a los de zona versus a ver q dicen.
Habria que ver a que dia le viene bien a la gente ir para q podamos coincidir
Viernes (fiesta) y Sabado
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#139102
Unas colas increibles no? Quien se ha tragado mas de 3h de cola? Pq a mi se me quitarian las ganas de entrar xD
El viernes nos tragamos más o menos eso, quizás más. El sábado no fui, y el domingo fuimos giga temprano, así que solo tuvimos que esperar a que abrieran el recinto. Es horrible, pero hay Streetpass, asi que no te aburres del todo en la cola xD
Avatar de Usuario
BY Lion
#139112
Ha sido muy Worth he llenado en 4 dias el mapa de España. 500 miis. Las colas un dolor anal pero se han aguantado bien.

Hay que abrir un thread para las fotos. Mañana paso lo mío.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]