Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#140771
Imagen
NO se trata de una Quedada en concreto, pero lo he visto por FB y me ha parecido interesante que le echaseis un vistazo por si no lo conociais.

Blitzbar es un un bar de eSports situado en Barcelona. Abren este mes de Febrero y su principal funcion es la de retrasmitir todos las partidas importantes de LoL, Dota 2, Starcraft, etc... también utilizarán el local para hospedar torneos eventualmente y también están abiertos a toda colaboración con asociaciones, páginas Web, etc que quieran organizar actividades periódicas en el local.

He pensado que la comunidad de Smash podría aprovecharse de esto y darle un empujón a la escena española.

Su página de FB es la siguiente https://www.facebook.com/blitzbarcelona. Bombardeadla con peticiones de Smash y aprovechad los que sois de Barcelona!
Avatar de Usuario
BY EVA-01
#140792
Si se tiene que hablar que sea cuánto antes mejor. JoseLuisasdfg, ¿sabes más o menos qué día de febrero abrirían? Estaría bien saberlo.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#140796
La verdad es que no lo sé, supongo que lo pondrán en la página de FB, de todas formas yo no vivo ni siquiera cerca. :( (Alicante)

Lo suyo sería que alguien se currara un post o algo en la página de FB, poniendo porque creemos que se merece un sitio, poniendo ejemplos de torneos de América o algo, para que no se piensen que el melee (PM) lo juegan cuatro mataos, para darle más bombo o algo, no sé, y ya si eso decirles de organizar algo.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#140815
Vaya desfase, tete. Si les da por currárselo en cuanto a función de bar se refiere, puede tener bastante éxito. Pioneros ftw.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#141617
Para los interesados, este sábado torneo de melee en el bar este!
Imagen

Para más información entrar en el fb y preguntar. Y si podéis, ir, cojones! >:D
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#141623
les conoces o algo?

Yo voy a ir, aunque el reglamento creo que es desfase. Pero bueno, mola.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#141624
les conoces o algo?

Yo voy a ir, aunque el reglamento creo que es desfase. Pero bueno, mola.
No, no los conozco. No he visto el reglamento, pero yo creo que se dejarían aconsejar para cambiarlo si lo pedís.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#141626
Mucho random huelo yo por ahí, aunque un torneo free for all con items en todos los escenarios tiene que estar bien xD

Además creo que no habrá premio, como mucho invitaran a una cerveza (que por cierto no me gusta) al ganador

Por cierto, yo voy seguro, lo tengo a tiro de piedra de mi casa buenni blitzCRANK
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#141628
Copio y pego del evento.
A partir de las 4 de la tarde hasta tarde (digamos las 3 de la mañana por decir algo), habrán las siguientes ACTIVIDADES:

- Torneo de Super Smash Bros Melee. Para apuntarse en el torneo, tendrás que ser uno de los primeros en pedir cualquier bebida en el bar a partir de las 4 de la trade.

- Juegos de beber con Smash de por medio.

- Proyección de openings de animes, tráiler de videojuegos, vídeo chorras, etc.

- Musikote.

- Sorpresa, sorpresa.

[...]

* Sobre el torneo de Smash:
- Sólo hemos podido conseguir una consola y un juego, pero si alguien se atreve a traerse su consola y juego, "montamos una mesa y yastá" (y le invitamos a una birra por buen samaritano, eso sí, que avise, no nos vayamos a encontrar con 5 GC de golpe y sólo hayamos traído 2 teles).

- Se recomienda traer tu propio mando, porque la cantidad de mandos que podremos dejar será limitada y si alguien se trae su consola se quedará corta la cosa.

- Habrá premio para el ganador, pero aún tenemos que meditarlo
.
Con suerte le puedes pedir un bocata de premio, Hikotsu

EDIT: No sé quién eres, Bernat, pero eres un héroe. Hay reglamento guay.

Imagen
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#141631
Bernat = nat.

Agradecería que no pusierais a parir el Brawl entre los randoms porque la gracia sería aumentar la comunidad para todos los juegos de eventos como este. No llegar y hacer el retard en plan 2008 de "barlw sux go melee".
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]