Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#141428
buenni as hell! Preconfirmarme para futuras vila'skdd's.

shootouts:

Ari: Excelente anfitriona, has pensado en todo: comida, espacio, convivencia vecinal, teles, consolas y una infinidad de etceteras. Repito fijo! buenni tenerte por el campus

Edu: Excelente anfitrion, presente, amable, de gran ayuda. Me has borrado en brawl y sobretodo en PM pero me han gustado mucho las partidas que hechamos.

Mikel: Mersi per les teles. Tu sonic en PM mola mucho, espero aprender más de ti mestre mikel! Lastima no haber jugado más al brawl. Por cierto, que bueni como aprovechaste como desfasamos adrikiki grew y yo en el dominion, gz!

AbbyK: Un placer tenerte con nosotros! Aunque me sabe mal verte cocinar a menudo, no puedo negar que he disfrutado de lo rico que estaba todo :)

Grew: GerardCaraTroll eres terrible... y a veces entrañable.. Me hiciste el imba-giga-mindsmite del siglo, dividiste mi mente por cero y mi cabeza casi explotó cuando jugamos brawl anulandome completamente. Y casi lo vuelves a conseguir con la doble posesión en dominon. Pero eres todo un fenómeno y mola siempre tenerte por ahí, que sepas que no te tengo miedo ("nunca le digas a un troll que tienes miedo")

Marc: No hem jugat gaire ni a brawl, ni a PM, ni teams XD, pero sempre molen les teves anècdotes i m'hagués agradat desfassar amb vosaltres les nits del divendres i dissabte

Joan: Mola moltissim verte con el traje de motorista XD. Ara en serio, tengo que aprovechar más estas quedadas para aprender de ti como diddy. Llastima no haver coincidit els altres dies

Picafort: Buenas partidas a PM y diddyditos a brawl!! llevando al mono soy al menos cinco ceros a la izquierda comparado contigo pero espero mejorar y poder jugar matches mas even contigo.

Warro: Un placer que pudieras venir wey!! no jugamos mucho a brawl aunque habían ganas de jugar más partidas :( Por cierto tenemos que seguir la conversa del regreso en coche donde la dejamos. Mersi por traer el dominion, todo un crack!

Adrikiki: buenas partidas al dominion aunque en algunas hayamos desfasado mucho. Sorry por haberme anticipado y poseido tu estrategia (que también tenía yo planeada) de salon del trono + festival + biblio. Estaba OP as hell las cosas como sean. Espero que podamos vernos mas a menudo entre semana cuando hacemos las kdds kabury, que contigo la competitividad se multiplica exponencialmente!

Xavi: Mersi per haver vingut encara q no poguessis qdar-te gaire. Compto amb tu per les quedades kabury i més partides al dominion :)

Creo que ya esta todo.

Finalmente quería agradeceros a todos los buenos momentos que me habeis hecho pasar y el buen rollo colectivo, y por mi parte disculparme por haber sido un poco cagaprisas sábado y lunes. Al final he llegado bien a los compromisos que tenía pero me supo mal haberme puesto desagradable
Avatar de Usuario
BY Ari
#141429
Invoco a su dueño
Oculto:
Imagen
La KDD ha molado, gente buenni, brawl (tbn proyet de ese ), cartas, hamburguesas, chocolate al microondas, no han venido mis compañeras aun SALUDOS PUTAS.
La unica cosa, que habia mas teles que wiis xD

Ah, sobran pizzas de barbacoa, y colas cancerigenas, si sabeis de alguien que tenga estomago para esto, mandarmelo que no quiero matar a los gatos y a mis compañeras de piso no les gustan.

Oculto:
PD: Gracias Abby por hacer buenis spaguettis y buennis macarrones con sus buenis salsas de tomate. Y ayudarnos a fregar platos y a darles de comer a los gatos XD
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#141434
el saco es mio xD

está bien saberlo porque no sabía si me lo dejé o lo perdí mágicamente al subir las teles al desván y lo dejé en la calle.

Muchísimas gracias a Ari y a Edu por la quedada, la verdad motiva a hacer más y a moverse un poco, que ultimamente está esto un poco muerto. A la vuelta estuvimos hablando sobre el desván y pronto debería haber un thread para ver que podemos hacer para resucitarlo.

Por fin pude jugar al brawl porque en mi casa no va xD pero está claro que ha perdido mucho y no tiene nada que hacer contra un juego de verdad como es Endless Ocean 2: aventuras bajo el mar.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#141443
Por fin pude jugar al brawl porque en mi casa no va xD pero está claro que ha perdido mucho y no tiene nada que hacer contra un juego de verdad como es Endless Ocean 2: aventuras bajo el mar.
M'esperava "no tiene nada que hacer contra un juego de verdad como es Project M" però m'has matat xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jean-Éric and Shrake best PM team

Gracias por todo Ari y Edu, buenni buenni buennnnni




PD: Hikotsu, el karma es sabio y algun dia pagarás por todo esto
Avatar de Usuario
BY Cp2
#141445
PD: Hikotsu, el karma es sabio y algun dia pagarás por todo esto
Hikotsu es karma main, eso no funciona con el; es inmune, siempre se sale con la suya como la sucia rata que es
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]