Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#143642
Yo estaria interesado si se va a salir y a hacer cosas ademas de viciarnos como cabrones
This, aunque esta complicado
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#143644
El plan es viciar obviamente, pero en casa Marcos hace MUCHO calor por esas fechas, o sea que por mí yo veo ir a la playa todos los días un ratito

Btw, yo tengo piso en la capital, o sea que también estaría guay ir a patear la ciudad o salir por la noche por ahí que está guapo, además, la zona de bares está al lado de la playa
Avatar de Usuario
BY Uranus
#143741
Al fin puedo conectarme al ansiado mundo de internet... (aunque sea en un portátil que no es mío y con wifi robado de dios sabrá donde).

A todos los que vayáis os tendré que sacar una foto, porque ando demasiado aislado. Llevo sin jugar, lo mismo que sin internet, así que abusad de mí todo lo que podáis, para recuperarme rápido. Tú no marcos, que a ti te seguiré meando easy.

PD: Marcos, tu casa esta a más de cinco minutos del aeropuerto. Por lo menos... ah 10 o así xD
PD2: Os echo a todos de menos, juer si ni siquiera he podido ver a los de Tenerife en un porrón de meses :(

PDNau: Compremos una tarta a Marcos y la guardamos en la nevera, seguro que no se entera... por lo menos no, si tú no le vuelves a mandar a abrir la nevera jajajaja
Q U I E R O I N T E R N E T
TT_TT
Avatar de Usuario
BY Baha
#143761
Yo estaria interesado si se va a salir y a hacer cosas ademas de viciarnos como cabrones
Si alguien dice algo al respecto, yo lo he reconsiderado y me apunto. Pero yo igual que white.

PD: White, te debo un par de helados del mercadona desde el NST V xD
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#143765
...
Ánimo con cualquier tipo de mierda que estés pasando, Alan, si consigo ir (que está difícil) te prometo unas ruffles xD
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#143812
Claro que saldremos, eso ni se duda. Además, que vamos a estar en la casa pegaditos con todos los que vamos, tendremos que respirar un poquillo. La noche de San Juan haremos Hoguera en alguna playa.

Pd: Plantearse traer sacos de dormir, aunque también se puede dormir en el suelo, que en el parquet se puede dormir de cojones.
Informe de camas: Hay una cama de matrimonio donde caben 3 personas, 2 colchones para una persona cada uno (o dos personas si se acurrucan), un sillón grande donde pueden dormir 3 o 4 personas también más o menos pegaditos y luego está el suelo :D

Fotos del Salón del vicio (de patas arriba por cortesía de mi hermana):
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Marcosplay el Mar May 06, 2014 5:44 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#143815
interesado, ademas asi veo a los de sevilla que hace un porron que no los veo.

Redrix le tengo ganas a tu Falco xDD
8-) Allí me verás si vienes
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#143820
Justo al otro lado de esa puerta blanca que se ve cerrada en la foto hay un garaje muy espacioso donde podremos hacer un buen torneo sin estar tan apretujados. Puesto que ahí se meten los coches de mi familia se intentará hacer cuando no estén (thx. cap. Obvious :o )
Avatar de Usuario
BY Baha
#143821
Ok then. Ayer ya estuve mirando vuelos. En cuanto me decida por uno confirmo mi asistencia (Y)

Edit: Billete pillado. Es el mismo que crowsin siti xD, con lo cual llegaré y me iré a la par que Ridras y Blasta.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#143865
Yo aun no sé cuando tengo exámenes. Solo sé que el calendario es del 13 al 26 y solo tengo 3. Con suerte podré ir, a ver donde me los ponen.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#143869
Perfect. Es esa hora seguro, no?
Sí, sí. Lo he mirado antes de postear.
Yo aun no sé cuando tengo exámenes. Solo sé que el calendario es del 13 al 26 y solo tengo 3. Con suerte podré ir, a ver donde me los ponen.
plsssssssssssssssss
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]