Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
#144511
Imagen
Lugar: Novelda (Alicante)
Fecha: Sábado 21 de Junio de 16:30 a 00:00 y Domingo 22 Junio de 00:00 a 21:00
Organización: Mr. C & friends
Juego principal: Smash Brawl
Otros juegos: smash PM, smash Melee, smash N64, pokémon 3DS, monster hunter 3DS ¿juegos de mesa?, ¿póker?,...

Participantes (confirmados con * / no asistirán con #)
Oculto:
Mr. C*
Pepespain*
Tonini*
Putoguiri*
Kiro*
Willy*
Peak*
Joseluisasdfg*
Slyon*
Mex*
Gia*
Kun*
Fran*
Avry*
Davy*
Legend Link*
Caste*
Pitikla*
Voral*
Netomx*
Madnesspaco*
Álvaro (Alv2)*
Neren*
Rigodon*
Chochan*
Arnold*
Borja*
Toño*
FotuRAN*
Alfon
Ecchin
Heldof#
Arroz&Tomate#
Pago, Venue,...
Oculto:
SIGUE SIENDO FREE!!
Instalaciones, hospedaje y comidas
Oculto:
Casal de la Juventut (Novelda)

Imagen
Instalaciones: iluminación exterior e interior, buena ventilación, jardín, sillas, mesas, enchufes, internet por cable (lo usaremos exclusivamente para streaming), lavabos, duchas y 6 colchonetas, máquina expendedora de comida y/o café.
Comercios cercanos: alimentación 24 horas, comida turca, banco Sabadell, Mercadona, Consum, heladería, donutería,...
La quedada se realizará en el Casal de la Juventud de Novelda (espacio público del Excmo. Ayto. de Novelda, cedido el permiso de utilización a la AOCAN (Asociación de Ocio y Cultura Audiovisual de Novelda).

Dispondremos de una sala para jugar y de otra sala a parte para dormir/descansar.

Pasar la noche

Cada uno que se traiga su saco de dormir y esterilla. Allí hay 6 colchonetas y yo pondré a parte 4 colchones individuales (*imprescindible traer una sábana propia quien quiera usar el colchón*); "apretados" cabemos bien 2 por cada colchoneta/colchón. Pepespain y Tonini a parte traen un colchón hinchable para cada uno (para ellos, obviusly). Evidentenmente si véis la lista de confirmados somos muchos, así que no habrá colchones/colchonetas para todos. Si alguien pudiera traer algún colchón, colchoneta, etc,... para no dormir directamente por el suelo que me lo diga por mensaje privado. Repito hay que tirar de saco y esterilla, y quien quiera usar alguno de los 4 colchones individuales que pongo es imprescindible traer una sábana propia para usarlo.

Comida
Imagen

*También hay máquinas expendedoras de comida/café en el local
Reparto a Domicilio:
ImagenImagen
ImagenImagen
Cómo llegar
  • En Tren, horarios y precios:
    Oculto:
    • Valencia-Novelda
      De Lunes a Domingo: Ida: 07:18
      De Lunes a Domingo: Vuelta: 19:08
      Precio: ida: 15,75€ vuelta: 15,75€
    • Valencia-Elda/Petrer
      De Lunes a Domingo: Ida: 07:08 - 14:35 - 15:20 - 16:35 - 18:27 - 20:42
      De Lunes a Domingo: Vuelta: 08:28 - 10:35 - 11:37 - 15:45 - 18:48 - 19:18 - 20:14
      Precios: Ida: desde 15,75€ hasta 23,60€ Vuelta: desde 13,35€ hasta 23,60€
    • Otros destinos-Elche (por si quedáis con los ilicitanos/santa poleros)
      Consultar en http://www.renfe.com
    • Otros destinos-Alicante
      Consultar en http://www.renfe.com
  • En Bus, horarios:
  • En Coche:
Lista de Material
Oculto:
El material tenemos que ponerlo nosotros (teles, wiis y juegos principalmente), así que iré actualizando con lo que me vayáis diciendo que podéis aportar voluntariamente. Se agradece toda la ayuda que se de.
  • Mr. C - 1 TV grande, 2 TV pequeñas, 1 Wii, 1 Brawl, 1 ladrón, 2 alargadores-ladrón, (1 game cube, 1 Melee, 1 Nintendo 64, 1 Smash N64, 1 set de póker, 1 monopoly)
  • Pepespain - 1 TV grande, 1 Wii, 1 Brawl, 1 PM
  • JoseLuisasdfg - 1 TV mediana, 1 TV pequeña, 1 Wii, 1 Brawl, 1 PM, (1 Melee, 1 Smash N64)
  • Mex - 1 TV, 2 Wii, 2 Brawl, 1 PM (1 Melee)
  • Avry - 2 Wii, 1 Brawl, 1 PM, (1 Melee)
  • Arnold - 1 TV grande, 1 Wii, 1 Brawl
  • Madnesspaco - 1 TV, 1 Wii, 1 Brawl, 1 PM (1 Melee)
Streaming
Oculto:
En esta ocasión también haremos streaming durante todo el evento ¡NO OS LO PERDÁIS!

*Realización por parte de JoseLuisasdfg*
SE IRÁ ACTUALIZANDO EL PRIMER POST, ASÍ QUE ANTENTOS

*Faltan cosas por confirmar, se irán actualizando de inmediato en cuanto se confirmen. También se modificará lo que sea necesario.

**Modelo de post "cogido prestado" de Arnold :P
Última edición por Mr. C el Vie Ago 15, 2014 12:59 pm, editado 42 veces en total.
#144516
Todo el que quiera venir está invitado, así que gente de Valencia (Bardo, Robo-Luigi,...), Castellón (Talvi, Mangenrote, Oveie,...), de Murcia (Pitikla, Foturan,...), de Albacete (Avry, Caste, Legend Link, Davy,...), de Albatera (Arnold, Chochan,...), etc que quiera venir que lo diga por aquí.

*He puesto en la lista a todos los que ya me dijeron que si había quedada se apuntaban.
Última edición por Mr. C el Sab May 24, 2014 5:55 pm, editado 1 vez en total.
#144517
Hace mucho que no me asomo por una quedada, así que por ahora estoy interesado e intentaré ir, que me pilla justo entre las dos temporadas de exámenes y tengo libre ese finde. Hablaré con Fotu para ver si puedo ir con él.
#144591
kdd mr.c y la venue its free?

no me cuadra
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pues sí nene 8-).
No queda ni un mes y aun no hay local? D:
No queda un mes, cierto, pero quedan 27 días. Suficiente. No doubt me, please 8-)

Fuera coñas, Miquel, si lo dices por saber más información clara, el apartado del local no lo he redactado por falta de tiempo, pero ya estaba moviendo los papeles con Juventud de Alicante para pedir un local allí en Alicante, que lo hiré gestionando entre huecos del trabajo que tengo. De todas maneras tengo Otro local de reserva que puedo pedir en mi pueblo de Novelda, y si en el caso ambos "explotaran", "fueran conquistados" o situaciones extremas diversas estos locales, tengo mi almacén donde he echo todas las quedadas anteriores. Así que no problemo. Lo tengo controlando y va rulando guay :mrgreen:
#144622
Opción A: Centro 14 (Alicante)

Instalaciones: ¿sillas?, ¿mesas?


Opción B: Casal de la Juventut (Novelda)

Instalaciones: iluminación exterior e interior, buena ventilación, jardín, sillas, mesas, enchufes, ordenadores con internet, lavabos, duchas y colchonetas.
Mr. C el manipulaor

Voto opción b.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]