Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#145503
Siempre hablamos de que deberíamos hacerlo y nunca la hacemos. Hacer una asociación nos da muchas ventajas como locales para hacer torneos y kedadas de forma gratuita y no hay motivo real para no tener una.

Hace falta decidir un nombre, un presidente, un secretario y un tesorero. Luego también hay que hacer algunos documentos y tal.

http://www.bolunta.org/manual-gestion/presentacion.asp he encontrado este buenni manual para que nos ayude en la creación.

Algún voluntario para alguno de estos roles? También podéis ser pueblo normal.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#145511
Esto me recuerda a la que Joshi y yo planeamos de hacer, espero que no acabe en fracaso como nuestro proyecto ánimo. Movidas de papeleos incoming.
Tons of papeleo as a matter of fact. Al menos aqui el proceso era largo y pesado, espero que alli no. Suerte y aqui teneis un miembro (si puedo pertenecer sin ser catalan).
Avatar de Usuario
BY Greward
#145516
por otro lado ya existe una ACSB, no se si ha caducado o algo pero quizas podriamos reusarla.

tambien puede ser viable una asociacion a nivel español, pero no se seguro si es viable, hablo sin saber
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#145526
por otro lado ya existe una ACSB, no se si ha caducado o algo pero quizas podriamos reusarla.

tambien puede ser viable una asociacion a nivel español, pero no se seguro si es viable, hablo sin saber
No quiero ofender a nadie, pero cada vez que lo hemos intentado algunos de los fundadores originales de la ACSB no se lo han tomado muy bien y tal, y nos han puesto algunos problemas.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#145534
Yo estaría dispuesto a formar parte con algunos de esos roles siempre y cuando esto sea serio y se tome como se tiene que tomar, y obviamente, si nos va dar ventajas en un futuro para organizar mejores torneos y tal.
Avatar de Usuario
BY Lion
#145536
Nat, Marcbri y Grew me parecen los más adecuados para llevar una cosa así, son de los más veteranos en la comunidad y se que pueden hacerlo bien, aunque no soy de allí por lo que mi opinión cuenta poco.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#145911
tambien puede ser viable una asociacion a nivel español, pero no se seguro si es viable, hablo sin saber
Eso sería la crema. Si en Madrid crece un poquito más la escena igual nos planteamos hacer otra asociación nosotros, pero aquí son unos ruines así que no se que ayudas nos darían.
#145916
tambien puede ser viable una asociacion a nivel español, pero no se seguro si es viable, hablo sin saber
Eso sería la crema. Si en Madrid crece un poquito más la escena igual nos planteamos hacer otra asociación nosotros, pero aquí son unos ruines así que no se que ayudas nos darían.

Te imaginas una tele gigante en Sol con un póster gigante de Falco y al lado otro gigante de Fox? Solo si esto fuera fútbol....
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#146273
Aquí teneis el listado de cosas que debeis hacer:

1º Redactar unos estatutos legales en el ámbito español.
2º Realizar un acta fundacional de la asociación.
3º Con esa acta fundacional ir a hacienda rellenando un papel (no recuerdo el número) y conseguir el CIF de la asociación.
4º Con el CIF , los estatutos, y el acta fundacional y el dni de los representantes mandarlo al registro de asociaciones y si lo teneis todo correcto os lo aceptaran sino os enviaran un papel con las cosas que debeis cambiar de las cosas que habeis presentado.
5º Repetir paso 4º hasta que todo OK.


Si necesitais con más detalle buscaría los papeles y las cosas con detalle.
BY Aximand
#146320
Aquí teneis el listado de cosas que debeis hacer:

1º Redactar unos estatutos legales en el ámbito español.
2º Realizar un acta fundacional de la asociación.
3º Con esa acta fundacional ir a hacienda rellenando un papel (no recuerdo el número) y conseguir el CIF de la asociación.
4º Con el CIF , los estatutos, y el acta fundacional y el dni de los representantes mandarlo al registro de asociaciones y si lo teneis todo correcto os lo aceptaran sino os enviaran un papel con las cosas que debeis cambiar de las cosas que habeis presentado.
5º Repetir paso 4º hasta que todo OK.


Si necesitais con más detalle buscaría los papeles y las cosas con detalle.
Recordad pedir exención del IVA en caso de que corresponda :D
Avatar de Usuario
BY Joshi
#146355
Se que es un poco off topic pero no se donde mas ponerlo. ¿Haremos un NST 8 para estrenar el juego/prepararnos para el? Ya hemos visto que la mecanica sera similiar al brawl asi que no estaria mas prepararnos con un ultimo torneo. ¿Que os parece?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]