Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#146821
Pues eso, como pone el post me he mudado hace un par de días a Sevilla y si haceis kdd's por aqui y tal, me molaria pasarme de vez en cuando cuando el trabajo no me lo impida. Podre llevar WiiU con MK8.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#146828
Antes de donde eras D:
Vinaros. Ciudad del Flow y Hate.
Bienvenido a la ciudad más cercana al sol.
En bonito momento decido yo venir a vivir aqui eh? Me cago en la leche puta calor xD.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#146840
Antes de donde eras D:
Vinaros. Ciudad del Flow y Hate.
Bienvenido a la ciudad más cercana al sol.
En bonito momento decido yo venir a vivir aqui eh? Me cago en la leche puta calor xD.
oK, creo recordar que nos vimos una vez
Avatar de Usuario
BY Kaji
#146849
No se cono estara el percal pero yo hace como 2 años que no voy a kdds, la verdad es que me han vuelto las ganas de volver a jugar jajaja, a ver si monto algo este verano o quedo mas asiduamente ;)
Hace dos años ya? Joder como pasa el tiempo...
Avatar de Usuario
BY Ewil
#146852
No se cono estara el percal pero yo hace como 2 años que no voy a kdds, la verdad es que me han vuelto las ganas de volver a jugar jajaja, a ver si monto algo este verano o quedo mas asiduamente ;)
Hace dos años ya? Joder como pasa el tiempo...
Juder. Bueno nunca es tarde para volver y queda relativamente poco para el nuevo Smash tambien.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#146906
Hey ewil. ¿Por que has venido a sevilla? :O

Ahora mismo en verano haremos quedadas en casa de Ender seguramente. De vez en cuando Redrix tambien deja su casa para hacer quedadas. Segun se hable supongo que se pondra por aqui.

Yo generalmente no tengo mucho tiempo XD pero si te quieres acercar por mi casa tambien podemos echar alguna tarde jugando al smash. Tengo todos los smashes menos el 64. Ahora mismo no se cual es el que mas te gusta.

Y eso, bienvenido a la ciudad mas cercana a Dorne el sol.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#146917
Hey ewil. ¿Por que has venido a sevilla? :O

Ahora mismo en verano haremos quedadas en casa de Ender seguramente. De vez en cuando Redrix tambien deja su casa para hacer quedadas. Segun se hable supongo que se pondra por aqui.

Yo generalmente no tengo mucho tiempo XD pero si te quieres acercar por mi casa tambien podemos echar alguna tarde jugando al smash. Tengo todos los smashes menos el 64. Ahora mismo no se cual es el que mas te gusta.

Y eso, bienvenido a la ciudad mas cercana a Dorne el sol.
He abierto un bar con mi familia aqui, no me conozco bien la ciudad asi que no se donde esta exactamente :S. Bueno quien dice abierto dice estamos terminando de montar. A lo de las quedadas, siempre que el curro me deje y tal, me apuntare si se algo. Me comento Redrix por FB lo del grupo de WA pero creo que al final no me metio. Te paso el telefono por PM y ya hablamos. Yo ahora mismo llevaba una temporada out, pero alli en Vinaros al que mas jugabamos era al project M, asi que ese y Brawl diria que son los que mas juego atm xD.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#146932
Yey, alguien con quien viciar al PM al fin en sevilla.

Dime la calle donde teneis el bar si la sabes y sera mas facil localizarte xD.

Tambien te he respondido el PM btw.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]