Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#153297
Me amputo que soy ambidiestro o ambidextro como me sugiere el corrector :O

El tema de ir todo el dia estaria bien así nos conocemos los que no nos conocemos aun xD
Podriamos ir a comer por ai aun bar o algo asi, si no hay mucho money pues mercadona y arreando

Luego vicio hasta morir

PD: hola xD
Por los viejos tiempos Nail. Esta guay que te vayas a pasar :D
Y si, ya confirmamos que visto que nos vamos a juntar los suficientes, abrimos todo el día. Cuando este más cerca la fecha ya diremos a que hora abrimos por allí el local.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#153954
Posteo para comentar que vamos a montar otra quedada, para el finde anterior a la del Smash 3DS. Más que nada para tener una en la que pueda venir quien quiera ya que el material lo ponemos nosotros.

Cartel:
Oculto:
Imagen
Tendremos algunos otros juegos más para FreePlays que no se nombran en el cartel. Pero he sudado mil de poner más texto ahí.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#158266
Acordaos que este sabado tenemos esto ! , estaremos a partir del mediodia, cualquier cosa enviadme un MP y os paso mi movil por si teneis reparo de perderos o lo que sea, aunque esta al lado de la parada de metro practicamente.
Avatar de Usuario
BY Ren
#158308
ya se que el nombre de la kdd es dia 1 pero no podrías cambiar el titulo del post por un 4 de octubre así se entiende mejor para los nuevos o los mas perdidos :S
Cierto que ha habido gente que me ha dicho "dia 1? el 1 de octubre?).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]