Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY _Ender_
#153369
Quiero hacer una kdd antes de que salga el nuevo smash para despedirnos del brawl porque por lo menos yo no lo volvere a jugar mas. Seria una kdd durante todo un dia full brawl con torneo Y luego para no aburrirnos tambien podemos hacer torneo por equipos, torneo de lows, torneo con items, torneo de ganon y relojes... lo que sea. La idea es que venga el mayor numero de gente. haremos espaguetis. Propongo el lunes 15 de septiembre, cuando esta libre la casa de mi padre (gines, calle futbol nº20). el horario seria de 10 de la mañana a 10 de la noche. decid los que estais interesados en venir.
Avatar de Usuario
BY SquaRex
#153381
Uno que tambien va, mi mando tambien decidio obligarme a comprar el pack del nuevo smash por que el c-stick paso a mejor vida, un saludo. Anyways, joshi siempre lleva mando para mi.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#153435
Aunque tengo claro que voy quiero aclarar algo o bueno que me aclareis algo. vamos a ir a jugar al smash? o vais a hacer como siempre y vais a jugar cosas randoms? xD
Avatar de Usuario
BY Baha
#153436
Exijo que en esa kdd lleveis una wii U y hagamos una videollamada ¬¬
Me niego. Ya me imagino el contenido de la videollamada

"Shuuuka taaaskeeteee... ooohohohoh"

Edit: Eh espera... Se puede jugar online a los fantasmitas? Enton me lo pienso XD
Avatar de Usuario
BY Redrix
#153444
Aunque tengo claro que voy quiero aclarar algo o bueno que me aclareis algo. vamos a ir a jugar al smash? o vais a hacer como siempre y vais a jugar cosas randoms? xD
Si no es nocturna no hay cabida para cosas randoms :< ¿Por qué no vamos a casa de tu mare, J?
Avatar de Usuario
BY _Ender_
#153446
Es una kdd full smash. torneo obligatorio. la casa de mi madre es u horno en verano y hay pelos por todos lados y esta extintor con el pie roto
EDITAJE: Hombre puede que llegue el momento en el que la fatiga sea extrema y haya que parar pero yo sere el ultimo
Avatar de Usuario
BY Redrix
#153654
No hace falta hacer una quedada para dejar de jugar al Brawl.
Eso es que Ender teme mis CGs, de ahí el título. Nah, esa es solo la intención de Ender. Actually él, según me ha contado muchas veces, no es que se haya hypeado mucho con el Brawl y ahora con la llegada del nuevo smash y todo el hype que conlleva pues como que quiere deshacerse de este. Al menos así lo he interpretado.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#153719
Redrix básicamente el Brawl por MK y los CGs + tripping hace que estando un nuevo juego tan cerca cualquiera quiera dejar brawl por este xD
Ya, pero quiero decir que Ender incluso en la época fuerte del Brawl medio que pasaba xD. Pero bueno sí, está claro, el Brawl está bastante muerto.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]