Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
#161033
Dado que con el adelanto de la fecha de salida del juego nos lo han puesto a huevo para montar una quedada, pues ahí esta. El mismo local que las anteriores (cualquier cosa preguntad). La hora pone a las 17:00, pero vamos a abrir desde la mañana para quien se quiera pasar. Concretaremos más adelante.
Mercadona bastante cerquita y si no, hay un chino y algunos bares por la zona. La última vez comimos en el local en principio repetimos hacerlo así.

Habrán adaptadores de mando de GC porque si no se huelen los johns. Pero que cada individuo juegue con lo que quiera.

HORARIO
Oculto:
Abriremos a las 12:00 para que se empiece a pasar la gente.
A las 17:30 aprox. dejamos de inscribir gente para el torneo para prepararlo y empezar.
La quedada finaliza a las 21:30.
LOCAL + INFO
Oculto:
La dirección del local la podéis ver en el cartel de abajo. Si llamáis por la puerta principal y veis que no abrimos (las teles hacen real ruido), moveos a la siguiente puerta que es la que da a la sala en la que estamos. Quizá esa la dejamos abierta, pero si no tocad ahí. Aqui dejo una foto del sitio por fuera, por si alguien se tiene que ubicar:

Imagen
LISTA MATERIAL
Oculto:
- 3 teles del local + 1 en el almacén + alargadores del almacén
- Kanna: Tele + WiiU + Smash + adaptador GC
- Bardo: WiiU + Smash + adaptador GC
- Mr.C: WiiU + Smash + adaptador GC
- Nahvi: Alargador + Smash
- Raetah: Tele
- MSM: WiiU + Smash + adaptador de GC (por la tarde)
- Kike: WiiU + Smash + adaptador GC
NORMATIVA TORNEO
Oculto:
- 3 stocks, 8 minutos
- Objetos desactivados y en frecuencia nula.
- Equipamiento prohibido.
- Custom moves OFF.
- Sistema con rama de ganadores y perdedores (Winners bracket y Losers bracket).

- Stages (provisionales, con el juego en mano decidiremos):
Starters
Final Destination
Battlefield
Lylat Cruise
Duck Hunt
Town and City
Counterpicks
Delfino Plaza
Skyloft
Kongo Jungle 64
Castle Siege
Halberd
Cartel por aqui:
Imagen
Última edición por Kanna el Dom Nov 30, 2014 11:58 am, editado 4 veces en total.
#161037
Interesado, confirmado diría yo.

El caso es que no recuerdo muy bien donde quedaba el sitio, porque cuando me fui de la kdd de 3ds estaba perdido y tuve que preguntar a unas señoras de donde estaba el metro, asi que tendré que refrescarme la memoria xD
#161075
vicio asegurado, espero poder ir, si queréis puedo llevar mi wii u si hay mas teles :D

Agradeceriamos que la pudieras traer con una copia de Smash ray, es posible que falten Wii U xD. Mi intencion es tener 3 Smashes montados
si voy puedo llevarla y el smash supuestamente lo tendremos antes del 28 o sea que también pero no puedo llevar teles ni ladrones 
#161116
Las teles ya iremos viendo de conseguir alguna más, pero que se aporte alguna WiiU + Smash nos puede venir muy bien. Normalmente 3 teles ya tenemos por el local, y si no estoy muy confundida puede que contemos con una cuarta en el almacén. Si no ya improvisaremos que hay tiempo.
#161914
Actualizado el post principal con bastante info. Aprovechar para decir que si alguien puede aportar adaptador de GC, podremos usarlo para montar Smash de 8 en alguna que otra WiiU.

Como siempre, traed mando/3DS/lo que vayaís a usar para jugar. Permitidos los mandos galácticos y Kiro-mandos.
#162122
Muy guapa la kdd :D (exijo actualizar la lista de material YA ¬¬).

Hacer post de resultados e impresiones, que tengo toas las ganas de escribir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Actualizado, si hay algo que se me ha pasado me lo decis.

Ahora abro post para que pongaís impresiones y eso. ¡Buenni el pasaros y aportar material!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]