Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#17204
Bueno pues a partir de ahora creare los post de quedada para que sepais cuando hay una XD

Bueno, explicare como llegar primero:

Se puede llegar en tram, tren, ferrocarril y el metro ta roto u____u

Se hara en Cornella de Llobregat(centro) a la C\ Rambla anselmo clave nº36 1º 2ª, aviso para los que no hayan venido: es un puto desvan, no espereis mucho de el XD.
Como siempre sera desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, traed comida o agua y demases, y para el lavabo teneis el kebab de abajo XD

Quien no sepa llegar que mire en google maps XD

Porcierto, voy a comprar alargos para poner todo en orden... asi que hare bote de 1€, tambien cambiare las mesas de sitio para aprobechar mejor el espacio

PD: ya comprare mas sillas XD

Lista de gente que ira:

Miquel
Heavy
naT
Edu
Marc
White
Kiba
Última edición por Miquel0123 el Vie Sep 18, 2009 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#17217
Qué subnormalidad de encuesta. Yo he ido pero no voy a ir, donde está esa opción?

Y realmente hace falta hacer bote? No lo veo NADA necesario, si necesitas alargos dile a la gente que vaya a ir que se los traiga y punto, es una tonteria comprar alargos realmente.
Avatar de Usuario
BY Heavy
#17263
Despues de un largo descanso de 2 meses... vuelvo a mejorar
volvi hace 2 dias, asi que mi nivel sera un poco peor del que visteis en la quedada y el torneo..
pero vuelvo pegar un turbo.. aver si lo consigo.
Ahi estare.
(lo que os cuesta venir a buscarme...u.u... panda de perros)
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#17293
Qué subnormalidad de encuesta. Yo he ido pero no voy a ir, donde está esa opción?

Y realmente hace falta hacer bote? No lo veo NADA necesario, si necesitas alargos dile a la gente que vaya a ir que se los traiga y punto, es una tonteria comprar alargos realmente.
alargos de cable largo, estos ya no tiene todo el mundo
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#17295
Despues de un largo descanso de 2 meses... vuelvo a mejorar
volvi hace 2 dias, asi que mi nivel sera un poco peor del que visteis en la quedada y el torneo..
pero vuelvo pegar un turbo.. aver si lo consigo.
Ahi estare.
(lo que os cuesta venir a buscarme...u.u... panda de perros)
yo puedo ir si quieres, pero dime con que vendras
Última edición por Miquel0123 el Vie Sep 18, 2009 11:41 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#17618
Yo quizas venga. Si se llena y somos 25 no vendre. Siendo pocos cuenta conmigo xD

EDIT: supongo que si somos muy pocos vas a cancelarlo =mente, pero weno, la gente se va a apuntar por la tarde, espera un rato.
BY Edu
#17635
3 o 4 personas por tele es lo maximo que puedo aguantar sin pegar un Side B de jiggs a la cabeza de alguien. En cuanto sepas cuantas teles con consola habra y mas o menos cuantas personas postealo porfavor.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#17674
Miquel
Heavy
naT
Edu
Marc
White
Kiba

7. Puta madre, suficiente para no cancelarlo pero tambien para que no me explote la cabeza.
BY Edu
#17683
Sham creo que va. Miyu va. Uru probablemente. Edu posiblemente. Y luego los meleers tipicos siempre se acaban pasando (Hikotsu, Naru, Kyo, Nemo...?) y luego un par de casos imprevistos (javivi...nichi...?) Supongo que seriamos unos 16. A 4 teles pues 4 personas por tele, osea, una mierda. Si miquel puede poner mas teles, entonces la cosa mejora, asi que:

MIQUEL CUANTAS TELES Y CONSOLAS GRASIAS

Si esas teles pueden ser solo melee y brawl creo que mejor para todos.

Por ultimo, podriamos pasar de minimierdas y limitarnos a jugar amistosas con quien queramos, no con quien nos diga el portatil.

PD: Yo no pienso pagar nada. Son mas caros los mandos/consolas/juegos que aportamos que los cables que haya que comprar. Menuda chorrada.
Última edición por Edu el Vie Sep 18, 2009 5:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#17723
Más teles please.
Querras decir: mas teles encendidas.

Porque la ultima vez habian 5 teles i asta la tarde no se encendio la 4 i la quinta ni se encendio
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]