Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
#117970
Saix, cuenta conmigo y mi televisor.

Toast también vendra y él lleva wii + brawl.

estare los 2 días, te ruego un sofa/cama más aún en estas fechas que ya sabes mi sensibilidad con la humedad.

yo pongo los 2 euros en todos los torneos.

Espero que el proyecto salga bien ^^

PD: ya que es una macroKDD te recomendaría abrir post nuevo. xD
#117971
Me intentaré acercar el Domingo supongo porque el Sábado crudo (además, esa semana estaría en Jerez debido a los tests de F1 de pretemporada), no garantizo Wii+MeleeNTSC pero MeleePAL no habría ningún problema. También si puedo perfeccionar la capturadora, mejor que mejor, ya te iré informando Saix.
#117973
mierda, si hubiera sido el finde siguiente me venia que ni pintado, pero ese finde estoy en Madrid. Ya ire mirando por si haceis algo mas por Sevilla que ahora que estoy en Granada puedo pasarme a mas cosas. Sorry y suerte.
#117975
Voy desde principio a fin o quizas un poco antes depende si tengo partido el domingo o no, juego a todo, ponme en teams con Dani. Puedo llevar wii + brawl+ melee(pero en wii) y una TV. Tengo saco, 2€ me parece correcto, SaiX está KDD la as echo solo y exclusivamente para devolverme mi mando verdad? que bueno eres, un saludo.
#117978
A mi tambien se me ha caido un viaje por esas fechas, a ver si puedo llegarme en un salto.

Cosas pa' llevar: pues intentare llevar doble setup (wiibrawl+gcmeleepal), el melee americano podria ponerlo a la vez en la wii para el torneo. Puedo llevar tambien la capturadora, pero entonces tambien me toca llevar el portatil. Llevare saco, claro. Alargos y ladrones tambien.
Lo que no puedo llevar son teles, que iria en tren y tal y tambien agradeceria tener un poco de antelaicon con el material porque si puedo evitar llevarme algo, la verdad es que mejor porque mucha tela creo que he puesto, pero bueno, comprometido estoy.

Si alguien lleva ps3 y fighters, que avise para añadir mi stick.

Adelanto mi seed: llevo tela de tiempo sin jugar, asi que no votare a nadie excepto a mi que soy seed 0 de gigahorriblusvietnamita.
#117980
evle, por wiis, y gc, creo que no hara falta que te traigas ya que entre todos podemos sacr creo el minimo, pero capturadora estaria guay, asi que preferiblemente trae capturadora antes que las otras cosas
tvs me a dicho juanlu que le vas a dar una, asi que dasela antes de esa fecha y la tendremos aqui es lo que me ha dicho el
eso si. brawl y melee no hacen hueco, traetelos

alguien sabe hacer streaming? xD seria un pollada muy gorda pero molaria
#117982
Qué bueni, yo acabo los exámenes el 10, así que me viene perfecto. Ya me pensaré en qué torneos pondré dinero, pero por justicia creo que lo pondré en el de melee (porque nunca pongo y al final siempre es en el que no pone ni cristo).

Saco por cierto no tengo , porque el que tengo es de Alex y me imagino que lo va a querer de vuelta para esto XD. Pero bueno, me las aviaré, sino me quedo sin dormir por la noche, cosa con la cual no tengo ninguuuuun problema.

PD: EXIJO QUE VENGA ARAKANI EL JHITANO O NO HARE NI TEAMS DE MELEE NI LLEVARE ALCOHOL AUUUUUUUUUAUAU. Es más, exijo que venga Araka y punto XD.

PD2: Llevaré mi wii con su brawl asociado. EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE LLEVE UNA TELE, pero no es seguro. Si hacen falta alargadores dimelo y los llevo también(creo que puedo llevar 3).
Última edición por Baha el Vie Ene 27, 2012 2:29 pm, editado 1 vez en total.
#117986
La tele de juanlu es enorme, pero es muy buena, ojo.

Portatil + capturadora hecho. Si viene naze quiero aprender mazo de lo de hacer stream.
Eso me recuerda... SF4: arcade edition 2012, dan ditto Bo5. A ver si entra en mi portatil a 60 frames y le meto algun driver para que furulen los sticks.
#117990
Bullshit! ese finde acabo los exámenes pero he kdado para celebrarlo y me piro todo el finde a un lugar perdido. Estoy estudiando las posibles combinaciones xk tng ganas de ir pero estoy viendo q está casi imposible :S.
#117995
La tele de juanlu es enorme, pero es muy buena, ojo.

Portatil + capturadora hecho. Si viene naze quiero aprender mazo de lo de hacer stream.
Eso me recuerda... SF4: arcade edition 2012, dan ditto Bo5. A ver si entra en mi portatil a 60 frames y le meto algun driver para que furulen los sticks.
Uhm... ¿sabes que PC no tiene ver.2012 hasta finales de Febrero no? No se yo... prefiero llevarme mi propia torre y que juguemos en la versión AE pre 2012. Pero asepoto tu ditto.
#118000
Bullshit! ese finde acabo los exámenes pero he kdado para celebrarlo y me piro todo el finde a un lugar perdido. Estoy estudiando las posibles combinaciones xk tng ganas de ir pero estoy viendo q está casi imposible :S.
ME NIEGO. CONSIGUE VENIR POR TUS ANCESTROS Y TUS HIJOS. LO DIGO MUY EN SERIO
#118005
Cuéntese con mis juegos, wii y cube (que también tiene Evle). Si hiciese falta hasta un colchón.
Para hacer lo del stream, no hace falta pagar un servidor que soporte la subida continua de datos? Digo yo, que para la poca gente que lo pueda ver, la publicidad de la página en la que se vea no será suficiente.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]