Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#149519
Supongo que todos lo habremos visto, pero bueno, creo que es digno de postear porque la verdad es que el vídeo es brutal, yo cuando lo he visto me ha encantado, me gustaría muchísimo que hicieran algo parecido con el Smash, sin ser tan violento pero si algo así en plan un vídeo largo donde se encuentren un montón de luchadores y hayan peleas guapas como la de Lucina-Falcon pero más largas y relevantes, en plan subemisario de brawl pero todo seguido, que en el fondo ya tenemos vídeos así en los trailers de los newcomers, pero duran muy poco y algo que durase mínimo 5 minutos estaría genial, aunque creo que lo suyo sería hacer una película, pero esto ya es fliparse, aunque a los de riot estoy convencido de que les saldría rentable sacar en el cine una peli de lol como esta cinematográfica, no bromeo.

Pongo mi opinión en spoiler:
Oculto:
De entrada creo que un team es Jax top o jungla, ahri mid, rengar top o jungla, leona support y graves adc, y otro equipo es darius top, katarina mid, nautilus jungla, zyra support y draven adc. Dicho esto, el vídeo me parece muy bueno porque representa bastante bien lo que podría ser una teamfight de una partida de lol, con escapadas, emboscadas, ayudas, llegar a la base rival etc. Lo que si que puedo decir es que me ha parecido hasta un poco violento, aunque obviamente tapan algunas escenas, pero joder, rengar le abre la cabeza a draven xD Leona me da hasta pena pero representa muy bien el papel de support, graves mola porque es full epic lo que hace y además le encaja perfectamente, y creo que ahri pues no sé, un poco de favoritismo hacia ella, igual que en Katarina que sale en todos los vídeos xD los gráficos brutales la verdad y te quedas con ganas de ver más. Nada más que decir, ha sido un resumen/opinión así rápido mal explicado pero bueno, ya me vale para matar el tiempo xD
Aquí el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=vzHrjOM ... dkRnlVLlyw
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#149526
Ahri y Katarina salen en todos los videos? Fanservice calling.

El Team es como tu dices, pero Jax top y Rengar jungla. A Jax llevarlo a jungla es desaprovecharlo, si está en top es mejor.

A mí lo que no me gusta es que siempre ganen los de Jonia o los de Demacia y los de Noxus siempre pierden. Y en Noxus está LeBlanc (Y URGOT)

Graves op, se hace un triple, aunque muera (de hecho lo van a buffar en el siguiente parche), Rengar OP, Leona inmortal, Ahri hace ks, Jax suckea.

Draven suckea máximo (falla los ataques y le desintegran xD), Zyra y Kata igual (aunque Kata va vs 2), y Darius y Nautilus (Nautilus se hace un doble aunque después muera por una habilidad oculta de Graves xD) op
Avatar de Usuario
BY Razmord
#149534
Pues a mi esta no me acaba de gustar por el estilo, me parece un poco deforme. Y me hubiera gustado que usaran la cinematica para contar algo de algun personaje, pero bueno, tampoco es que me importe mucho porque he dejado el lol.

Os dejo la version LOL al cuadrado del video: https://www.youtube.com/watch?v=20fUogt2vfA
BY Laguz Dark Ike
#149535
Hombre es que Noxus son "como los malos" xD normal que hagan que pierdan al final y ganen al inicio.
De todos modos yo llevo "sufriendo" porque quitaron toda la lore del LoL que iban ampliando cada mes con los informes porque a la gente dejo de interesarle y dejaron de escribirlos, habian dejado muchas cosas interesantes ali...

La cinematica esta bien, pero siento que le dan importancia a los mismos personajes de siempre xD, faltaba un Teemo por ahi para cumplir eso la verdad owo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]