Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Grew
#2
I regional de brawl de Cataluña:

Imagen

Introducción:
Ya que tenemos una buena escena de smash en nuestra región, podemos hacer un torneo a nivel regional para reunir a los mejores de la zona y sobretodo para pasarlo en grande con el Smash. Se permite que venga gente de fuera, además , el torneo contará con 2 invitados especiales de fuera de España (Willz del Reino Unido y Bartolon de Holanda) que estarán de vacaciones por aquí y aprovecharan para hacernos una visita, así que es una buena oportunidad para nosotros de jugar con gente de fuera.

Lugar:
El torneo tendrá lugar en el Casal de Joves de Sabadell, mirad el mapa para llegar fácilmente. Si aún así tenéis problemas pedid a algún organizador su móvil para llamarlo cuando estéis llegando.
C/ Emprius, 11

Cómo llegar

Si vienes de fuera de Sabadell, se puede usar:
-La línea 4 de la RENFE (Dirección Terrasa-Manresa) bajando a la estación de Sabadell Centre (Muy cercana al local).
-La Línea S2 de los "Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya", bajando a la estación de Sabadell Rambla.

Imagen

Horarios:
El torneo se realizará en un solo día, el 25 de Julio, empezaremos a las 10 de la mañana y podremos estar ahí hasta las 8 de la tarde. En caso de no haber acabado algo se jugará en otro lado, pero es muy poco probable que no nos de tiempo a terminar. Algo es importante es la hora de comer, en el nacional no hubo una hora fija y perdimos unas 2 horas de torneo porque gente se fue de seguida y luego al volver les tocaba contra gente que justo se iba y no volvían hasta las 4. Esta vez se podrán comprar bocatas en el mismo sitio así que en principio no debería haber el mismo problema. En caso de que tengamos que ir a algún otro lado a comer si se marcará una hora para evitar perder el tiempo.

Desarrollo del torneo:

-Se intentarán hacer pools (liguillas) aunque no haya 32 participantes, en este caso las pools serían solo para jugar más puesto que nadie quedaría eliminado.En caso de superar los 32 participantes solo llegarán a la fase final los 32 que mejor queden en las liguillas.

-La bracket tendrá losers, por tanto habrá que perder dos sets para quedar fuera de ella

Normas:

-3 vidas en bracket y 2 en pools. 8 minutos , en caso de acabar el tiempo con el mismo número de vidas se da la victoria al que tenga el % más bajo. Sin objetos y a Frecuencia nula.


-En caso de llegar a sudden death por un suicidio, el que ha iniciado el movimiento suicida gana. Si pasa con Ganon o Bowser , ganan ellos sea cual sea el resultado. Si pasa con otros y no sale sudden death, la victoria es del que el juego decida.

-Antes de empezar un set cada jugador podrá prohibir una pantalla para todo el set, esta pantalla no podrá ser jugada pase lo que pase.

-La primera partida se jugará en una starter (Campo de batalla, Pueblo Smash, Destino Final, Isla de Yoshi y Crucero Lylat)

-Para decidir que pantalla se juega la primera ronda, se usará el método strike stage: el primer jugador dirá una pantalla en la que no quiere jugar, el otro jugador dirá dos más y el primero de nuevo dirá una más. Con esto se jugará en la pantalla que no se haya nombrado.

-Todos los sets son al mejor de 3 a excepción de las finales, el segundo combate ( y tercero si hace falta) se jugarán así:
1-El perdedor del anterior combate elegirá una pantalla entre las anteriores y además unas pocas pantallas más ( Estadio Pokémon melee, Ciudad Delfino, Castillo Asediado, Nave Alabarda, Brinstar y Fragata Orpheon)
2-El Ganador tendrá la posibilidad de cambiar de personaje para adecuarse a la pantalla
3-El perdedor podrá elegir personaje después de que el ganador lo haya hecho.

Prohibiciones:
-La capa infinita de MK está prohibido
-El Planking ( quedarse en el borde con el fin de perder tiempo) está prohibido
-El Stalling ( Perder el tiempo de forma que seas inalcanzable por el rival, a parte del planking, se considera stall pasar por debajo del escenario repetidas veces o hacer chaingrabs infinitos hasta porcentajes absurdos) también está prohibido
-No hay ningún chaingrab prohibido, no anuléis la partida si os lo hacen pues son totalmente legales.

Normas extra para team:
-Fuego amigo ON
-Si hay discusión por colores/ puertos de mando jugáoslo a piedra papel tijeras.


Material:

-Cada jugador debe traer su propio mando, si no dispone de mando con el que jugar en el momento que le toque será descalificado.

Lista de wiis:
1 Marcbri
1 Miquel
1 Greward
1 naT
1 Sham

Lista de TVs:
6 ACSB
3 Marcbri
3 Miquel01234

Inscripciones:

Podeis aseguraros una plaza preinscribiendoos en este mismo post o enviando un mail a:
BrawlRegional@gmail.com (mailto:BrawlRegional@gmail.com).

Las inscripciones serán de 5 euros para entrar a Singles y de 5 por equipo para entrar a Teams. Todo el dinero será destinado a los primeros puestos en un formato de 70/20/10 a repartir en el top 3.

Lista de Pools ACTUALIZADO

Pool 1:
Edu
Miyu
NeMo
Rydle
Uruu

Pool 2:
Dekhu
Diepther
Geostigma
Lionman
Veyron

Pool 3:
KamiNA
LeX
Miquel0123
Willz
Xipimax

Pool 4:
Cp2
Gato!
Mugiwara Urulok
Veartex
Yuyu

Pool 5:
Ace-Fire
Jueghje
Marcbri
Sefiroth
Sham

Pool 6:
Eyedol
Grinpis
Joannett88
naT
Pisha

Pool 7:
elmape
Greward
Javivi_Chester
Kiba
Kratos Aurion
Mithos

Pool 8:
Blakqui
Hikotsu
Meskion
Raw!
Shikiso

Preinscritos

Edu
Miyu
Rydle
Uruu
Dekhu
Diepther
Geostigma
Lionman
Veyron
KamiNA
LeX
Miquel0123
Willz
Xipimax
Cp2
Gato!
Mugiwara Urulok
Veartex
Yuyu
Ace-Fire
Marcbri
Sefiroth
Sham
Eyedol
Grinpis
Joannett88
naT
Pisha
Greward
Javivi_Chester
Kiba
Kratos Aurion
Blakqui
Meskion
Raw!
Hikotsu
Shikiso
BY Edu
#11
aiss mi primer post o////o

Weno mi wii esta hecha polvo hace ruido etc pero en principio tendre lo del usb loader este rulando ya para entonces asi que podeis apuntar que traigo wii si es necesareo =D
Avatar de Usuario
BY Sham
#12
aiss mi primer post o////o

Weno mi wii esta hecha polvo hace ruido etc pero en principio tendre lo del usb loader este rulando ya para entonces asi que podeis apuntar que traigo wii si es necesareo =D
Eso si te decides algún día a ponerle la mierda SD.

PD: Aprovecho para ver como quedan los quotes y tal :D
PD2: Felicidades al equipo .veyron.
BY BLAKQUI
#21
mi primer post aqui xD

solo queda 1 para ser los 32 sino e contado mal xD.

y si edu... tu wii esta podrida la tienes quemada xDDDDD

ya nos veremos en el torneo!!

saludos BLAKQUI.
Avatar de Usuario
BY Evle
#561
¿Lionman y Will van a hacer teams? Si lo hacen, quiero grabados sus combates xd
No
¿Por que? no te entenderas con tu compañero?
Avatar de Usuario
BY Lion
#587
¿Lionman y Will van a hacer teams? Si lo hacen, quiero grabados sus combates xd
No
¿Por que? no te entenderas con tu compañero?
Porque voy a ir en teams con CP2 y no quiero dejarle tirado a el

el unico falcon con el que haria teams seria Champ o Rebaz
Avatar de Usuario
BY Veyron
#660
Al final si que podre ir, as que contar con una tele y una wii más, y como no, con un smasher más que dara guerra entre el top 8 o al menos eso espero.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#665
Ya están las pools.

Pool 1:
Edu
Miyu
NeMo
Rydle
Uruu

Pool 2:
Dekhu
Diepther
Geostigma
Lionman
Veyron

Pool 3:
KamiNA
LeX
Miquel0123
Willz
Xipimax

Pool 4:
Cp2
Gato!
Mugiwara Urulok
Veartex
Yuyu

Pool 5:
Ace-Fire
Jueghje
Marcbri
Sefiroth
Sham

Pool 6:
Eyedol
Grinpis
Joannett88
naT
Pisha

Pool 7:
elmape
Greward
Javivi_Chester
Kiba
Kratos Aurion
Mithos

Pool 8:
Blakqui
Hikotsu
Meskion
Raw!
Shikiso


nos vemos la semana que viene D:
Avatar de Usuario
BY Sham
#683
No paso de pools XDDDDD

PD: Modifico el post principal con las pools y de paso añado el puto cartel, que no sé por qué lo hice si nadie lo usa XD
BY diepther
#704
Buf... espero poder participar, aun no lo tengo seguro.

Me han jodido bien. Justo 3 compañeros se van de vacaciones, y cae en sábado con Harry Potter en la cartelera (para los que no lo supieran aun, curro en un cine)... lo tengo difícil para ir.

Le he dicho a mi encargado si me puede dejar ese día, pero me ha dicho que me lo dará o no según la cantidad de gente que venga esta semana.
Ya escribiré por aquí si al final voy o no.


Saludos
Diepther
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]