Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#4681
Imagen
Estan en la final, el segundo set, lo que significa que marcbri gana el primero (o eso he entendido)
Lion no me ha decepcionado, es un gran top
BY Julio
#4683
Lion rlz

Bueno, ya me he visto la bracket. No pensaba que Cp2 fuera a perder tan pronto, la verdad. Rydle perdió contra Joan, y Lion. Raw también ha hecho un buen trabajo. Al igual que los catalanes. Y de momento lo de siempre, Urulok pierde contra Miquel. Miquel contra Grew. Y de momento Grew contra Marc. a Marc le gana Lion :O Aunqu luego se vengó.

Foturan, ¿no sales en la brackeT?
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#4684
aqui queda demostrado que falcon no es de los peores animo Lion!!!
eso seria si lion tuviera menos nivel, es como hablar del Taj español version brawl xD
BY Julio
#4686
Bueno, Falcon está infravalorado por los americanos. En Europa hay Falcon mainers como Rebaz, Lion, Willz que hicieron que nuestra opinión sobre él cambiara.

¿Cómo fue el Stage Strike? Por qué este es el primer torneo con este sistema (yo mañana intentaré usarlo)

____________________

FotuRAN pensaba que habías ido, como tenías la bracket y eso. Supongo que te la pasó Marc.
Avatar de Usuario
BY Seton
#4689
Dudo que haya sido un problema lo del stage strike.

Me alegro por Lion, ha quedado muy bien para ser su primer torneo, y más llevando sólo a Falcon. Rydle como siempre sorprendiendo, aunque claro, un Diddy, es un diddy, a todo no se le puede vencer, y más si es muy bueno como el de Joan.

A CP2 lo esperaba más arriba, básicamente poruqe todos los de North Fatality suelen tener un nivel elevado y (salvo que perdiese por suicidios y demás) pensé que CP2 tendría un nivel similar al de Raw lion y Rydle.

Veyron ha pegado un buen bajón con respecto al nacional, lo esperaba bastante más alto, Grew Marc y Mikel como siempre, en el Top 4/5.

Willz creo que llevó a MK, qué tal con el? es buen tipo? Habla algo de español? xD

Me da lástima que Diep callese tan pronto, aunque claro, tuvo bastante mala suert en el matchup (MK y Falco). A ver si levantamos a los Bowsers.

Y bueno, poco más hay que decir, bueno si, quien es Blakqui? y a quien lleva?
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#4692
Bueno pongo posiciones D:

? Marcbri
? Greward
3 Lionman
4 Joan
5 Miquel
5 Raw!
7 Urulok
7 Rydle
9 Hikotsu
9 Wilz
9 Veartex
9 Edu
13 Sefiroth
13 NeMo
13 Javivi Chester
13 Veyron
17 Yuyu
17 Diepther
17 Kiba
17 Xipimax
17 Jueghje
17 LeX
17 naT
17 Blakqui
25 Meskion
25 Bye(nadie)
25 Hack Hogan
25 Gato!
25 Shikiso
25 Geostigma
25 Bye(nadie)
25 Cp2
Avatar de Usuario
BY Kike
#4714
Que grande... madre mia, llegar a 3º posición con Falcon...
QUIERO VER VIDEOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :333333
dios cuanta gente hay en la posicion 25 XDD
Eso se debe a que en torneos que tienen a mucha gente hay algunos participantes que pierden/ganan los mismos combates, osea que es normal xD
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#4734
Ya he llegado :3

Bueno, pues nada, he hecho lo que he podido y sigo sin poder con Marc D: Si no existiese a saber que pasaría :awesome: xDDD

Datos importantes: Lion gana a Marc, Marc juega como el ass, Lion gana. Buen trabajo por parte de él y buena suerte para la próxima Marc, espero que en el siguiente no me ganes los dos sets -.- xDD

Me ha gustado notrh fatality, Raw es mejor de lo que esperaba, se nota que Lion se conoce a Falcon, y Rydle me lo ha puesto muy difícil, aunque hayamos jugado muy mal ( él se suicidó en la ultima D: )

Y cómo siempre, Marc vs Grew. A ver qué.
Avatar de Usuario
BY Mugiwara Urulok
#4747
Wai, gano ultimamente todos los friendlies a Mikel y no crei que fuese a perder esta vez en torneo. Otra vez será. El set contra Raw ha sido genial, muy intenso y igualado. =D
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#4748
al final gano marc, me dicen no? pues.... ya podems postear en meristation, que a ganado dos torneos seguidos, asi que SI es el mejor de españa y que ha jugado contra 46 millones de españoles :awesome: (modo picar en meri ON)
Avatar de Usuario
BY Javivi_chester
#4753
Que bueno a sido el torneo, sinceramente me han soprendido ridley y sobre todo lion, son buenisimos jugadores, no havia visto un capitan falcon ownear a tanta gente pro xD
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#4761
Voy a hacer una queja. La música de fondo suckeaba. Vosotros sabéis qué es que Marc te esté haciendo un CG mientras suena tonight tonight? ¡QUÉ ESTRÉS POR DIOS!
Avatar de Usuario
BY Javivi_chester
#4767
Bueno pongo posiciones D:

? Marcbri
? Greward
3 Lionman
4 Joan
5 Miquel
5 Raw!
7 Urulok
7 Rydle
9 Hikotsu
9 Wilz
9 Veartex
9 Edu
13 Sefiroth
13 NeMo
13 Javivi Chester
13 Veyron
17 Yuyu
17 Diepther
17 Kiba
17 Xipimax
17 Jueghje
17 LeX
17 naT
17 Blakqui
25 Meskion
25 Bye(nadie)
25 Hack Hogan
25 Gato!
25 Shikiso
25 Geostigma
25 Bye(nadie)
25 Cp2


Por lo que veo mi nombre es el mas largo jaja, por cierto quiero aclarar, que ami me encanta como juega marc, para mi es el mejor de españa, pero sino fuera por los chain-grab+spike+agarre egoista de falco a CFalcon de lionman, lionman hubiera ganado el torneo, es mi opinion!

PD: Jugue bastante mal con lolcario, odio a el Mr game & watch de grew que fue el que me envio a losers D:
BY diepther
#4783
¡El verdadero merecedor de ganar este torneo ha sido Lionman! Todo un ejemplo de cómo alguien que mainea un personaje considerado como patético, también puede dar mucha guerra si sabe explotar sus cualidades. Como ya dije, esperaba mucho de él, y ha ofrecido el espectáculo que esperaba (incluso más). Para mi, que también soy de los que les gusta llevar al personaje que te guste pese a ser malo, es un ejemplo smasher a seguir. Pero claro, yo no tengo tanta habilidad como él.
Marc vs Lionman... en serio, lo ha merecido más Lion. Casi cada partida empezaban Marc con 3 vidas y Lion con 2 (por culpa del maldito chaingrab), y aun y así terminaban las partidas muy empatados.

Por supuesto he de mencionar a Rydle, que una vez más ha hecho un papelón con Ike. Y las partidas que ha jugado contra Joan han estado empatadísimas, pero no sé qué ha ocurrido al final que se ha suididado sin querer y por culpa de eso le ha regalado la segunda partida. Aun y así (como cabía esperar), Joan ha estado también impresionante, sobretodo en la remontada que le ha metido al MK de Raw. Esa partida me ha encantado. ^^

Y nada... yo he hecho lo que he podido, pero me temo que DDD y Falco no son los mejores rivales para escogerme a Bowser, y por eso no he podido jugar tranquilo y me han follado de mala manera. Solo me habría faltado un Snake para acabar de joderme.

Seton, el MK de Will es... un MK más. La partida que hemos jugado ha estado bastante empatada. Dominada por MK, cómo no, y al final haciéndose con la victoria, pero no me ha supuesto grandes problemas. Cuando me ha roto los esquemas ha sido cuando me ha sacado a DDD. Ahí sí que me ha obligado a no elegir a Bow, y entonces me ha follado sin piedad (a Peach... ú__ù Cómo he empeorado con Peach, por Dios).


Saludos
Diepther
BY BLAKQUI
#4784
no creia que fuera a quedar el num 17 O_O!

fuera podido quedar mejor T_T pero lex me hizo agarre egosita y cai empizado xDDDDD la prox le ganare ¬¬ xDDD

por otra parte, el c.falcon del laioman a sido brutal... a parado por debajo del escenario de campo de batalla creo que era... nos quedemos todos LOL? jajaja y el torneo en si a esado muy bien pero... la musica de fondo sobrava xDDDDD solo havian 4 canciones que valian la pena -.-' xD y como no... la final entre marc y grew fueron largisimas unas 6 partidas o mas creo O_O! pros!!! xD

salu2 BLAKQUI.
Última edición por BLAKQUI el Sab Jul 25, 2009 11:22 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]