Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Grew
#3912
Si alguien sabe de dónde ha salido este hombre que lo explique, ya le dije que se presentara pero ni caso.
Es un ingles que esta de vacaciones en españa y se vendra al torneo.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#4011
A 2 vidas no es malo para entrenador pokemon, es mas, te evitas el sacar a ivisaur!!

lo de al mejor de 2 lo que menos me gusta es lo que dice greward de no poder hacer mucho el tonto en pools, aunque algun second saque no podre jugar con aleatorio
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#4199
Sí, ya no añado más gente porque total las tendré que modificar ahí porque fijo que más de 5 no vienen y puede que varios que no se han apuntado vengan.

No os preocupeis si no estáis en el primer post, como si no decis nada hasta el mismo día del torneo xD.
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#4377
yo al final no podré ir por problemas de dinero (me acabo de comprar la ps3 y hace poco fui a madrid) asin que ire al proximo
k pena...

me lo dijo mi hermano, pero vamos, otro dia sera XD
BY Willz
#4393
Anyone for doubles partner? I´m pretty good lool.

I´ll meet the people that will be at Sants tomorrow then (Marc and others?). I don´t arrive in Sants until 8:30. I should be at platform 7/8 for 8:50 I hope. Cya guys tomorrow. Hope I can understand you guys lol.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#4442
Al final hemos conseguido llegar a una cifra de TVs algo superior a lo esperado, asi que es posible que haga falta que alguien mas traiga una Wii. Se que es muy justo, pero si alguno de los apuntados ve factible traer la suya aprovechariamos todas las teles y se agilizaria el torneo, además de que le estaremos muy agradecidos.

Si alguno lo ve claro que avise en este mismo post o a mi o a Marc por msn. Gracias.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#4556
DoblePost sry.

Las inscripciones abren mañana a las 10, y estan abiertas a todo el mundo aunque no esteis en la lista de las pools. Aunque os hayais preinscrito y no aparezcais no os preocupeis, si mañana estais alli jugareis.
BY Julio
#4645
Winner Final : Lionman VS Greward

Lion ha ganado a Marcbri :shock: (aunque creo que Marcbri se suicidó una)

Marc ha 3 stockeado a Willz O.O

Lion, ¡tú puedes!

_______________________

Lion has won Marcbri :shock: (but Marcbri have a suicide)

Marc 3 stocked Willz MK O.O

Lion, you can!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]