Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
#189217
1º: Shiro :4Samus:
2º: Death_Alex :4Sonic:
3º: Kratogans :4Sonic:
4º: elzy :4LMac:
5º: dani018 :4Diddy: :4Cloud: :4Sheik:
5º: Fei :4Bayonetta: :4Estela:
7º: Picafort :4Villager:
7º: Runnier :4Fox:
9º: Marcbri :4MK: :4KamuiF:
9º: Tralos :4Bayonetta: :4Zelda:
9º: Kakarot :4Link:
9º: Crono :4Megaman:
Oculto:
13º: Alessao :4Olimar:
13º: SP :4Ryu: :4Sheik:
13º: Piludo :4KamuiM:
13º: Herrete :4RobinF:
17º: Lara :4Ryu:
17º: shancks :4LMac:
17º: Mewser :4Shulk:
17º: JugadorX :4Pikachu:
17º: Karex
17º: 10 :4Charizard:
17º: EdgeExe
17º: Peachsfan :4Peach: :4Zelda:
Aquí los resultados del FAL3, lamentablemente la peor edición en cuanto a participantes, streaming y apoyo pero la edición con más upsets.

Tengo que decir que tengo algo preparado bastante guay que hacer para el FAL4 o FAL5. Estaos atentos ;P :4Ryu:

Bracket: http://challonge.com/es/FAL_3

Special Thanks a SefiCompacto :4Estela: y a Makoto :4PacMan:
Última edición por AndresFn el Dom Sep 25, 2016 11:23 pm, editado 1 vez en total.
#189218
Buen trabajo Andrés y Sefi, espero que el torneo haya gustado. Para el próximo volveré a reincorporarme y currar a full, en esta edición como comenté me era muy poco viable ayudar llevando también la bracket y lo del Stream una pena, pero se hará especial hincapié en que los próximos FAL sean muuuuy buenos.
#189225
Primer FALO que juego y me ha encantado, una pena lo del stream. Eso sí, se te va la tarde entera con el torneo :geek:

Maldigo al Sonic de DA que me ha hecho jugar 3 partidas falcon y llegar a jugar un ditto sonic en la última partida online :ResidentOversleeper

lol torneo online :NationalHero:

Las partidas con Shiro son las que más me han gustado :4Sonic: Ggs

Buenni Elzy, aunque el MU de :4Sonic: - :4LMac: . Aún así te has marcado un torneo acojonante, gz! :4Brawler:

Rip GC Adapter Menser :4Shulk:

A los lossers que no se presentaron sólo deciros que me quedo con vuestro seeding, suerte en la vida :4Sonic: Es bromis, participad en el próximo FALO ostia

Se me olvidó guardar las partidas, empecé a guardar después de haber jugado la primera de winners finals VS Shiro. RIP.
#189233
Primeramente mis felicitaciones a sefi y Andrés por seguir con un buen trabajo a pesar de tantos byes xp.

Con respecto a las partidas conseguí victorias por todo tipo de cosas de mi personaje:reads,KO,SB y hasta un time out prácticamente (es lo que tiene LM en patos xp)

Realmente estoy muy sorprendido (y contento obviamente xp) con el torneo que hice,ya que, a todo torneo que voy me pasa siempre lo mismo,y es que, juego bien concentrado y demás y llega una partida que me desinflo por completo sin razón aparente,cosa que me doy cuenta y me jode mucho porque sé que podría jugar mejor,y curiosamente este torneo no me pasó (aunque krato me pasó literalmente por encima y DA me ganó bien también xp pero ya me Aprenderé el MU de sonic )así que espero a partir de ahora poder mantenerme así en próximos torneos y no venirme abajo.

Avanti
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]