Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
#6353
atencion voy a decir algo que puede ser noob

weno lo de wario como escenaro peor no se en destino final no es que sea malo lo que pasa es que le joden vivo alli. Tampoco es que digas que es super horrible
realmente sí que tiene problemas, personajes a los que tiene ventaja como ike, puede verse en problemas por el grab release.

PD: como suponía Peach NO funciona bien en Lylat
#6382
creo que se refiere que a pesar del release, el escenario no es malo

tiene ams espacio para maniobrar en el aire, ademas de mas espacio para huir y recargar el downB; sin release, no creo que fuese mala del todo para warro
#6389
creo que se refiere que a pesar del release, el escenario no es malo

tiene ams espacio para maniobrar en el aire, ademas de mas espacio para huir y recargar el downB; sin release, no creo que fuese mala del todo para warro
sin release sería mediocre-bueno, las plataformas como las de campo batalla dan mucho más jugo a sus aéreos, en destino lo tiene jodidillo pero solo con los de grab release e infinito
#6689
wario en destino no tiene sus plataformas, que le impiden hacer air camp y ademas sus opciones de entrarle al oponente se reducen bastante más, las tacticas basicas de juego de wario no son aplicables ahi. Wario acostumbra a pasearse de plataforma en plataforma aprovechando su movilidad y traccion aereas superiores a cualquier personaje hasta que un personaje hace algun movimiento y lo falla, como por ejemplo un utilt de snake, entonces es cuando wario entra con un dair x ej y a partir de ahi lo sigue. Aun asi no es que ahi no pueda ganar, sino que pasaria de top tier a mid tier o algo asi xD
ademas de que le tienen grab releases fijos y algunos personajes incluso infinitos
#6809
wario en destino no tiene sus plataformas, que le impiden hacer air camp y ademas sus opciones de entrarle al oponente se reducen bastante más, las tacticas basicas de juego de wario no son aplicables ahi. Wario acostumbra a pasearse de plataforma en plataforma aprovechando su movilidad y traccion aereas superiores a cualquier personaje hasta que un personaje hace algun movimiento y lo falla, como por ejemplo un utilt de snake, entonces es cuando wario entra con un dair x ej y a partir de ahi lo sigue. Aun asi no es que ahi no pueda ganar, sino que pasaria de top tier a mid tier o algo asi xD
ademas de que le tienen grab releases fijos y algunos personajes incluso infinitos
Enefecto. Las plataformas le an ayudado mucho a nexo para que lo metieran el Grab release... se a salvado muchas veces en pueblo smash.
PD: Pikachu tiene grab release a wario con el Nair o es que se lo meti de coña a nexo?
#16221
Pikachu tiene grab release a wario con el Nair o es que se lo meti de coña a nexo?
No puedes forzar que wario se salga por el aire con pikachu, pero si se sale el por ahi por error suyo, si.

Es increible como Fragata es un mal escenario para olimar y brinstar y delfino no estén como malas...
#92780
Respeto algunas cosas como la debilidad de peach en sistema lylat, pero la gran mayoria de los personajes no son malos ni buenos en ningun escenario, en mi opinión la mayor parte de las habilidades de un personaje en un escenario depende del jugador y no tanto del personaje.

PD: Soy buenisimo en Luigi's Mansion con Ike.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]