Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Grew
#43178
Hola chicos, que haceis? Pues nada los clanes molan como ya sabéis pero en españa de clanes nada, existe el clan españa y el clan cataluña y fin.

Pues como creo que molaria que hubiera mas clanes y hubiera un poco de competividad entre clanes, cosa que molaba mucho en la era BuBBa, he pensado que podriamos rehacerlo.

Pues pues pues eso.

Pero mi gran increible y prodigiosa idea era que el top4 fuera pillando gente en orden del rank y asi tendriamos 4 clanes mas o menos equilibrados. Aunque en un principio he pensado que el primero en escojer seria marc, despues yo etc realmente para ser mas equilibrado en teoria deberia ser primero neji, despues joan etc

La gente que no entrara en ningun clan y no quiero ver posts de joshi llorando porque nadie le pillara o cosas por el estilo pues obviamente podria organizarse en clanes por ellos mismos y esas cosas que quizas no fuera a conseguir nada contra los 4 gordos pero con el tiempo los gordos se adelgazan, menos hikotsu. Bueno ya lo habeis pillado.

La idea chula seria hacer liguillas / pools en torneos de crews. Claro que requiere un tiempo pero mira nos sacrificaremos. Y con el tiempo pues mas de 4 claro, pero se necesita alguna forma de salida.

Unas 10 personas por clan, si, es una barbaridad, pero asi entra bastante gente (el numero es discutible por supuesto)

Y podriamos estrenarlo en el ExpoSmash, por supuesto.
Avatar de Usuario
BY Sham
#43184
Yo solo VS todos vosotros + Eternal Conflict. Os peto a todos.

En realidad, esto es un poco egoísta, porque los noobs no podrán disfrutar de las peleas molonas. No sirve el: pues que mejoren, porque sabemos que no va a ser así.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#43185
Yo solo VS todos vosotros + Eternal Conflict. Os peto a todos.

En realidad, esto es un poco egoísta, porque los noobs no podrán disfrutar de las peleas molonas. No sirve el: pues que mejoren, porque sabemos que no va a ser así.
mira quien fue a hablar, y claro quien es manco pues que s eponga las putas pilas y mejores así de claro y pim pam pum.

PD:Bien Grew ;3 pues como te he dicho por msn apoyo perfectamente la idea, bueno yo solo digo que Nexo se queda a mi vera, al fin y al cabo es mi perro fiel.
Avatar de Usuario
BY Sham
#43187
Yo solo VS todos vosotros + Eternal Conflict. Os peto a todos.

En realidad, esto es un poco egoísta, porque los noobs no podrán disfrutar de las peleas molonas. No sirve el: pues que mejoren, porque sabemos que no va a ser así.
mira quien fue a hablar, y claro quien es manco pues que s eponga las putas pilas y mejores así de claro y pim pam pum.

PD:Bien Grew ;3 pues como te he dicho por msn apoyo perfectamente la idea, bueno yo solo digo que Nexo se queda a mi vera, al fin y al cabo es mi perro fiel.
A ver Nicotard, lo digo precisamente porque yo no soy pro y mucha gente estará de acuerdo conmigo porque no puede ser top.

Yo lo que haría sería hacer clanes normales de un máximo de 8 personas, y hacer crews, y que haya un ranking de clanes. Es evidente que siempre los pros tenderán a irse con los pros, pero no se puede hacer más.
Avatar de Usuario
BY ProWeB
#43191
Yo apoyo la idea de grew, pero tambien me gustaria que jugara gente de toda clase no solo pros.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#43192
Yo apoyo la idea de grew, pero tambien me gustaria que jugara gente de toda clase no solo pros.
tú no tienes voto en este asunto -_-
Avatar de Usuario
BY ProWeB
#43196
Yo apoyo la idea de grew, pero tambien me gustaria que jugara gente de toda clase no solo pros.
tú no tienes voto en este asunto -_-
Porque no tengo voto, porque soy manco al brawl.... No lo veo justo, deberia aver de todo aunque sean noobs como yo, no deberiamos de ser rechazados.
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#43197
Es algo que llevo pensando bastante tiempo, aunque con los clanes que salian del palo neko style y demas... pues no se veia que fuera a tener mucho exito. Como se ha hecho en todos los juegos, y es algo que siempre he disfrutado muchisimo: a parte de los enfrentamientos, que cada grupo de personas coja, monte un clan y se hagan clan wars, o cualquier idea que no tome la competitividad individualmente sino como clan, y demas cosas. Esto junto con el ranking y demas lo veo ideal para dar un empuje extra a las ganas de mejorar el juego de cada uno, para apoyar a su clan, ademas de valerle individualmente.
Cachis, que me enrollo, apoyo la idea. Seria coger como bien ha dicho grew el top 4 por poner un ejemplo, e ir eligiendo miembros, conseguir un nombre y empezar a montar algo para ver como pinta el asunto; todo se puede hacer con calma.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#43200
Yo apoyo la idea de grew, pero tambien me gustaria que jugara gente de toda clase no solo pros.
tú no tienes voto en este asunto -_-
Porque no tengo voto, porque soy manco al brawl.... No lo veo justo, deberia aver de todo aunque sean noobs como yo, no deberiamos de ser rechazados.
No es por eso, dios se un poquito más inteligente ._., es porque no vas a torneos, así que sobras.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#43203
Porque no tengo voto, porque soy manco al brawl.... No lo veo justo, deberia aver de todo aunque sean noobs como yo, no deberiamos de ser rechazados.
No es por eso, dios se un poquito más inteligente ._., es porque no vas a torneos, así que sobras.
Ahí Neji tiene razón, los clanes son para jugar crews en torneos, entre otras cosas. Si no vas a torneos, no tiene sentido que estes en un clan de estos.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#43204
Grew, de donde sacamos a tanta gente para cada clan, si luego seguramente de esos diez que seamos por clan muchos ni siquera asistan
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#43223
Precisamente 10 es un numero bueno porque si alguien falta tienes gente de sobras xD

No se como lo haran esta gente, pero en los clanes yo siempre me he movido muchisimo mas por simpatismo y colegeo que por nivel. No voy a fichar a alguien que no me caiga bien por nivel, pero si a alguien malo que me caiga bien. Total, si alguien te cae bien acabaras haciendo que mejore.

Soy Grew.

Otro numero podria ser 6 u 8, y tener canteras, o que se yo. Hay infinitas opciones.

Y obvio, tienes que ir a torneos xD

Esto solo seria un pistoletazo de salida, porque reconoced que el tema de clanes está mas muerto que Michael Jackson.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#43243
la verdad que la idea es estupenda. y por el nº yo no veo nada mal 10 personas porque puede que a los torneos no puedan ir las 10 y alomejor se queden en 8.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#43313
Esto solo seria un pistoletazo de salida, porque reconoced que el tema de clanes está mas muerto que Michael Jackson.
EH, EH, EH, EH, perdona, pero no está muerto. Tenemos al clan los Plátanos randoms que explotan y tienen rango de 2 kms (OH POR DIOS LO QUE ME CUESTA ESCRIBIR ESTO, QUE ALGUIEN ME MATE T_T), tenemos el Super Clan Girls, en proceso de ser extinguido porque Miyu quiere ser la única chica en el mundo del smash (lo que pasa es que quiere reunir a las tias y acabar con ellas), también tenemos LaPutaAlrio Crew, El Clan Gantz, Hambrientos Aleatorios, el Clan de Blue Fire and Friends, el clan de los Shurmanos (EY AMIGO), etc, etc. ASÍ QUE NO DIGAS QUE ESTO ESTÁ MUERTO, ¿VALE?
Avatar de Usuario
BY Grew
#43390
Neji:
Nexoult
Joseph
Death_Alex
Borja
Blackshadows
Seton
Tyler
Cp2
TnT


Joan:
Veyron
Miquel0123
Sotomonte
Mugiwara Urulock
Robo_Luigi
Kirzo
Uruu
NaZe
Sham


Grew:
Raw
naT
Hikotsu
Talvi
Joshi
Arek
K-12
X0ki
Strawhat Dahean


Marcbri:
Rydle
FotuRAN
El_Bardo
Edu
NeMo
Tom
Ivory
Saix
Chequio


Clanes hechos ahi arriba.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]