Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Moar
#2536
Está el Jab en el primer post pero pone "combinación de botones", no un A sólo. Ademas el tilt creo que significa mover minimamente el Stick lo cual me hace llegar a la conclusión de que estoy hecho un puto lío xD
Avatar de Usuario
BY TheClav
#2538
Está el Jab en el primer post pero pone "combinación de botones", no un A sólo. Ademas el tilt creo que significa mover minimamente el Stick lo cual me hace llegar a la conclusión de que estoy hecho un puto lío xD
los Jab´s son con la combinación A + A + A y no prescinden del stick de control, a diferencia de los tilts que ahí es donde se eleva el stick de control y eso sería:
A ----Ntilt (sin mover stick, practicamente se le llama así cuando pulsas 1 vez el botón A)
← A ---Ftilt
→A ----Ftilt
↑A ----Utilt
↓A ----Dtilt
BY Edu
#2610
Ojo con los copypastes D:

Por cierto eso de sexy kick nunca fue correcto ni aqui ni en bubbaland. Siempre ha sido Sex Kick (sin la Y), solo que algun listillo lo copio mal, corregidlo grasias :3
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#2616
Está el Jab en el primer post pero pone "combinación de botones", no un A sólo. Ademas el tilt creo que significa mover minimamente el Stick lo cual me hace llegar a la conclusión de que estoy hecho un puto lío xD
los Jab´s son con la combinación A + A + A y no prescinden del stick de control, a diferencia de los tilts que ahí es donde se eleva el stick de control y eso sería:
A ----Ntilt (sin mover stick, practicamente se le llama así cuando pulsas 1 vez el botón A)
← A ---Ftilt
→A ----Ftilt
↑A ----Utilt
↓A ----Dtilt
es estúpido poner jab como Ntilt ya por definición xD. porque para el jab dejas el stick quieto, y tilt quiere decir inclinar/mover la palanca. lol.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#2888
Está el Jab en el primer post pero pone "combinación de botones", no un A sólo. Ademas el tilt creo que significa mover minimamente el Stick lo cual me hace llegar a la conclusión de que estoy hecho un puto lío xD
los Jab´s son con la combinación A + A + A y no prescinden del stick de control, a diferencia de los tilts que ahí es donde se eleva el stick de control y eso sería:
A ----Ntilt (sin mover stick, practicamente se le llama así cuando pulsas 1 vez el botón A)
← A ---Ftilt
→A ----Ftilt
↑A ----Utilt
↓A ----Dtilt
es estúpido poner jab como Ntilt ya por definición xD. porque para el jab dejas el stick quieto, y tilt quiere decir inclinar/mover la palanca. lol.
esque el ntilt es una variante del jab, solo que su significado está extendido xD Bueno decirlo sonaría estúpido pero ponerlo como parte del diccionario no LeL
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#2914
sexy kick xDDD PATADA "EXTENDIDA" xDDDDDD que buena, en fín podeis mejorarla por lo menos hortojraficamente, ya de paso poner el "ntilt"

NTILT = JAB
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#2968
sexy kick xDDD PATADA "EXTENDIDA" xDDDDDD que buena, en fín podeis mejorarla por lo menos hortojraficamente, ya de paso poner el "ntilt"

NTILT = JAB
JAB=nTILT
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#2979
¿Bueno al final hay jab y nada más no?
ntilt no existe,son suenos de neji imposibles
Jab y nada mas .seja
Avatar de Usuario
BY Redrix
#3082
Emm... ¿se dice colgado egosita? Será egoísta, ¿no? xD:
Última edición por Redrix el Mié Jul 22, 2009 12:17 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#3087
Emm... ¿se dice colgado egosita? Será egoísta, ¿no? D:
así mejor
Mi 1ª falta de ortografía en el foro ._., hoyga, y se da cuenta, hoyga. De todas formas, grasias adiós grasias.
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#3203
Dale las grasias a Quirso por ovligarme a escribir bien dX. Sus ensosamoeñanzas empiezan a dar flutos.
Creo que le pedire a kirzo que me de clases de escribir bien
Grasias adios grasias
BY Edu
#3222
Weno aqui pongo algunas que no hace falta que añadais pero pueden ser de interes:

Magus: Suicidarse por honor ante una partida importante cuando el rival de suicida.
Ejemplo: "Eh tio, al final remontaste esa vida?" "No hizo falta tronco, el rival hizo un magus <_<"

Sham: Salir a gimpear sin exito y posiblemente, morir en el intento.
Ejemplo: "siquiera tube que matarlo, hizo shams todo el rato"

Marcbri: Hacer un marcbri consiste en hacer un pivot marc, tambien conocido como pivot grab. El marcbri suele usarse no para cojer si no para divertirse mientras uno anda.
Ejemplo: "Joder que puto alcance tiene grew cuanto te hace un marcbri"

Joan: Rulz.
Ejemplo: "Wa que joan! como rulza!"

Edu: Campear con o sin exito.
Ejemplo: "Que tal juega ese?" "Edu style" "Wut?" "Tira cosas"

Veyroncidio: Suicidio de veyron.
Ejemplo: "Al final no le ganaste a ese DDD?" "Nah, veyroncidio en la ultima vida colega <_<"

Eurolock: Dicese de la accion de perder dinero al melee MM.
Ejemplo: "Estoy pelao colega... jugue contra uru" "Te hizo un eurolock??" "Ai las dao <_<"

Neji: No Spacing.
Ejemplo: "Lulz, ese compadre juega Neji style" "Tira bananas?" "No, no espacea"
Avatar de Usuario
BY Veyron
#3367
Weno aqui pongo algunas que no hace falta que añadais pero pueden ser de interes:

Magus: Suicidarse por honor ante una partida importante cuando el rival de suicida.
Ejemplo: "Eh tio, al final remontaste esa vida?" "No hizo falta tronco, el rival hizo un magus <_<"

Sham: Salir a gimpear sin exito y posiblemente, morir en el intento.
Ejemplo: "siquiera tube que matarlo, hizo shams todo el rato"

Marcbri: Hacer un marcbri consiste en hacer un pivot marc, tambien conocido como pivot grab. El marcbri suele usarse no para cojer si no para divertirse mientras uno anda.
Ejemplo: "Joder que puto alcance tiene grew cuanto te hace un marcbri"

Joan: Rulz.
Ejemplo: "Wa que joan! como rulza!"

Edu: Campear con o sin exito.
Ejemplo: "Que tal juega ese?" "Edu style" "Wut?" "Tira cosas"

Veyroncidio: Suicidio de veyron.
Ejemplo: "Al final no le ganaste a ese DDD?" "Nah, veyroncidio en la ultima vida colega <_<"

Eurolock: Dicese de la accion de perder dinero al melee MM.
Ejemplo: "Estoy pelao colega... jugue contra uru" "Te hizo un eurolock??" "Ai las dao <_<"

Neji: No Spacing.
Ejemplo: "Lulz, ese compadre juega Neji style" "Tira bananas?" "No, no espacea"

Que grande que eres Edu xD

Te amo :oops:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]