Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Starter o Counterpick?

Starter
24
46%
Counterpick
28
54%
BY diepther
#2755
Por ahi se ha dicho que con el fondo te distraes... no estas suficientemente concentrado en ganar, por lo que veo.
ú_ù
Me esperaba esta respuesta tarde o temprano. Puede que tengas razón o que simplemente no esté acostumbrado a jugar en lylat, pero si, muchas veces el fondo me pone nervioso.

Pero qué le vamos a hacer, creo que Marc ya ha dejado claro por qué la pantalla es starter... si deben de haber cinco por huevos, este es el escenario que más cuela, aunque siga siendo counterpick para muchos.

Por cierto, me siguen pareciendo peores los bordes de este escenario (lo dicho, tendré que jugar más en él porque quizás es que no estoy acostumbrado a ellos), aunque es verdad que Destino Final favorece también a algunos personajes.


Saludos
Diepther
Avatar de Usuario
BY Kike
#2757
No se que pegas le poneis al borde, tampoco es que joda demasiado a la mayoria de los pjs (Vale que a veces a Marth le joda y a ganon también, pero a ganon le jode cualquier escenario xDD y por uno o varios (seran entre 5 y 10 los que lo sufran, puede que incluso menos) pj no vamos a cambiar nada), el borde de destino es sencillamente más asqueroso que este, y sobre el meneo del escenario eso que más da?? Se puede jugar perfectamente además de tener sus plataformas como en Battlefield, además como han dicho por ahi, no favorece en exceso a ningun pj como por ejemplo en Destino, Starter para mi.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#2765
tambien porke a algun personaje le venga mal, no quiere decir que el escenario sea malo, a ese personaje le va mal ._.
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#3025
Yo creo que deberia ser casi starter
Los bordes y la inclinacion son unas de las cosas que hacen que este stage sea CP actualmente ,y no veo que molesten mucho estas cosas
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#3188
Starter, aunque tiene un nosequé que hace que yo la votase para CP, pero tengo que votarla starter xD.

Los motivos ya se han dado, el borde se mueve lo suficientemente lento como para que no de problema.

Y ya está, si por un borde asesino nos ponemos así, como también han dicho arriba, pongamos DF de CP.

Lo del bug de Sonic es una putada, pero Ike también tiene un bug en el borde de yoshi's y yoshi's es starter también D:
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#3254
Que bug tiene Ike que le mate con esa facilidad?

Si el bug mata-sonic fuera un bug mata-falcos, mata,marths o mata-snakes la pantalla seria cp. Asi de triste es, parece que cuanto mas bajo esta un pj mas desventajas aun se le dan xDD

Aunque bueno, con lo del Stage Strike ya es distinto, pq como mucho te la sacaran de cp asi que puedes cambiar de pj. La putada es si sale en random, que sabes la pantalla despues de escoger personaje, asi que por huevos tienes que gastar tu ban en una starter, y luego te podrian salir con un cp de la locura como japes o luigi's mansion (que por lo que parece no estan como cp en nuestras normas) cosa que veo muy bien xD
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#3571
Que bug tiene Ike que le mate con esa facilidad?

Si el bug mata-sonic fuera un bug mata-falcos, mata,marths o mata-snakes la pantalla seria cp. Asi de triste es, parece que cuanto mas bajo esta un pj mas desventajas aun se le dan xDD

Aunque bueno, con lo del Stage Strike ya es distinto, pq como mucho te la sacaran de cp asi que puedes cambiar de pj. La putada es si sale en random, que sabes la pantalla despues de escoger personaje, asi que por huevos tienes que gastar tu ban en una starter, y luego te podrian salir con un cp de la locura como japes o luigi's mansion (que por lo que parece no estan como cp en nuestras normas) cosa que veo muy bien xD
[youtube]CJB5xTtCTec[/youtube]

Vale, sí, el de Sonic es más frecuente, pero sigue siendo un "bug" que mata a un personaje sin opción a nada
BY Gato!
#3598
Además de que muchas veces uno se puede perder o desconcentrase con todo el tinglado que hay de fondo.
xDD Tienes toda la razon!
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#3677
Cuando te cubres con el escudo de un golpe te echa para atrás, pues es eso pero más bestia, gracias al borde inclinado de yoshi's
Avatar de Usuario
BY SaiX
#3697
NaT he jugado con Blacks muchas veces en lylat y NUNCA me ha pasado lo que dices, asique tan fecuente no es
ademas, blacks me dijo que solo le ha pasado una vez de las cientos y cientos de veces que ha jugado ahi, es un bug aislado, que no afecta para nada el que sea CP o no
Avatar de Usuario
BY TheClav
#3752
El movimiento ladeado de Lylat es algo random y desfavorece a los personajes spammer como falco lel con peach no se puede hacer float cancel y perjudica un poco en general D: ahora estoy confuso --_--
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#3758
NaT he jugado con Blacks muchas veces en lylat y NUNCA me ha pasado lo que dices, asique tan fecuente no es
ademas, blacks me dijo que solo le ha pasado una vez de las cientos y cientos de veces que ha jugado ahi, es un bug aislado, que no afecta para nada el que sea CP o no
Sabia que saldria alguien diciendo que a blacks no le pasa. Jugamos distinto, yo uso el spin de una forma concreta para spacing, y lo hago casi siempre cerca dle borde y despues d eun salto, el no suele hacer eso. A mi me suele pasar una vez por partida.
Avatar de Usuario
BY Akai
#3830
Counterpick, en mi opinión, es bastante molesta. ( aunque Marc tiene parte de razón cuando dice que es la mejor 5 starter que pueda haber ).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]