Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Cual deberia ser la quinta starter?

Ciudad Delfino
12
17%
Crucero Ilyat
36
51%
Pokémon Stadium Melee
14
20%
Hal Alabarda
9
13%
Avatar de Usuario
BY Veyron
#2650
Abro tema para discutir cual de los siguientes escenarios se parece más a una starter para ser la quinta y definitiva starter que se necesita. Espero que discutais con argumentos y que voten. Por favor que no hayan malos rollos por este tema ;)
Última edición por Veyron el Mar Jul 21, 2009 11:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Prestidigitador
#2673
Sistema Lylat, opino que es la mejor starter entre esas. Mejor dicho, es la mejor del resto de pistas, esceptuando las otras 4 que ya están.
Avatar de Usuario
BY Grew
#2676
No me mola que un DDD me haga un wall cg en PS1 y muera a 500% por culpa de las paderes y los techings asi que lylat.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#2677
Pues lylat

el borde puto lo tiene pokemon stadium tambien, aparte de otra muchas cosas

delfino y hal abarda son iguales y por tanto igualmente CP, ese suelo y esos cambios...
Avatar de Usuario
BY Prestidigitador
#2679
No me mola que un DDD me haga un wall cg en PS1 y muera a 500% por culpa de las paderes y los techings asi que lylat.
Espera, espera. ¿Van a estar permitidos los jab lock, laser lock, y cosas por el estilo en los torneos que se organicen aqui?
Avatar de Usuario
BY Veyron
#2681
No me mola que un DDD me haga un wall cg en PS1 y muera a 500% por culpa de las paderes y los techings asi que lylat.
Lol, primero a tus mains como Olimar y G&W no se le puede hacer chain con DDD, segunda, solo hay dos transformaciones donde te pueden hacer chaingrab infinito, si eres listo no te pondras ahi diciendo: cogerme cogerme y rebentarme a chain -.- Existen las plataformas y el pensar un poco.
Avatar de Usuario
BY Cospín
#2688
Si está en una pared da igual que sea Oli o Bowser (creo)

De todas formas, Vey tiene razón en lo de dejarse coger ahí, pero yo también prefiero Lylat, la veo la más neutral, con sólo lo del borde que es un poco asesino.
BY Zakx
#2691
hm:
delfino: suelo atravesable, escenario que se transforma
lylat: suelo no atravesable, no se transforma, tiene un cierto cambio sobre el angulo del escenario, algo bastante minimo la verdad
Pokemon stadium: se transforma.
Hal halabarda: se transforma, suelo atravesable, daños externos

Lylat claramente :/, aunque a mi me mola mas ciudad delfino u.u

Salu2
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#2696
No me mola que un DDD me haga un wall cg en PS1 y muera a 500% por culpa de las paderes y los techings asi que lylat.
Lol, primero a tus mains como Olimar y G&W no se le puede hacer chain con DDD, segunda, solo hay dos transformaciones donde te pueden hacer chaingrab infinito, si eres listo no te pondras ahi diciendo: cogerme cogerme y rebentarme a chain -.- Existen las plataformas y el pensar un poco.
que más da que sus mains no sufran el chaingrab? se trata de ser imparcial.

Si juegas ahí por cp y no elijes un pj adecuado y por eso te hacen chain, no johns, don't get grabbed, pero para starter puede joder mucho más. por no hablar del stall en esa pantalla.

ah, tu lógica aplicada a lylat. solo te gimpeas cuando se inclina la pantalla, si eres listo no saldrás del escenario diciendo: gimpeame borde. existe no dejarse dar y las plataformas. ( y ahora dirás, es imposible hacer eso, y también es imposible ( y ocurre mucho más a menudo) que DDD no te agarre en un momento u otro XD)

Yo voto lylat, y eso que a mi me va mil veces mejor stadium, pero se trata de ser objetivos, no un: tus mains tal, mi main tal:
una pantalla tiene bordes chungos, la otra tiene bordes chungos, paredes, stall y el molino que salva vidas.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#2705
El molino igual que salva vidas también las mata.
más razones para que no sea starter xD
Avatar de Usuario
BY TheClav
#2721
lylat, no sé también me inclino más hacia ciudad delfino mmm pero me quedo más con lylat
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#2732
os quejais del borde de lylat y no del de pokemon stadium 1? es malisimo ._. xD lylat sin duda
Avatar de Usuario
BY Grew
#2736
No me mola que un DDD me haga un wall cg en PS1 y muera a 500% por culpa de las paderes y los techings asi que lylat.
Lol, primero a tus mains como Olimar y G&W no se le puede hacer chain con DDD, segunda, solo hay dos transformaciones donde te pueden hacer chaingrab infinito, si eres listo no te pondras ahi diciendo: cogerme cogerme y rebentarme a chain -.- Existen las plataformas y el pensar un poco.
Primero, que mas da? No jugaria solo yo en ese escenario como starter D=
Son 3, la del arbol quemado, la de la roca, y la del molino depende como te pueden meter un CG horrible o combos de 50% gratix. Y no solo CG, tb laser lock, jab lock, etc infinitos gratix. Y son esas 3 transformaciones >_>
A lo segundo: Claro, 75m es neutral. Puedes esquivar las llamas, los muelles, y si no quieres que te maten a 5% no vayas a los walk offs! Se trata de ser listo -.- [/irony]
Y despues, el molino te mata pocas veces, mas bien hace que te comas super combos o te salve, pero si eres listo harás teching -.- (a que te mate, los combacos te los meten igual) [/mal argumento que has usado]
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#2744
Me cago en dios XD; y eso que acababa de abrir un post para criticar a Lylat, pero si vamos a usar el sistema este mencionado y son realmente necesarias 5 Neutrales, me temo que la unica que sirve es Lylat -______-"
Avatar de Usuario
BY Grew
#2778
Con lo fácil que sería tener 4 starters y que se hiciera elección a random. Este nuevo método creado solo crea más que problemas por el maldito quinto starter.
Es mejor algo aleatorio? Para eso no deberiamos jugar al smash, sino a la Oca.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]