Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Añadir más Cp?

-Claro.
18
40%
-Estamos bien así.
27
60%
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#4861
pues eso, para evitar abrir posts uno a uno, queréis que haya más cp de las disponibles?

lo digo porque hay gente que creo que quiere, pero vamos, yo me niego rotundamente, el resto de cp que quedan son la mayoria del palo autowin. claro que si mucha gente las quiere se pondran. ( depende de que gente sea obviusly y también depende de las razones que pongan).

Cuando salga una pantalla en concreto ya daré razones por las que no debe ser cp.

g0 opiniones.
Avatar de Usuario
BY Kike
#4876
Hombre... podriamos añadir una o dos más, por ejemplo Japes (no esta puesta y es una Cp perfecta que se a usado toda la vida D:), Corneria... cierto, se pude hacer chaingrab infinito en la pared con ike, D3, etc... y además los laseres de las naves joden xDD, o puede RR (aunque esta pantalla siginifique autowin para MK y pjs con multisalto y signifique autolose para pjs con recuperación patetica, pero creo que es buena pantalla para Cp) 6 cps me saben a poco, como he dicho, con una o dos más tal vez bastaria.
BY metroya
#4919
yo lo veo bien asi, pero japes lo veo como CP, creo que añadiendo esa solo se queda bien la lista
Avatar de Usuario
BY Seton
#4944
Yo soy uno de los que le comentó a marc el poner más Cp's, de adaptar los escenarios a la normativa americana, pues veo muy limitada la seleccion de campos, y más aun con el stage strike y el ban de escenarios.

Estamos habalndo de solo 6 Cp's, y lo peor es que de esas 6, en algunos casos ninguna favorece a un personaje. Las Cp's están ahí precisamente para poder contrarrestar la victoria del rival y poder tener ventaja en la siguiente pantalla, cosa que no pasa en muchos casos con sólo estas Cp's.

Si un jugador es mejor que el otro, al ganar la primera partida ya tendrá ganado el set, pero por lo menos se le dará alguna posibilidad al contrario en una de las partidas. En casos igualados, pues tendrá que demostrarle la pericia y estrategia en cuestión de elegir escenario y personajes en ambos jugadores.
Avatar de Usuario
BY Grew
#4950
Opinión intermedia. Si metemos más, metemos bastantes más.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#5034
Hombre... podriamos añadir una o dos más, por ejemplo Japes (no esta puesta y es una Cp perfecta que se a usado toda la vida D:), Corneria... cierto, se pude hacer chaingrab infinito en la pared con ike, D3, etc... y además los laseres de las naves joden xDD, o puede RR (aunque esta pantalla siginifique autowin para MK y pjs con multisalto y signifique autolose para pjs con recuperación patetica, pero creo que es buena pantalla para Cp) 6 cps me saben a poco, como he dicho, con una o dos más tal vez bastaria.
japes no, autowin para falco.

corneria NO. te quedas en la pared esperando al chaingrab cosa que encima produce stall, los bordes son pequeñisimos y te matan a 60, te ataca la nave a menudo( esto no es tan importante pero complementa lo anterior). algunos pjs lo tienen muy fácil ganar aquí.

RR: autowin de nuevo.
Si un jugador es mejor que el otro, al ganar la primera partida ya tendrá ganado el set, pero por lo menos se le dará alguna posibilidad al contrario en una de las partidas. En casos igualados, pues tendrá que demostrarle la pericia y estrategia en cuestión de elegir escenario y personajes en ambos jugadores.
no, es que en japes no gana el mejor, gana el que lleve a falco o el que lo lleve mejor, en RR gana el que mejor lleve a MK, y así. y no todo el mundo quiere aprender a llevar a falco y MK por 2 pantallas donde no pueden ganar con sus pjs.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#5115
+100 Para Marcbri, probablemente la gente que quiera Japes o Rainbow no ha tenido la desgracia ( Yo sí ) de luchar contra un Falco en Japes o luchar contra un MK en Rainbow, es sencillamente inganable si el otro sabe un minimo de smash. Yo veo innecesario meter mas CP's en principio, si incluso la gente apenas usa CP !
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#5117
Hanenbow para teams :3
epic como Joan convenció a Hikotsu y Mikel de que esa pantalla era cp ayer y acabaron jugando ahí. como me parti de risa xD.

ganaron mikel y hikotsu igualmente lol
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#5125
Hombre... podriamos añadir una o dos más, por ejemplo Japes (no esta puesta y es una Cp perfecta que se a usado toda la vida D:), Corneria... cierto, se pude hacer chaingrab infinito en la pared con ike, D3, etc... y además los laseres de las naves joden xDD, o puede RR (aunque esta pantalla siginifique autowin para MK y pjs con multisalto y signifique autolose para pjs con recuperación patetica, pero creo que es buena pantalla para Cp) 6 cps me saben a poco, como he dicho, con una o dos más tal vez bastaria.
lol, mira que hay escenarios que podrían ser cp, y tienes que decir los más jodidos, y encima diciendo por qué son jodidos y decir que podrían ser CP perfectamente xD

Yo creo que está bien así.

PD: JJ for CP! ._.
Avatar de Usuario
BY Kike
#5126
Hombre... podriamos añadir una o dos más, por ejemplo Japes (no esta puesta y es una Cp perfecta que se a usado toda la vida D:), Corneria... cierto, se pude hacer chaingrab infinito en la pared con ike, D3, etc... y además los laseres de las naves joden xDD, o puede RR (aunque esta pantalla siginifique autowin para MK y pjs con multisalto y signifique autolose para pjs con recuperación patetica, pero creo que es buena pantalla para Cp) 6 cps me saben a poco, como he dicho, con una o dos más tal vez bastaria.
lol, mira que hay escenarios que podrían ser cp, y tienes que decir los más jodidos, y encima diciendo por qué son jodidos y decir que podrían ser CP perfectamente xD

Yo creo que está bien así.

PD: JJ for CP! ._.
Ponemos a Norfair, Planeta Remoto y Pokemon Stadium 2 de Cps??
Porque creo que esos son 10 veces más jodidos que los que he dicho ._.U

P.D- Menos Corneria, no se porque la dije siendo que en América esta incluso banneada xDD
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#5133
Hombre... podriamos añadir una o dos más, por ejemplo Japes (no esta puesta y es una Cp perfecta que se a usado toda la vida D:), Corneria... cierto, se pude hacer chaingrab infinito en la pared con ike, D3, etc... y además los laseres de las naves joden xDD, o puede RR (aunque esta pantalla siginifique autowin para MK y pjs con multisalto y signifique autolose para pjs con recuperación patetica, pero creo que es buena pantalla para Cp) 6 cps me saben a poco, como he dicho, con una o dos más tal vez bastaria.
lol, mira que hay escenarios que podrían ser cp, y tienes que decir los más jodidos, y encima diciendo por qué son jodidos y decir que podrían ser CP perfectamente xD

Yo creo que está bien así.

PD: JJ for CP! ._.
Ponemos a Norfair, Planeta Remoto y Pokemon Stadium 2 de Cps??
Porque creo que esos son 10 veces más jodidos que los que he dicho ._.U

P.D- Menos Corneria, no se porque la dije siendo que en América esta incluso banneada xDD
Prefiero mil veces tener posibilidad de ganar en cualquiera de esos 3 escenarios que jugar contra un MK en RR.
Avatar de Usuario
BY Grew
#5148
MK está jodidísimo en norfair xD y snake igual
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#5197
huyes como una puta hasta que acabe el tiempo xD.

quien quiera se lo demuestro D:, pero es muy aburrido xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#5208
LOL Hanebow. Al final remontamos con mis fairs ._. Pero ahí Diddy debe suckear cosa maligna, así que si usaras a Diddy volveriamos a jugar ahí xD

Por cierto, creo que no hace falta meter más CP, y en caso de que se haga deberiamos meter más en random, por ejemplo Delfino, Halabarda, Castillo Asediado y Pokémon 1.
Avatar de Usuario
BY Grew
#5250
LOL Hanebow. Al final remontamos con mis fairs ._. Pero ahí Diddy debe suckear cosa maligna, así que si usaras a Diddy volveriamos a jugar ahí xD

Por cierto, creo que no hace falta meter más CP, y en caso de que se haga deberiamos meter más en random, por ejemplo Delfino, Halabarda, Castillo Asediado y Pokémon 1.
Estoy de acuerdo con este peach players, pondria una counterpick mas para teams (jungle rapes / luigis / planeta lejano / HANENBOW!)
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#5346
alun CP mas si vendria bien. norfair, planeta remoto, luigi masion o jungle japes no vendrian mal.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#5470
Esta bastate bien como esta, a mi no me apetece que me hagan cp en autowin para el otro si yo no tengo otra pantalla para lo mismo, y en ese caso es como jugar al mejor de 1...

aparte de que el 90% de counterpicks son starters
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#6848
Japes me parece una locura con Falco y con DK. Rainbow Ride es chunga, pero aun se mantienes cmo una pantalla normal unr ato. Norfair no me gusta nada pero almenos link sirve de algo alli. En general creo que estamos bien, pero se puede estudiar caso por caso.
Avatar de Usuario
BY nexoult
#6884
no me metais cp rancias como hanenbow por dios si meteis meted algunas m,as normalitas no esas ¬¬

en mi opinion si estamos bien asi vamos a dejarlo estar que luego me huelo a jhons :roll:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]