Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Añadir más Cp?

-Claro.
18
40%
-Estamos bien así.
27
60%
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#7025
alun CP mas si vendria bien. norfair, planeta remoto, luigi masion o jungle japes no vendrian mal.
menos mal que digo que posteéis razones -_- ( aunque no hay ningun argumento que salve luigis o japes de estar baneadas, las otras son discutibles, mucho, pero al menos discutibles xD)
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#7040
planeta remoto NO plis ._., jiggly y MK estan broken ahi xD

y encima eso, MK

Luigis mansion tambien le va bastante bien a Mk creo y es bastante truño de escenario. Cuando solo se keda 1/4 de la mansion en pie vale, pero si no...
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#7327
yo creo que sería divertido añadir algunos nuevos
Última edición por Marcosplay el Mar Ago 04, 2009 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Kike
#7360
yo creo que sería divertido añadir algunos nuevos. Pokemon stadium melee, yoshi island melee, sonic??????, green greens????, mario kart???????, planeta remoto, pictochat y puente de eldin?????????
Marcs.....
....
Por favor... dime que esto va a broma por favor dimelo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito: De todos modos:

- Sonic: D3 + chaingrab: win. Se derrumba el suelo y la cosa esa que sale a veces es muy muy molesta y puede matar, asi que no.
- Green greens: D3 de nuevo con su chaingrab (infinito en la pared), ike y samus se vuelven dioses aqui. Bombas asesinas. Total: injugable.
- Mario Kart: como no: D3 + chaingrab : win again. Además que MK es dios en este escenario gracias a su upb que te puede matar cerca del borde a 0. Cochecitos molestos. Resumiendo: otra injugable.
- Puente de Eldin: Escenario GIGANTESCO. 1 vs 1 es completamente injugable. De nuevo: D3 + Chaingrab: win una vez más. Asi que no xDD
Avatar de Usuario
BY Grew
#7377
yo creo que sería divertido añadir algunos nuevos. Pokemon stadium melee, yoshi island melee, sonic, green greens, mario kart, planeta remoto, pictochat y puente de eldin
pfff

pk stadium melee ya esta, yoshi island melee tiene un walk poco evitable, sonic tiene 2 walkoffs, greens greens tiene "paredes" con los cubos, mario kart 2 walkoffs, planeta remoto tiene un walk off y algunos elementos inusuales (aunque a mi me parece bien de cp xD) pictochat tiene elementos randoms que pueden matar y hacer infinitos de pared entre otros y puente de eldin es un chiste xD
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#7431
no voy ni a comentar las de marcosplay xDDD. Solo decir, que se os olvido que en yoshis de melee tambien hay chaingrab de DDD to KO (creo). En melee una de las cosas por las que no se usaba era por el waveshine de fox, que viene a ser lo mismo xD

Pero por favor, dejad de decir que un escenario no se juega porque tal personaje se vuelve dios ahi ._. ... las counterpiks precisamente son para que el que pierda, pueda cogerse alguna que le de ventaja xD
Avatar de Usuario
BY Joshi
#7434
Cosas de noobs...

¿No se suponia que la gente usaba Japes como counter de falco debido a que es muchisimo mas dificil matar por arriba en ese escenario? <.< Eso obviando que falco le cuesta mucho salir del agua. por otra parte es casi imposible evitar el camp de falco.

Sobre RR -> Autowin para MK, no hay quien plataformee con "ocupo 80% del escenario con un ataque" MK

No voy a proponer escenarios porque se me ha olvidado el paraguas en casa...
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#7457
ups, la verdad es que ni habia investigado sobre el tema, estaba poniendo escenarios al azar... :oops: De todas formas las que yo elegí son las más normalítas dentro de las posibilidades. Ahora, si creen que wario ware es más normalito... Aún así, me gustaría que pictochat fuera un cp, porque a pesar de ser un random muy letal sigue siendo un escenario en el que solo gana el mejor o el menos peor. Chocarse con uno de esos elementos que matan por accidente seria algo ñuub ya que son bastante evitables. Además es bastante proporcional la limitación de la pantalla. Esa es mi opinión. Arriba PiCtOcHaT!!!!
Avatar de Usuario
BY Seton
#7478
ups, la verdad es que ni habia investigado sobre el tema, estaba poniendo escenarios al azar... :oops: De todas formas las que yo elegí son las más normalítas dentro de las posibilidades. Ahora, si creen que wario ware es más normalito... Aún así, me gustaría que pictochat fuera un cp, porque a pesar de ser un random muy letal sigue siendo un escenario en el que solo gana el mejor o el menos peor. Chocarse con uno de esos elementos que matan por accidente seria algo ñuub ya que son bastante evitables. Además es bastante proporcional la limitación de la pantalla. Esa es mi opinión. Arriba PiCtOcHaT!!!!

A ver Marcs, no puedes proponer Mario Kart o puente de Eldin como CP's y quedarte tan ancho diciendo que son de las más normalitas cuando son las más baneadas de todas por sus limites sin bordes.

De meter algunas serían Jungle Japes, pictochat, barco pirata y poco mas.
Última edición por Seton el Mar Ago 04, 2009 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#7482
que? yo no he dicho nada.. :roll:
En fin, al final las votaciones de no cambiar cp ganan asi que se acabó el estar diciendo
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#7524
Cosas de noobs...

¿No se suponia que la gente usaba Japes como counter de falco debido a que es muchisimo mas dificil matar por arriba en ese escenario? <.< Eso obviando que falco le cuesta mucho salir del agua. por otra parte es casi imposible evitar el camp de falco.

Sobre RR -> Autowin para MK, no hay quien plataformee con "ocupo 80% del escenario con un ataque" MK

No voy a proponer escenarios porque se me ha olvidado el paraguas en casa...
Si Falco se cae al agua vuelve un 90% de las veces.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#7581
barco pirata no por dios xD. Solo ya por las bombas no D:
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#7650
Lo unico que veo factible es coger pantallas pseudo normales como wario ware, y trucarlas con codes del homebrew para que siempre sean en su forma starter. Esto rendiria con Castillo asediado, Wario Ware, Columna Lanza, y mapas del emisario cosas asi.
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#7653
pues me parece buena idea nat. Ese cheat existe?. Porque entonces casi todos los escenarios servirían
Avatar de Usuario
BY alessao
#7654
No lo veo bien, que pase a ser CP una pantalla trucada, es más eso obligaría a ponernos el programa, este tema creo que ya está bastante claro y para eso hay votaciones...
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#7690
No te obliga a nada, es cierto que es complicado, pero es la forma de ampliar los escenarios. Hay muchos escenarios que si no fuera por cosas evitables mediente cheats servirian de starter mas que lylat por ejemplo, y muchas valdrian como cp. Aun asi, seria en offline, pq aunque en online se pueda, no puedesdecir a todo elmundo que se ponga un cheat.
Avatar de Usuario
BY alessao
#7693
No te obliga a nada, es cierto que es complicado, pero es la forma de ampliar los escenarios. Hay muchos escenarios que si no fuera por cosas evitables mediente cheats servirian de starter mas que lylat por ejemplo, y muchas valdrian como cp. Aun asi, seria en offline, pq aunque en online se pueda, no puedesdecir a todo elmundo que se ponga un cheat.
No creo que deba hacerse, entonces ya se traspasaría la línea de lo que no nos gusta lo retocamos, creo que el juego es como es, se puede valorar si un escenario puede ser CP o no puede serlo, pero simplemente eso, para tocar cosas que no nos gusten ya esta el Brawl+....
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#7715
El Brawl+ no toca cosas que no nos gusten, lo toca todo hasta hacer un juego distinto. Hacer cheats como el no-tripping en el brawl original lo veo perfecto, y no me digas que para eso esta el brawl+ pq el brawl+ quita el tripping, el spacing, la tecnica y mil cosas mas. Solo ahcer que haya mas mapas no cambia el juego, ya que sigue teniendo el mismo metagame
Avatar de Usuario
BY alessao
#7717
El Brawl+ no toca cosas que no nos gusten, lo toca todo hasta hacer un juego distinto. Hacer cheats como el no-tripping en el brawl original lo veo perfecto, y no me digas que para eso esta el brawl+ pq el brawl+ quita el tripping, el spacing, la tecnica y mil cosas mas. Solo ahcer que haya mas mapas no cambia el juego, ya que sigue teniendo el mismo metagame
Era un ejemplo por dios, me refiero que el juego es como es, es más tampoco me parece bien el cheat del no-tripping, es lo que tiene el juego y hay que comerselo, y si estas cambiando el juego si haces que una pantalla que va variando se queda en la primera o la que más nos interese.

Es más en los torneos practicamente no se aceptan ninguna de estas cosas que afectan directamente al juego, sinó poder grabar y cosas así, aunque creo que en alguno si se ha permitido el no-tripping pero vamos no me parece decente.

La referéncia del brawl, es que ese juego se modifica todo, pero muchas cosas de las que quitan són bajo su putnoed vista para mejorar el juego...

Pd:Además repito ya se voto, supongo que se tendrá en cuenta los votos, por lo tanto el tema no da más de si.
Última edición por alessao el Mié Ago 05, 2009 5:58 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]