Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Grew
#73393
A mi tb me parece horrible que en un ránking oficial pongamos antes a una meme que a un jugador que merece estar ahí, pero oye, aunque mi nombre figure ahí, yo no opiné una mierda.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#73446
¿Desde cuando Borja es inactivo?

A parte del NST III, ha ido a los regionales de Córdoba, Castellón, Albatera y Valencia (aunque no participó en este), y además al nacional de Sevilla. Al único que creo que no ha ido fue al nacional de Madrid.

No es nada personal Seton, pero creo que Borja ha ido a más torneos y debería estar en la posición de Seton (que además creo que estaba más alto en el ranking).
Avatar de Usuario
BY Raw
#73452
Arnold,hacemos mas o menos conteo a partir del regional de Castellon,justo antes de Sevilla. Borja no fue a Sevilla(Nacional) ni a Madrid(Regional) .Si te fijas,jugadores como Bardo y Robo, que son de su misma zona,le hacen compañia en la tabla.Eso es porque los 3 son jugadores que destacan,pero no han ido ultimamente a ningun torneo grande o que no fuese en su region.A ese tipo de cosas nos referimos con Inactivos.Respecto a lo de la meme y lo otro,yo ahi no me meto, que no es correcto : Si. Tampoco han venido los que citais a quejarse por su posicion,que es para lo que esta el tema.

Sotomonte aun ha estado mas muerto que otros Inactivos.Que no se mueva ni para un regional en su ciudad lo dice todo(cosa que edu por ejemplo ,si que ha hecho),asi que quiero ver valientes que defiendan que deba estar ahi,porque me podre reir un rato.

Las menciones honorables son mayormente los 9ºs del nacional,menos Seton y Foturan ,que se decidieron de entre los 13ºs.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#73453
omg, cierto.

Da igual, ha ido a 3 regionales (en verdad a 4 pero no quiso participar en Valencia).

En Córdoba quedó 2º jugando contra Raw si no recuerdo mal. En Castellón ganó a Marc en las pools (pero luego perdió en barquets contra él creo) y en Albatera no me acuerdo como quedó.

EDIT: acabo de leer a Raw.
BY Edu
#87419
hola el buen rank de aburrirme en clase:

1- grew
2- joan
3- rydle
4- pepo
5- nexo
6- raw
7- miquel
8- marc
9- Joseph
10- Blacks

3 salu7
Avatar de Usuario
BY Uranus
#87421
no me he leido todas las paginas y tal, pero no podria tener estilo de smash el ranking y no de pokemon? esque esto es SSBB y no pokemon. >_> ami sinceramente es como poner un ranking de street fighter con digimons por imagenes.
Avatar de Usuario
BY Lion
#87422
Yo quiero un Ranking con Kamen Riders de hecho voy a hacer mi version del ranking ahora que manejo el photoshop ese

Uranus, lo de pokemon pues se hace para hacerlo mas vistoso, nada mas con tematica smash es muy tipico y para ver smash jugamos smash
Avatar de Usuario
BY Cp2
#87423
hola el buen rank de aburrirme en clase:

1- grew
2- joan
3- rydle
4- pepo
5- nexo
6- raw
7- miquel
8- marc
9- Joseph
10- Blacks

3 salu7
Yo soy mejor que al menos 15 personas de ese rank

El proximo rank para cuando? seguro que lo estan retrasando para no subir a los madrileños, que son tan horribles que yo tambien lo haria, hasta que se retiren todos, pero joder, quiero mi rank
Avatar de Usuario
BY Grew
#87437
hola el buen rank de aburrirme en clase:

1- grew
2- joan
3- rydle
4- pepo
5- nexo
6- raw
7- miquel
8- marc
9- Joseph
10- Blacks

3 salu7
ok lo acepto pero cambia a blacks por cp2 que usa a mk
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]