Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#72148
acabo de mirar el historial de conversaciones donde le paso las frases. Yo lo tengo bien escrito. xD
Objection!
''Neji: bien, vete al borde, si me plankeas tu hunto a platanos''
pero no corregí la H
Avatar de Usuario
BY Seton
#72191
elaborado por los siguientes panelistas: Greward, Joan, Rydle, Bardo, Seton, Joseph, Raw!, Seton, FotuRAN y Marcbri
Falta Neji el sabio panelista [/troll]
No falta nadie, soy demasiado competitivo como para ser solamente nombrado una vez.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#72290
Quiero reclamar mi puesto como panelista ya que fui yo quien sugirio la posicion de la bici

Neji ya no es sabio panelista ni 4º de españa.... ¿¿que le queda aparte de fsmashes de clazorz??
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#72295
Quiero reclamar mi puesto como panelista ya que fui yo quien sugirio la posicion de la bici

Neji ya no es sabio panelista ni 4º de españa.... ¿¿que le queda aparte de fsmashes de clazorz??
Finta a dsmash
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#72401
La órdiga (hostia, el Google Chrome me dice que "Órdiga está mal escrito, vaya), unos cuantos meses sin pasarme y nadie se acuerda de mí. Lo que ha cambiado el ranking en estos meses, Nexo, Rydle, Neji, Raw... ¿Death_Alex? Digo... Death_Alex, y al resto, enhorabuena, supongo, qué raro se me hace que estéis (¿por qué Google Chrome reconoce "Estéis" como un error? No entiendo) ahí.
Me dijo Bardo que hubo un tiempo en el que algunos preguntaron dónde me había metido y si me había retirado, bueno, podríamos decir que sí me he retirado, mas no dejaré de asistir al NSTIV, nos volveremos a ver las caras y tal vez el ranking cambie un poco, por lo menos para ser mencionado como antaño, (eso digo ahora sentado en un sillón, ya veremos cuando llegue y empiece a desfasar después de no haber jugado desde un día con bardo hace un par de meses, creo).
En definitiva, si he entrado aquí es porque el otro día me acordé de vosotros (digamos que sí, que fue eso) y nada, aquí estoy, nos veremos en el torneo, espero, y ya hablaremos por aquí, gente.
Avatar de Usuario
BY Lion
#72402
La órdiga (hostia, el Google Chrome me dice que "Órdiga está mal escrito, vaya), unos cuantos meses sin pasarme y nadie se acuerda de mí. Lo que ha cambiado el ranking en estos meses, Nexo, Rydle, Neji, Raw... ¿Death_Alex? Digo... Death_Alex, y al resto, enhorabuena, supongo, qué raro se me hace que estéis (¿por qué Google Chrome reconoce "Estéis" como un error? No entiendo) ahí.
Me dijo Bardo que hubo un tiempo en el que algunos preguntaron dónde me había metido y si me había retirado, bueno, podríamos decir que sí me he retirado, mas no dejaré de asistir al NSTIV, nos volveremos a ver las caras y tal vez el ranking cambie un poco, por lo menos para ser mencionado como antaño, (eso digo ahora sentado en un sillón, ya veremos cuando llegue y empiece a desfasar después de no haber jugado desde un día con bardo hace un par de meses, creo).
En definitiva, si he entrado aquí es porque el otro día me acordé de vosotros (digamos que sí, que fue eso) y nada, aquí estoy, nos veremos en el torneo, espero, y ya hablaremos por aquí, gente.
Maineabas a Falcon no? Pride match 5000 acciones de arnold
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#72406
Buah, con Lucarion aún, pero con Duffman estaré oxidado, seguro, de todos modos ya veré estando allí en persona.
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#72410
Eso he oído, tendré que jugar con él para probar cuán bueno se ha vuelto, pero nada superará a los dittos de lucario naT vs Kirzo, épicos.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#72412
Eso he oído, tendré que jugar con él para probar cuán bueno se ha vuelto, pero nada superará a los dittos de lucario naT vs Kirzo, épicos.
Bienvenido, no te he dicho nada xD
de todos modos quiero verte ahí arriba con lucario porque death se pasa al lado oscuro, se pasa a MK
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]