Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Zakx
#5347
Bueno, me paso ayer algo curioso, jugando con falcon en carrera hice un B-> y rapidamente golpee el jostyc en la direccion contraria, y se ve como falcon va a hacer el ataque de frente pero cambia la dirrecion de golpe mientras prepara el puño y lo hace a la espalda, no lo testee mucho ni con otros personajes, asi que no se si tendria utilidad, con falcon poca le veo, ya que el cambio lo hace muy rapido, will no se daba cuenta xD. O tal vez es algo que se sepa, pero no he visto nada al respecto, asi que lo posteo.

Basicamente es:
carrera ------>
sideB->
rapidamente yostick <-
falcon hace un amago de hacer el side B -->> pero ortopedicamente se gira y hace el ataque <<--

Salu2
Última edición por Zakx el Lun Jul 27, 2009 11:58 am, editado 2 veces en total.
BY NaZe
#5354
Bueno, me paso ayer algo curioso, jugando con falcon en carrera hice un B-> y rapidamente golpee el jostyc en la direccion contraria, y se ve como falcon va a hacer el ataque de frente pero cambia la dirrecion de golpe mientras prepara el puño y lo hace a la espalda, no lo testee mucho ni con otros personajes, asi que no se si tendria utilidad, con falcon poca le veo, ya que el cambio lo hace muy rapido, will no se daba cuenta xD. O tal vez es algo que se sepa, pero no he visto nada al respecto, asi que lo posteo.

Salu2
Me sale con Pikachu, pero en seco. Hago el impactrueno, pero justo antes de que lo tire, se gira "ortopédicamente", y le da vuelta.
Avatar de Usuario
BY borja
#5369
esto no tiene mucha utilidad, yo lo uso con marth por que cambia la forma del side B, y cambia un poco la incercia tambien
BY Edu
#5374
Se puede hacer,y a mi me sirve de mucho
+1 DDD:

Ir corriendo pa un lado y soltar rafaga de guarradas al otro lado es .cool

Deberia hacerlo mas ù.ú
BY Zakx
#5378
sip, me refiero al sideB B-> o.o.
lo puse mal lo editare, o mejor pongo un video en llegar a casa xD.

Basicamente es:
carrera ------>
sideB->
rapidamente yostick <-
falcon hace un amago de hacer el side B -->> pero ortopedicamente se gira y hace el ataque <<--
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#5379
Se puede hacer,y a mi me sirve de mucho
+1 DDD:

Ir corriendo pa un lado y soltar rafaga de guarradas al otro lado es .cool

Deberia hacerlo mas ù.ú
se puede, al menos con zss y ness solo hago eso xD
BY Zakx
#5415
Ya estaba,el sideB se puede con todos los personajes
Mi premio?
eso no es lo que digo, solo es correr y pulsar el sideB al lado contrario, yo me refiero a hacer el side B al mismo lado a la direccion en que tu personaje corre, y rapidamente golpear el jostyc en la direccion contraria, hay unos pocos frames que falcon se ve haciendo el ataque hacia delante, pero derrepente cambia, y hace el Bside al otro lado.

De todas formas en llegar lo compruebo bien, lo afirmo y subo video, a ver si no fuera asi.

Salu2
BY Zakx
#5418
En personajes como wario no se nota,pero con mario se ve como saca la capa hacia delante y luego fop! se cambia magicamente...
basicamente me fije en el falcon del video, ya que yo lo probe con falcon, y lo hace directo hacia atras o_o.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#7854
Con Falco hago mucho reverse special con su B y F.B pero primeramente hago little jump D: Me sirve mucho y el movimiento queda uber .seja Buen vídeo, hoyga.
BY IAFOX
#7899
eso me pasa varias veces con fox y falco, que voy a recuperarme y resulta que el analogico rebota y me caigo al abismo o_0
BY Legend Vermillion
#7901
eso me pasa varias veces con fox y falco, que voy a recuperarme y resulta que el analogico rebota y me caigo al abismo o_0
Tu stick rebota hacia el lado contrario? o_O xDDD
BY IAFOX
#7914
eso me pasa varias veces con fox y falco, que voy a recuperarme y resulta que el analogico rebota y me caigo al abismo o_0
Tu stick rebota hacia el lado contrario? o_O xDDD

tengo un mando malillo :lol:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]