Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Dr.Shinnosuke
#84343
Imagen


Revolution Brawlers:
-Dr.Shinnosuke(Lider)
-Maxinfamily(Sublider)
-HyP€%
-ZERO

-Mewser
-Luigix64
-Will
-ECTOR
-Uranus
-aiMy
-Ponder
-Aserty
-Marcosplay
-Danny
-Ewil


Cantera Revolution Brawlers
Fulkone


POSIBLES RECLUTAS:
-Edgar
-Kirin
Última edición por Dr.Shinnosuke el Vie Ago 07, 2015 12:54 pm, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Dr.Shinnosuke
#85870
Caspita cuanta gente. Podriais hasta hacer crews internas. Retad a clanes.
Descontando a machamp,fulkone y luigix64 somos bastantes D:

Miquel,para que nos quieres retar,si somos manquísimos ò_ó
Avatar de Usuario
BY Ewil
#87850
Shinosuke, meteme como hablamos :). Maineo a Fox y Ike, aunque en online suelo sacar mas al segundo :)

Edit: Con eroticos resultados.
Avatar de Usuario
BY Dr.Shinnosuke
#87857
Shinosuke, meteme como hablamos :). Maineo a Fox y Ike, aunque en online suelo sacar mas al segundo :)

Edit: Con eroticos resultados.
Añadido estás ewil =D
BY d4n1el
#115261
Shintecho me gsutaria unirme aunque aun no dispongo del juego (a finales de navidad lo tendre con mi wii pirateada :D) pues eso me gustaria unirme no soy noob porque se jguar pero tampoco soy muy pr0..

Jugadores preferidos?¿: Bowser, Sonic, Samus y Lucario . Juego mas con el 1º caundo voy a casa de amigos /familiares/torneos randoms de mi ciudad que tienen el juego.

Palmares: 1 torneo random frente al apbellon puente de zaragoza en oficina de turismo fue gratis y me dieron un DVD de un anime raro XDDD use a bowser todo el torneo
Avatar de Usuario
BY Talvi
#115268
Shintecho me gsutaria unirme aunque aun no dispongo del juego (a finales de navidad lo tendre con mi wii pirateada :D) pues eso me gustaria unirme no soy noob porque se jguar pero tampoco soy muy pr0..

Jugadores preferidos?¿: Bowser, Sonic, Samus y Lucario . Juego mas con el 1º caundo voy a casa de amigos /familiares/torneos randoms de mi ciudad que tienen el juego.

Palmares: 1 torneo random frente al apbellon puente de zaragoza en oficina de turismo fue gratis y me dieron un DVD de un anime raro XDDD use a bowser todo el torneo
mm ditto bowser
Avatar de Usuario
BY Wolve
#115649
use a bowser todo el torneo
Si que tuvo que ser random, pero coño, me encanta ver nuevos players despues de un considerable tiempo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]