Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Pefo
#87285
aún a riesgo de que me tachéis de scrub,creo que a Sonic le has puesto muy alto.Yo creo que es mejor que lo que dicen en la actual tier list,pero Sonic mejor que D3 o Rob,me parece que no está bien.Yo a Sonic lo veo en la C o algo así,pro no en la B.
Avatar de Usuario
BY Dragon
#87291
esta tier me parese mucho mejor que la actual tier list
lo mejor de esta es que snake por fin no esta tan arriba
nunca pude aceptar que este personaje este tan arriba en la tier. es un buen personaje pero para estar segundo,no
BY Edu
#87292
no habia visto a samus ahi abajo, demasiado baja

pero paso de argumentar, en el proximo desvan nos liamos a batallas de lows y listos :x
Avatar de Usuario
BY Sham
#87293
esta tier me parese mucho mejor que la actual tier list
lo mejor de esta es que snake por fin no esta tan arriba
nunca pude aceptar que este personaje este tan arriba en la tier. es un buen personaje pero para estar segundo,no
Contra pocos Snakes has jugado tú...
Avatar de Usuario
BY Lion
#87294
Snake deberia estar mas abajo de la 2ª posición pero sigue siendo un personaje muy viable para ganar torneos
Avatar de Usuario
BY Dragon
#87296
esta tier me parese mucho mejor que la actual tier list
lo mejor de esta es que snake por fin no esta tan arriba
nunca pude aceptar que este personaje este tan arriba en la tier. es un buen personaje pero para estar segundo,no
Contra pocos Snakes has jugado tú...
e jugado muchos, pero sin contar con eso, snake es un personaje que aora se esta basando en sobrevivir mas que el oponente, muchos personajes le sacan ya demasiado porcentaje cuando snake esta en el aire recuperandose

oviamente sigue siendo un buen personaje, sus tilts son exelentes, uno de lso que mas sobrevive en el juego pero, para estar segundo en una tier list no le alcanza
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#87297
no habia visto a samus ahi abajo, demasiado baja

pero paso de argumentar, en el proximo desvan nos liamos a batallas de lows y listos :x

A mi samus me sigue pareciendo demasiado alta y eso que está la última.

bueno ya se lo he comentado por msn pero la tier list de grew es muy arbitraria porque hace cosas como bajar a D3 por no ser viable el solo y luego subir mas a otro diciendo es buen second. La tier list no debe tener en cuenta los secundarios, entonces pierde el sentido. pero bueno, cada uno la hace como quiere xD
Avatar de Usuario
BY Grew
#87323
Haber:
Tier S-> Pjs completamente viables con buenas cps
Tier A-> Pjs muy viables con algún matchup que se debe cubrir, pero perfectamente ganable
Tier B-> Pjs aun viables con la mayoría de matchups contra S y A con ligera desventaja y algún matchup complicado (La excepción es Fox que debería ser tier A pero al tener 3 matchups muy chungos lo bajo a B)
Tier C-> Pjs con muchos matchups extremadamente complicados, son poco viables y recomendados para ser secundarios.
Tier D-> O tienen muchos matchups inviables, o están bastante atrás que los personajes de tier superior. Son personajes adecuados para un multimainer, pero no se recomiendan.
Tier E-> Personajes adecuados para torneos de Low Tiers y a veces pueden ir bien como factor sorpresa o para cubrir un único matchup específico, pero su uso en Top Tiers es bastante infrecuente.
Tier G-> Inviables completamente, incluso en Low Tiers.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#87343
Buenni tier.
Lo que no estoy de acuerdo principalmente:
Ganondorf es el peor personaje del juego, tanto por MUs como por personaje con diferencia, otra cosa es que tenga el factor de que te puede desemplumar una vida en nada que te descuides, los MUs 0-100 a mi gusto nunca han sido 0-100, son 95-5 aprox, y el problema es que tiene más de 5 MU de este tipo, más de 10 MU personalmente son 95-5/90-10, Samus es un personaje manquísimo pero la media de MUs es más balanceada y es un personaje más estable, que con Ganon se pueda desfasar más y llegar a veces muy lejos para lo paquete que es y otras ultrapozo EN TORNEO no es motivo para ponerlo más arriba.
Jiglipuff siempre me a parecido una bolsa de estiércol rosa con patas, entre Jigly y Ganon no sabría quien poner realmente, aunque realmente no tiene MUs realmente jodidos, sinmplemente es una basura de personaje.

Snake es mucho más viable que falco a mi gusto, por lo general tiene más ventaja de media en los MUs, para falco existen MUs más jodidos (pikachu, MK, IC y marth) de lo que para snake sería (DDD, MK, Pikachu?, Marth?).

Donde está Sonic yo pondría a DDD, Sonic no está TAN cheto.

PD: Todo esto no importa ya que al fin y al cabo las tierlist son una lista de popularidad.
BY Edu
#87388
si, nunca entendi eso de "contra" por otro lado nunca me he molestado en comprobar si es correcto o no

@fotu: ala colega, sonic no estara tan cheto, pero DDD ni tan ni tin ni tun, al pozo
Avatar de Usuario
BY Nataliia
#87416
No tengo Internet, asi que no me puedo pasar a ver las cosas y estoy algo desactualizado, miro en el cole lo que puedo y pff, es un rollo, en fin, a lo que iba.

Pikachu le tiene a Snake CG hasta 110%, aunque solo le tiene ventaja asi que pienso que Snake deberia de perder un puesto mas con respoecto a lo que has puesto.

En el tema Olimar, creo que Olimar campea mucho mejor que Snake, los Pikmins hacen mucho mas daño ya que se te pegan al cuerpo y te chupan la sangre por decirlo de algun modo y las granadas de Snake son un Hit, no se si me explico.. son mas faciles de esquivar. Olimar tambien tiene mas rango de Smashes, en tierra Olimar peta y en el aire tiene buenos aereos y si le sumas que las fintas de Snake son una mierda, con un poco de Mingames es petable.

Quizas lo vea muy facil desde mi punto de vista, no tengo ni idea de Olimar ni Snake pero he visto bastantes combates y he leido unas cuntas cosas por Smashboards respecto a los aereos y el juego en tierra de Olimar y creo que tengo algo de razon, pero bueno, solo es mi opinion, no creo que la tengais mucha en cuenta pero lo pongo igualmente.
Oculto:
ala, que tengo clase.

Pika > Snake
Olimar > Snake

A: Marth, Falco, Ice Climbers, Olimar, Pikachu, Snake

Hay mas cosas que no veo bien pero las pondre con mas tiempo, ahora mismo solo puedo poner esto y a duras penas.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#87418
muy bien pero el matchup entre 2 pjs no decide su puesto en la tier, asi que este ultimo post no tiene ningun sentido

Snake esta megaop, aunque con el metajuego actual haya perdido mucho, y ya no es 2 ni de coña; pero yo a menos lo pondria por encima de climbers, que estan algo overrated diria yo
Avatar de Usuario
BY Grew
#87439
Acepto que Snake tiene 5 matchups desfavorables (MK Marth Olimar Pika DDD, alomejor Wario), pero son matchups 45-55, completamente ganables, excepto el de marth que en este si tiene bastante desventaja. Pikachu y Olimar aunque son buenos contra Snake, pero la media de matchups de estos dos es bastante peor y es difícil por resultados de torneo ponerlos por encima de Snake. Aunque a la larga creo que superarán a Snake hoy por hoy Snake continúa siendo un monstruo a tener en cuenta.
Sobre los IC es bastante probable que haya sido influenciado por los matchups de olimar pq los gemelos se lo rebientan, aun así tienen resultados parecidos a olimar/pika y por tradición los continuaré poniendo por encima además de que son un personaje extremadamente underused por su curva de aprendizaje (y lo lammer que es).
DDD es un buen pj con algunos matchups geniales, pero claro vas a un torneo con full DDD y te sale un MK y un Diddy y adiós muy buenas, teniendo en cuenta que son los dos personajes más usados eso hace que DDD solo sea realmente viable como second y por lo tanto no lo pongo en la tier S/A/B pq como main, de viable, poco.
MK no está tan por encima de los demás personajes imo, y como he dicho antes Marth no está en S porque simplemente se le puede counterear con personajes, mientras que es muy discutible encontrar un personaje que counteree a MK/Diddy/Wario.
Sobre que DK vs Marth es even, si, lo pone en SWF, pero mira a Leon perdiendo contra jugadores muy mediocres como Kitsune o Yoyo y te lo preguntas un par de veces.
Tengo a los IC por encima de Snake? Si los tengo así es error mio, no era mi intención xD
Sobre G&W creo que debería subirlo de tier peeero no por encima de DK
Partiendo de la base que ni Ganondorf, ni Jigglypuff, ni Samus deberían ganar, el que tiene más posibilidades de hacerlo es Ganondorf pq te puede destruir en infrasegundos, y Jiggly bueno pues tiene más posibilidad de KOs sorpresa que Samus. Samus es mejor personaje que los otros dos pero es imposible quedar bien con Samus en un torneo de Tops así que aunque es mejor personaje es un personaje sin capacidad de destruir un stock rápidamente mientras que los otros dos si, asi que Samus tiene menos posibilidad de llegar a alguna posicion alta en un torneo y por lo tanto la pongo peor. No tiene mucho sentido real, pero suda, la tier última da igual son todos tan penosos que no se pueden comparar.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#87469
No he visto a leon, pero en general su estilo tan agro no es bueno contra DK

dk no es como mk que si juegas agresivo y vas intercambiando sales ganando porque le puedes matar antes; pero intercambiar contra el mono que te mata mucho antes y tiene rango parecido no es lo mismo; igual es eso, que no lo se, repito que no he visto videos, solo es una especulacion. Aparte decir que un dk conoce muchisimo mas a marth que al reves, porque se ha enfrentado a muchisimos mas.

Sigo defendiendo que es even, pero tampoco es un match que juegue a diario, vaya

y como tampoco creo que ddd tenga una ventaja insalvable, tambien seguire defendiendo que marth es S sobrado


Aun asi estoy de acuerdo en todo lo que diga grew al 100%, eso que quede claro
BY Legend Vermillion
#87484
Partiendo de la base que ni Ganondorf, ni Jigglypuff, ni Samus deberían ganar, el que tiene más posibilidades de hacerlo es Ganondorf pq te puede destruir en infrasegundos, y Jiggly bueno pues tiene más posibilidad de KOs sorpresa que Samus. Samus es mejor personaje que los otros dos pero es imposible quedar bien con Samus en un torneo de Tops así que aunque es mejor personaje es un personaje sin capacidad de destruir un stock rápidamente mientras que los otros dos si, asi que Samus tiene menos posibilidad de llegar a alguna posicion alta en un torneo y por lo tanto la pongo peor. No tiene mucho sentido real, pero suda, la tier última da igual son todos tan penosos que no se pueden comparar.
De todas formas, Ganondorf sigue teniendo muchísimos MUs imposibles. Samus está más equilibrada en ese aspecto (aunque siguen siendo penosos, no tanto como los de Ganon).
MK no está tan por encima de los demás personajes
No sé, a mi el hecho de que no tenga ningún mal MU me parece algo bastante exagerado, sinceramente.
Sobre G&W creo que debería subirlo de tier peeero no por encima de DK
¿Podrías comentar la razones que te mueven a hacerlo? Personalmente veo a G&W mejor que DK o_0
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]