Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#117745
pregunta:
el tap jump en brawl teniendolo desactivado, al hacer el up-b en el primer salto, si te golpean sigues teniendo el salto?
o lo gastas porque es una condicion del ataque?
nunca he sabido si es por eso, o porque al hacer el ataque con el tapjump activado, pulsas arriba y gastas el salto un instante antes del ataque
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#117747
pregunta:
el tap jump en brawl teniendolo desactivado, al hacer el up-b en el primer salto, si te golpean sigues teniendo el salto?
o lo gastas porque es una condicion del ataque?
nunca he sabido si es por eso, o porque al hacer el ataque con el tapjump activado, pulsas arriba y gastas el salto un instante antes del ataque
Conservas el salto, creo. Estoy bastante seguro de que lo conservas, no me habia planteado que con tapjump no lo puedes conservar.
Avatar de Usuario
BY uduX
#117748
supongo que es porque al hacer upB si no eres frame perfect like mew2king le vas a dar un poco antes al joystick y gastaras el salto asi que tiene sentido, no se
lo que si que se es que con peach gastas el float al darle upB por ejemplo el 90% de las veces (excepto en aquellas en las que seas gigaperfecto o lo buferees de un anterior movimiento) y esto pasa tanto si tienes tap jump como si no
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#117750
No gastas el salto si te golpean aun lo tienes.

En el melee es tan ridiculo que si haces salto a sideb con un space animal y te golpean no tienes segundo salto xD.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#117763
Pilu: GC - tap jump off, escudo en X y de momento el D-pad no lo he cambiado, pero ya veré y actualizaré si tal.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#117906
Mando de wii con smash abajo sin salto sacudida y con c ataque menos en Mk que utilizo la configuración normal.
No entiendo nada.

Mando de wii solo?

Que significa "con smash abajo"?

y lo de c ataque tampoco lo entiendo.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#118045
Si eres rápido con la B no hay diferencia.

Como haces el dacus normal Redrix?
Primero hago el dash attack con el C-stick hacia abajo y luego el 1/4 de luna hasta hacer el up smash con A + stick hacia arriba (tengo que usar el dedo índice para darle a la A, lol, es muy rancio pero me resulta la forma más cómoda y es con la que más he practicado).
El salto en L lo tengo para determinados oos y el especial en X para hacer iap dándole al salto con Y y luego X asap, me resulta más cómodo así también.
BY NaZe
#118151
Ando dudando muchísimo de si quitarme o no el Tap Jump, porque para la mitad de reversals me salen mejor con Tap Jump on, pero el escudo... aún me cuesta levantarlo sin saltar. Por lo demás, X Agarre, Nick NaZe.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#132589
Hola, ahora tengo tres configuraciones de estas distintas (como soy tan bueno), esque un mando de wii no da pa más.

-Una para hacer boost toosing y mierdas variadas con la cruzecilla hacia la derecha y agarre en C(Diddy,ROB) pero no puedo hacer dacus.
-Otra es la que tenía de normal en todos los personajes.
-Y ahora he descubierto otra gran configuración donde lo cambio todo y la utilizo solo para nuestro querido MK.
Y me funciona bien eh. Pasa que quería ponerme el smash meneo ese y he pensado que sería muy cruel ganar a todos con eso.

PD:Se me permiteutilizar estas cosas en torneo
PD2:NO ME PIENSO CAMBIAR A MANDO DE CUBE NUNCA
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#132590
Hola, ahora tengo tres configuraciones de estas distintas (como soy tan bueno), esque un mando de wii no da pa más.

-Una para hacer boost toosing y mierdas variadas con la cruzecilla hacia la derecha y agarre en C(Diddy,ROB) pero no puedo hacer dacus.
-Otra es la que tenía de normal en todos los personajes.
-Y ahora he descubierto otra gran configuración donde lo cambio todo y la utilizo solo para nuestro querido MK.
Y me funciona bien eh. Pasa que quería ponerme el smash meneo ese y he pensado que sería muy cruel ganar a todos con eso.

PD:Se me permiteutilizar estas cosas en torneo
PD2:NO ME PIENSO CAMBIAR A MANDO DE CUBE NUNCA
En serio willy planteate pillarte un mando de verdad y utilizar una configuracion general para todo, que no es tan dificil.

Edit: y empieza a centrarte en un solo personaje, que ya toca.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#132592
Hola, ahora tengo tres configuraciones de estas distintas (como soy tan bueno), esque un mando de wii no da pa más.

-Una para hacer boost toosing y mierdas variadas con la cruzecilla hacia la derecha y agarre en C(Diddy,ROB) pero no puedo hacer dacus.
-Otra es la que tenía de normal en todos los personajes.
-Y ahora he descubierto otra gran configuración donde lo cambio todo y la utilizo solo para nuestro querido MK.
Y me funciona bien eh. Pasa que quería ponerme el smash meneo ese y he pensado que sería muy cruel ganar a todos con eso.

PD:Se me permiteutilizar estas cosas en torneo
PD2:NO ME PIENSO CAMBIAR A MANDO DE CUBE NUNCA
Usa la configuración con la que ganes de más a la CPU.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#132598
El wiimote, o wiimote+nunchuk no tienen un frame o dos de input delay? me suena que si, eso sumado a los 2 frames de media de delay de brawl lo tiene que hacer un poco horrible. Yo me cambie a tiempo a GC y no me arrepiento nada
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#132600
El wiimote, o wiimote+nunchuk no tienen un frame o dos de input delay? me suena que si, eso sumado a los 2 frames de media de delay de brawl lo tiene que hacer un poco horrible. Yo me cambie a tiempo a GC y no me arrepiento nada
Creo que con el mando de GC tambien hay input delay, aun asi creo que eso no importa mucho porque en brawl no hay inputs que tengan como margen 1 frame o dos, de hecho el buffer tienes 10 frames para hacerlo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]