Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY jueghje
#90127
Hoy he cogido el Brawl, he elegido a Luigi y he luchado contra otro Luigi (CPU) en Destino Final. Me he quedado flipando cuando he visto que hacía los mismos movimientos que él... al mismo tiempo. Me ha entrado cague. Le he ganado en todas, pero siempre me ha quitado dos vidas. Luigi no es mi main, pero si lo era en Melee, aunque hacía ya mucho tiempo que no lo cogía para nada y la diferencia entre Luigis de Melee y Brawl es notoria. ¿Es malo que haga los mismos movimientos que una CPU al mismo tiempo? Sólo me ha pasado con Luigi, con los demás no.
Avatar de Usuario
BY borja
#90129
Es tan simple, como que tu wii aprende de los patrones que en ella se realizan.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#90130
Si, la CPU aprende, los perosnajes que sueles usar en tu consola, seranmas buenos en tu Wii, e imitaran tus movimientos. De todas fromas es bastante limitado, aunque en Lyon vi a Neji perder contra la CPU de Olimar en la Wii de Greward, dato curioso. XDDDDDDD
Avatar de Usuario
BY Lion
#90131
Entonces si la CPU de Olimar de Grew gana a Neji eso significa que esta por encima de el en el Power Ranking, aunque la falta de asistencia a torneos igual no lo mete en el power ranking
Avatar de Usuario
BY Wolve
#90134
Curiosamente mis pnjs hacen hasta chaingrabs (falco o DDD), me hacen combos y una vez vi a un snake tirar la c4 para recuperarse pero luego no la explotó... = /
Avatar de Usuario
BY jueghje
#90135
Sí, ya había leído antes que la consola "aprendía" de los movimientos de los personajes que más se usan en ella, pero el caso es que a Luigi sólo lo había cogido al principo, cuando adquirí el Brawl. Apenas jugué 20 partidas con él porque no me gustó cómo había cambiado del Melee al Brawl y en cambio hago los mismos movimientos que él al mismo tiempo. ¡Joder, que se me han cancelado como 30 ataques por partida haciendo exactamente los mismos! Tres miserables vidas por partida me han durado de 4 a 6 minutos xD.

Ha sido muy gracioso ver cómo hacíamos al mismo tiempo casi todos los movimientos. Yo hacía Jab y él también; B y él también; salto corto + B y él también; ídem con el tornado; hasta las fintas al suelo las hacíamos al mismo tiempo; etc. Ha habido un momento en el que me he quedado delante de él sin hacer nada y él también xD. Si hasta he encadenado 3 ó 4 ataques cancelados seguidos xD.

En fin, supongo que la consola ha querido pasárselo bien un rato xD.
Avatar de Usuario
BY Grew
#90136
todos mis personajes se cuelgan cuando estoy offstage con olimar, aunque se salen automaticamente porque no pueden hacer colgado egoista pq la wii esta configurada para que no lo hagan

deberia inscribir al olimar de mi wii a torneos lol
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#90140
La CPU no aprende un "chaingrab". Simplemente sigue los mismos patrones que tu haces, si agarras mucho que si saltas mucho etc.

Por ejemplo: Si con Pikachu tu haces mucho trueno para matar, pikachu tira truenos a la nada, es decir, no sigue estrategias ni nada...
Avatar de Usuario
BY borja
#90157
todos mis personajes se cuelgan cuando estoy offstage con olimar, aunque se salen automaticamente porque no pueden hacer colgado egoista pq la wii esta configurada para que no lo hagan

deberia inscribir al olimar de mi wii a torneos lol

Mi CPU si que hace colgado egoista. Es decir, no se cuelga para robarme borde, pero si esta ya colgada aprovecha la invulnerabilidad para robarmelo.
Avatar de Usuario
BY Raw
#90159
Poneros una sesion de 4 falcons , Final destination y tirad solo falcon kick y falcon punch.Despues poneis las cpus en lugar de las personas y a disfrutar.Con 3 o 4 horas sobrara.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#90213
A mí la CPU me lo techea TODO xD.
seguramente como llevaste tu wii a algún torneo habrá pillado la habilidad de techear de alguien. 8O
Avatar de Usuario
BY Uranus
#90351
y alguno puede explicar exactamente como funciona? osea me gustaria saber como la consola adopta x patrones.
Avatar de Usuario
BY jueghje
#90354
Hoy he visto cómo la CPU se alejaba de mí, se iba al lado de una pared y empezaba a chocar contra ella. Me ha parecido que hacía el gilipollas.






















Intentaré no hacerlo más...
BY Maxinfamily
#94324
A ver, lo siento que reviva este post de hace dos meses pero me parece realmente curioso y tengo un par de apuntes que decir:

1- La wii no tiene IA(inteligencia artificial) ni mucho menos, la IA, que tuviese IA es una cosa cosa que tiene (el juego, los PJs están programados, la Wii, no)y hablar de una IA que aprenda son palabras mayores, IA que aprenda es algo de "tecnología punta", no de tecnología punta pero sí es algo poco desarrollado y que todavía se trabaja con ello, quiere decirse, si todavía está en investigación (no se está ni perfeccionando, se está adquiriendo la "base") es imposible que esté presente en un juego que y además que salió en 2008 (si no me equivoco).

2- Luego, de cómo "aprenden" los PJs en el brol estoy bastante menos informado, puedo decir esto gracias a cosas como que un CPU Falco me hizo chingrab (de unos 3-4 agarres) o como la CPU me roba el borde, no es que esté allí y ya aproveche su invencibilidad ya de paso (como se comentaba antes), es que me ve llegar al borde y se baja unos momentos antes de que llegue y me roba el borde :@. Con lo cual de todo esto yo pienso que la CPU toma secuencias de movimientos que han tenido un cierto éxito (su rival perdió un stock [colgarse] o le metió 30% de una tacada [chaingrab]) y las repite ¿quién no ha visto alguna vez a una CPU hacer el parias por ahi? todos, es porque repiten algo, pero ese no era el momento adecuado.


También aprovecho esto para preguntar una duda existencial que me complica la existencia y la de Rob. ¿La CPU saca el escudo o finta mucho antes de lo posible? Hay combos que entran sí o sí en el brol, que son true y contra la CPU no me entran y eso me complica la existencia porque se cojen vicios similares a los del maldito Wi-fi con lo cual como no sea para practicar cosas como el campeo, entonces....(por otros motivos que ya todos conocemos) ¿es desaconsejable jugar contra una CPU ? Ya sea para probar combos o para hacerlos o...... Bueno, espero vuestra respuesta ^^, gracias.

3 Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]