Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#92385
Repite el movimiento de correr hacia el un poco y saltar millones de veces, lo queme extraña es qu eno tripee antes. Culpa suya por correr. No es ironia. Antes queria quitar el tripping pero pienso, ¿para que? No decimos de los chaingrabs "don't get grabbed" o de los low tiers "use mk" pues yo digo "don't run". Si corres tanats veces pues logicamente al final te caes.
Avatar de Usuario
BY Lion
#92393
Repite el movimiento de correr hacia el un poco y saltar millones de veces, lo queme extraña es qu eno tripee antes. Culpa suya por correr. No es ironia. Antes queria quitar el tripping pero pienso, ¿para que? No decimos de los chaingrabs "don't get grabbed" o de los low tiers "use mk" pues yo digo "don't run". Si corres tanats veces pues logicamente al final te caes.
el tripping se puede quitar, por lo que no tendriamos que añadir a soplapolleces propias del metagame del Brawl el no correr, no hacer dashdance y no dar saltitos.

Todo esto dicho desde el respeto y el cariño.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#92401
Yo soy de los que piensan que el brawl se hizo con tripping, y aunque sea una putada que solo se le ocurriria a un retarded, hay que adaptarse a el como parte del juego; si corriendo puedes tripear, piensatelo dos veces y busca otras opciones con 0% de random.

Ademas tampoco es algo que cambies y te la sude del juego original, como grabar a full tiempo u otras chorradas

BTW si con mk tripeas contra climbers es que no estas jugando como debes con saltos y dair y demas (no he visto el video pero suda)
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#92408
Repite el movimiento de correr hacia el un poco y saltar millones de veces, lo queme extraña es qu eno tripee antes. Culpa suya por correr. No es ironia. Antes queria quitar el tripping pero pienso, ¿para que? No decimos de los chaingrabs "don't get grabbed" o de los low tiers "use mk" pues yo digo "don't run". Si corres tanats veces pues logicamente al final te caes.
el tripping se puede quitar, por lo que no tendriamos que añadir a soplapolleces propias del metagame del Brawl el no correr, no hacer dashdance y no dar saltitos.

Todo esto dicho desde el respeto y el cariño.
Hay otras cosas que s epueden quitar y modificar y no quitamos ni modificamos.

Imagen

PD: Ojo, no estoy defendiendo el balanced brawl, no tengo herramientas para defenderlo pq no se si realmente esta balanceado etc etc... solo digo que puestos a cambair el juego se podria cambiar bien.
Avatar de Usuario
BY Lion
#92409
Repite el movimiento de correr hacia el un poco y saltar millones de veces, lo queme extraña es qu eno tripee antes. Culpa suya por correr. No es ironia. Antes queria quitar el tripping pero pienso, ¿para que? No decimos de los chaingrabs "don't get grabbed" o de los low tiers "use mk" pues yo digo "don't run". Si corres tanats veces pues logicamente al final te caes.
el tripping se puede quitar, por lo que no tendriamos que añadir a soplapolleces propias del metagame del Brawl el no correr, no hacer dashdance y no dar saltitos.

Todo esto dicho desde el respeto y el cariño.
Hay otras cosas que s epueden quitar y modificar y no quitamos ni modificamos.

Imagen

PD: Ojo, no estoy defendiendo el balanced brawl, no tengo herramientas para defenderlo pq no se si realmente esta balanceado etc etc... solo digo que puestos a cambair el juego se podria cambiar bien.
Estoy de acuerdo el caso es que el grosso de gente suda de estos mods pero el codigo del tripping esta permitido en muchos torneos y yo personalmente si puedo jugar sin tripping lo hare
Avatar de Usuario
BY Grew
#92422
el tripping es algo existente al juego y que no se deberia quitar porque entonces ya no es brawl. es una medida anticampeo en cierta medida, ya que muchos pjs como sonic acostumbran a esperar a un tripeo para entrar xD y aunque parezca una coña no lo es.
Avatar de Usuario
BY Lion
#92426
el tripping es algo existente al juego y que no se deberia quitar porque entonces ya no es brawl. es una medida anticampeo en cierta medida, ya que muchos pjs como sonic acostumbran a esperar a un tripeo para entrar xD y aunque parezca una coña no lo es.
Mierda ahi me has destruido mis argumentos
BY Legend Vermillion
#92431
Repite el movimiento de correr hacia el un poco y saltar millones de veces, lo queme extraña es qu eno tripee antes. Culpa suya por correr. No es ironia. Antes queria quitar el tripping pero pienso, ¿para que? No decimos de los chaingrabs "don't get grabbed" o de los low tiers "use mk" pues yo digo "don't run". Si corres tanats veces pues logicamente al final te caes.
Puedes trippear nada más comenzar la partida, al hacer el primer dash.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#92441
Repite el movimiento de correr hacia el un poco y saltar millones de veces, lo queme extraña es qu eno tripee antes. Culpa suya por correr. No es ironia. Antes queria quitar el tripping pero pienso, ¿para que? No decimos de los chaingrabs "don't get grabbed" o de los low tiers "use mk" pues yo digo "don't run". Si corres tanats veces pues logicamente al final te caes.
Puedes trippear nada más comenzar la partida, al hacer el primer dash.
No hagas un primer dash.
BY Edu
#92448
Si hubiera una opcion en el menu para poner Tripping: OFF, lo quitariamos. Como no esta esa opcion no lo hacemos, es algo psicologico, hay esa reticencia a modificar la programacion del juego. Eso es bueno?

Deberiamos preguntarnos, si los items no pudieran ponerse en off y tubieramos que aplicar codes para quitarlos, lo hariamos?
Seguramente si, cierto, romperiamos esa barrera psicologica, pero entonces vendrian un monton de hacks mas porque ya daria igual si hay uno o dos o siete.

Y asi hasta, como dice nat, acabar jugando a otro juego distinto, y eso ya existe. Yo personalmente me cargaria el movimiento de la plataforma de smashville. Por que no?

Hay que poner un limite. Siempre deberia haber una modalidad del juego sin modificaciones, que (en este caso) sera la mas estandarizada y por tanto la mas importante competitivamente. Si modificaramos algo mas trascendental (como el ejemplo que he puesto de los items) entonces pasaria a ser mas importante la version modificada, pero eso ya se valora en cada caso.

Conste que no estoy a favor o en contra del tripping, solo digo que hay que establecer un limite y creo que es ese (el de diferenciar entre juego modificado y no modificado). Y pienso que esa reticencia/miedo/whatever es algo bueno, hay que salvar el juego original.

Y otra cosa, no deberia haber la opcion de jugar con o sin tripping en un mismo torneo. No se pueden jugar dos versiones de un mismo juego igual que no deberia jugarse melee PAL y NTSC en un mismo torneo de melee. Tampoco estoy a favor de poner hax texturiles y musicales, si por mi fuera los quitaria todos.

PD: NaT estas troleando no?

Saludos.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#92451
si el brawl no tuviese la opcion de quitar items yo no jugaria brawl

Hay un juego con X caracteristicas y a el juega quien quiere; luego si los que juegan les apetece, pueden meterle toda la mierda que quieran y hacer diferenciaciones y demas

Pero para torneos y demas mierda no se puede estndarizar una modificacion del juego original

Si brawl tuviese la opcion de tripping off se quitaria y seria mejor juego probablemente

No es tanto cuestion de modificar la programacion, si no de modificarla a niveles importantes para torneos importantes y demas mierda
Avatar de Usuario
BY Evle
#92454
El tripping no se quita porque seria modificar la jugabilidad y ya no seria brawl, seria un brawl modificado. Los codes permitidos (excepto el del tripping que mencionas) suelen ser aquellos que no afectan a la jugabilidad (grabaciones de tiempo infinito, nombres en los tags, etc) y aun asi son opcionales, que no obligatorios, porque normalmente las consolas son de varias personas diferentes, y son propiedad de dichos dueños que no tienen responsabilidad alguna de tener instalados los codigos.

Sin tripping mk seria un poquito peor dado que su juego de saltos le hace evadir bastante esta caracteristica y snake podria ser un poquito mejor porque no despega los pies del suelo y se come muchas mas caidas que el personajo anterior.
Avatar de Usuario
BY Grew
#92473
Si en Brawl tubieramos que usar hacks para quitar los items, jugariamos con items, o no jugariamos xD

No estoy tan seguro de eso Evle, pq el tripeo de MK es mucho mas lento que el de snake y diria que tiene mas % de tripear.
Avatar de Usuario
BY Evle
#92492
Suposicion, no me he parado a mirar los datos para ver si era cierto, era algo asi como un ejemplo solo que no confirmado, creo que se ve bien lo que queria decir: Personajes de tierra sin tripping serian ligeramente mejores al no tener la incertidumbre de caerse.
BY Legend Vermillion
#92505
Estamos hablando de la posibilidad de quitar un factor totalmente aleatorio, por medio de códigos o sin ellos, lo cual se trata de mejorar el gameplay competitivo. Todo esto lo digo partiendo de la base de que para jugar a algo en torneo, cuanta menos mierda random tenga, mejor. Creo que en esto último estamos todos de acuerdo.

Siendo así, no creo que sea una buena opción privatizarnos de mejorar el juego por el mero hecho de que tenga que hacerse vía códigos.
BY Edu
#92511
Hay tal cantidad de cosas aleatorias en este juego que podriamos petarlo entero. Dejemos solo pikmins azules, nabos con cara de cristian, waddle dees normales, luigimisiles normales, usmash de snake con trayectoria fija, cuchillas de sheik con altura fija, trayectorias aleatorias de las salchichas de g&w... eliminamos smashville por empezar con la plataforma en un lado aleatorio.. yoshis island por los shu guys...BRINSTAR (lol brinstar). De hecho cualquier escenario asimetrico a la practica es un escenario aleatorio al no poder controlar las suficientes variables como para usar esas propiedades competitivamente. El tripping tampoco es aleatorio, se da en milesimas determinadas, pero no lo controlamos. A efectos practicos el 50% del juego es aleatorio. Yo tambien pienso que si no nos gusta como esta, no jugamos y punto (lo de los items que dije antes era una suposicion, obviamente yo tampoco me lo compraria si hubiera items xD).

En fin, que me parece muy random eliminar un elemento random. Hay que dejar el juego como esta.

Y me alegro de que ese mk tripeara.

saludos
Avatar de Usuario
BY Sham
#92526
Hay tal cantidad de cosas aleatorias en este juego que podriamos petarlo entero. Dejemos solo pikmins azules, nabos con cara de cristian, waddle dees normales, luigimisiles normales, usmash de snake con trayectoria fija, cuchillas de sheik con altura fija, trayectorias aleatorias de las salchichas de g&w... eliminamos smashville por empezar con la plataforma en un lado aleatorio.. yoshis island por los shu guys...BRINSTAR (lol brinstar). De hecho cualquier escenario asimetrico a la practica es un escenario aleatorio al no poder controlar las suficientes variables como para usar esas propiedades competitivamente. El tripping tampoco es aleatorio, se da en milesimas determinadas, pero no lo controlamos. A efectos practicos el 50% del juego es aleatorio. Yo tambien pienso que si no nos gusta como esta, no jugamos y punto (lo de los items que dije antes era una suposicion, obviamente yo tampoco me lo compraria si hubiera items xD).

En fin, que me parece muy random eliminar un elemento random. Hay que dejar el juego como esta.

Y me alegro de que ese mk tripeara.

saludos
Quién coño eres?

Que conste que estoy de acuerdo, pero tu forma de postear ha cambiado.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#92565
lion entrar en esos debates aqui, realmente y sin ofender, es una perdida de tiempo

la gente que juega brawl, por que lo hace? porque les gusta, no les digas quitarle algo a algo que les gusta (imaginate cambiar la guitarra de X cancion de kamen por una gaita)

a tus ojos es un defecto del juego, porque en realidad quieres algo diferente a brawl(como yo, en vez de brawl o melee, project: M porque busco ampliar mis horizontes y jugar algo diferente a los dos mencionados antes)

en definitiva, realmente creo que el post de lion, deberia estar contatestado por interesados de estos cambios y no adversos, al fin y al cabo, siempre que se haga torneo, entraran 1º juegos originales, 2º mods, es inevitable
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]