Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear o no banear?

Banear a Mk
21
44%
No banear a Mk
27
56%
#95670
Quería aportar algo, pero habéis dicho tantas cosas, que no sé exactamente qué decir.
pero escribiré algo, porque siempre os leo, pero apenas posteo.

En España, suda, no vamos a banear e MK ni de lejos. Ya podrán hacer lo que quieran en otros países, pero aquí nanai.
Yo voto, formalmente, por no banear a MK. Pero ni me molesto en ponerlo en la encuesta esta porque es un lol ya de por sí plantearla (no me refiero a lo que ha planteado Daniel, que en ppio era ver qué respuesta tendría España si en otros sitios se banea MK). Simplemente independientemente de lo que hagan fuera, yo no veo a MK un pj susceptible de ser baneado.
Pero otra cosa que sí votaría, aceptaría, y apoyaría, es que "desfasemos" en un torneo, y lo hagamos sin MK. ¿Por qué? Porque si no, veo que vamos a acabar aburridos, veo poco movimiento de Smash, de torneos, de kdds grandes, o regionales, etc. ¿Y qué más da? Yo iría a un torneo, sea con o sin MK. Pero tmb es verdad que me imagino en un torneo sin MK, en España, sólo por una vez, para probar a ver qué sale, y me digo a mí mismo "Dios, esto mola, me apetece probar algo nuevo. Además de singles, dobles, low tiers y cosas típicas, probamos con un MK ban"

Y ya está. De hecho, probar a hacer un torneo de MK ban, no implica renunciar a hacer el nacional (o regional o lo que sea) con MK, con todo el plantel, como siempre hemos hecho. Sólo sería un evento más. Como si surge hacer un torneo con algunas reglas de permisión de objetos. Yo qué sé, es simplemente cambiar, algo, a mí me motivaría simplemente por el hecho de tener curiosidad de ver qué sale de eso. Obviamente, la validez seria que tendría en la escena competitiva del Smash, es muy discutible.

Veníos todos a París

Lo que sí creo que hay que modificar un poco, son los escenarios, pero no sé cómo, y tampoco hay que hablar eso aquí.

Así que eso, yo sí podría pasar por hacer un torneo sin MK, sólo para probar, a ver cuánto modifica.
¿Qué pasa? Que como se hacen en España 2 nacionales al año, y siempre justos de tiempo... Puf no sé, no habrá mucha gente por la labor. Por ejemplo, prefiero singles con MK antes que uno de MKban. Tmb prefiero un teams (sobre todo TEAMS, me muero de ganas de jugar teams, teams, teams) antes que un MKban. Pa 2 nacionales al año, esos 2 torneos (singles y teams) no los quitaría, así que habría que hacer más tiempo para dar lugar a un torneo de MKban (y sí, con dinero y tal, que si no, sería un trolleo. Ya que lo hacemos, lo hacemos bien)

Bueno eso, sólo divagaba un poco.


(Rydle te quiero). LA POLICÍA
#95677
No he leido el hilo pero seré breve:

Voto a favor del ban, con la única razón de ver que sucede. Siempre tendremos la opción de desbanearlo pero sería curioso probar unos cuantos campeonatos con MK baneado, así al menos ya tenemos la experiencia de como cambiaría el metagame, y si no gusta pues volvemos a lo de siempre, no hay nada de que perder.

A mi personalmente me gusta jugar contra MK porque siempre me han gustado los combates cuerpo-cuerpo, sin ningún tipo de proyectil (es una de las razones de por qué me gusta jugar con Marth, y de hecho cuando juego con Sheik no uso las cuchillas porque no me gusta jugar con proyectiles, me aburre).

Me divierte jugar contra MK y no me gustaría que fuese baneado de por vida, pero lo dicho, simplemente se podría banear por probar.

Eso sí, recalco las cosas buenas de banear a MK:

- Volver a ver a Rydle con Ike, Death_Alex con Lucario, Raw con Snake, etc.

- Combates por parejas más variados.

- Marth ultra cheto.
#95693
joder talvi me obligas a postear por el rank, te odio

pues averrrr pepo usaria a falco, raw usaria a wario y rydle ya usa a ike

ah y marth seguiria estando limitado

y el probar un MK ban podria dar lugar a interpretaciones erroneas de los resultados y mucha gente de subiria al carro de banear a MK de forma equivocada, hay que proteger al pueblo

que mas

ewil deja a marth

joseph deja de darnos envidia con tus viajes

rydle miawth bien dicho
#95729
Lo que no entiendo es por qué cuesta tanto hacer unos cuantos torneos importantes con MK baneado, no hace falta ningún tipo de discusión ni debate.

Una vez se tenga la experiencia de jugar torneos sin MK entonces es cuando se podrá debatir si se banea o no.
cada torneo nacional nos sorprende con sus resultados en mayor o menor medida (quitando, claro esta, que grew reviente a todos, eso ya lo sabemos), hacer torneos sin MK (cosa un poco ridicula en españa, aunque interesante propuesta para otros sitios) poco variaria creo yo, con una excepcion: hikotsu se colaria en el top 5
Sin contar la poca cantidad de torneos que tenemos y lo que cuesta organizarlos... No creo que podamos permitirnos el lujo de "probar" torneos importantes sin MK cuando tenemos como mucho mucho 2 torneos importantes al año.
#95790
Sin contar la poca cantidad de torneos que tenemos y lo que cuesta organizarlos... No creo que podamos permitirnos el lujo de "probar" torneos importantes sin MK cuando tenemos como mucho mucho 2 torneos importantes al año.
Tampoco sería el fin del mundo probar el ban de MK en esos torneos. Pero vamos, que a mi me da igual.
#95794
Sin contar la poca cantidad de torneos que tenemos y lo que cuesta organizarlos... No creo que podamos permitirnos el lujo de "probar" torneos importantes sin MK cuando tenemos como mucho mucho 2 torneos importantes al año.
Llevo esperando esto desde que se abrió el maldito tread.
Ban a MK en torneos? :shock: Que torneos ? :lol: Los 2 pobres nacionales que tenemos al año y por ahora ni eso? :?: wtf, estáis locos. :lol: Haceros todos MkMains. :x :x :x :x :x :x :x :x que a lo mejor así hay mas torneos por ver quien es el mejor MK.

naT, eres un puto crack xD
#95805
Sin contar la poca cantidad de torneos que tenemos y lo que cuesta organizarlos... No creo que podamos permitirnos el lujo de "probar" torneos importantes sin MK cuando tenemos como mucho mucho 2 torneos importantes al año.
Llevo esperando esto desde que se abrió el maldito tread.
Ban a MK en torneos? :shock: Que torneos ? :lol: Los 2 pobres nacionales que tenemos al año y por ahora ni eso? :?: wtf, estáis locos. :lol: Haceros todos MkMains. :x :x :x :x :x :x :x :x que a lo mejor así hay mas torneos por ver quien es el mejor MK.

naT, eres un puto crack xD
Lo siento tio, pero me parece el post mas triste que he leido en el hilo.
Es que encima te quejas de ver pocos torneos, ¿pero quien no esta harto de ver eso? si tantas ganas tienes de ver torneos, hazlos tu.
#95809
Sin contar la poca cantidad de torneos que tenemos y lo que cuesta organizarlos... No creo que podamos permitirnos el lujo de "probar" torneos importantes sin MK cuando tenemos como mucho mucho 2 torneos importantes al año.
Llevo esperando esto desde que se abrió el maldito tread.
Ban a MK en torneos? :shock: Que torneos ? :lol: Los 2 pobres nacionales que tenemos al año y por ahora ni eso? :?: wtf, estáis locos. :lol: Haceros todos MkMains. :x :x :x :x :x :x :x :x que a lo mejor así hay mas torneos por ver quien es el mejor MK.

naT, eres un puto crack xD
Lo siento tio, pero me parece el post mas triste que he leido en el hilo.
Es que encima te quejas de ver pocos torneos, ¿pero quien no esta harto de ver eso? si tantas ganas tienes de ver torneos, hazlos tu.
¿ Que me he quejado ? O__O, simplemente he reafirmado lo de naT por que me ha parecido lo mas sublime de todo el tread, sudo de los torneos ya, así que como sudo de jugar por que no hay torneos, pillas?, lee bien antes de poner una gilipollez.
Lol no es problema suyo, es de la comunidad y de los de barcelona.
El mas activo de todos es Joseph, ¿ Que no hay torneos aquí ?, que os den hombre, me voy fuera y ala, a dar caña a los franceses, si todos tuvierais las mismas ganas que el, habrían toneos cada 2x3.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]