Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#94264
El metajuego en cada pais o en cada pequeña comunidad siempre difiere un poco. Mi propuesta es, para ver si realmente 50 (Límite Japones) es mucho es poco, que posteeis estadisticas sobre vuestras partidas, especificando perosnajes y Escenario, y vemos en que valores nos movemos en nuestra comunidad. De momento por simple curiosidad vaya.

Algo así
Código: Seleccionar todoWario(Bubba) vs Olimar(Greward) Pictochat Gana Wario LG Wario: 45 LG Olimar: 20

Postead solo partidas mas o menos serias, Money Matches, torneos o simplemente partidas donde seais conscientes que mas o menos habeis jugado para ganar. A partir de aqui podriamos hacer una estadística para ver cual es la media de Ledge Grabs por perosnaje en nuestra comunidad. Si subis estadisticas sobre combates Online, especificadlo tambien.
Avatar de Usuario
BY borja
#94273
Veo adecuado indicar el escenario.


Borja Vs. Pepo

Pueblo smash - Mk (22) - Falco (5)

Destino - Mk (32) - Falco (3)

Pueblo - Sheik (25) - Sheik (10)

Campo - Bowser (19) - Falcon (4)

Destino - Fox (3) - Falcon (3)
Última edición por borja el Jue Mar 10, 2011 4:29 pm, editado 1 vez en total.
BY Edu
#94281
creo que un grab en el borde dura 10 segundos

luego MK vuela minimo 5

15 segundos por grab

50 x 15 = 12.5 minutos

claro que no va a durar 15 segundos cada grab pero tampoco vamos a estarnos toda la partida ahi. Juegas normal quitas una vida, y si has tenido suerte te vas al borde. Quedan 8 o 9 minutos. Y tu tienes 12 minutos de grab gratis.

Habria que poner 30 o 20 grabs para que tubiera sentido, pero jugando normal se puede llegar a 20-30 sin hacer el gay.

Aumentar el tiempo a 15 minutos es inviable.

Creo que no hay normativa posible, aparte de quitar el contador de tiempo, entonces se reducen los grabs sin normativa y se reduce el tiempo sin normativa, pero eso nunca se hara : (

kaboom saludos
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#94296
aunque se lleguen a 20-30 sin hacer el gay, que también termine el tiempo y superar esa cifra normalmente es por algo, y si no termina el tiempo da igual que se haya superado esa cifra.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#94318
estuve probando alguna partida random con cp2, variantes con su plankeo, mas o menos, a veces exagerado.... y creo que nunca paso de los 50

Hacer 50 agarres es una barbaridad que (casi)nunca se va a ver. Igualmente, cuando volvamos a jugar ya pondremos los datos correctamente y todo mas preciso

Buena idea naT, no sabia que a ti te interesase la mierda esta de Brawl xDDDD
Falso del todo

Tuvo que ser muy poco exagerado para no pasar de los 50 y no duraria tanto la partida
BY Daniel
#94320
Hoy con Toast jugando sets serios con Lucas y Kirby hemos dado estos resultados (Starters)

Lucas = de 6 a 13 Kirby de 5 a 8


creo que con dejar el grab limit a 25.... iria bien sinceramente.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#94321
En cualquier momento me grabo una random contra cpu

que dure 8 minutos

jugando con el borde sin ninguna intencion de plankear

y veremos que 50 no es mucho para nada; tampoco voy a decir que poco, pero mas cerca de ser escaso que excesivo con diferencia si que es


Aun asi, podeis probarlo vosotros mismos, lo cual me ahorraria el trabajo mucho, qeu no me apetece hacerlo a mi

PD: no las he grabado porque no se como pero lo podeis comprobar jugando vosotros mismos

Datos:
Partida 1 Yoshis island - Agarres 43 - Tiempo 7:30 - Ground time 210
Partida 2 Battlefield - Agarres 48 - Tiempo 7:56 - Ground time 240

Pongo el tiepo en tierra para que veais de alguna manera que no era plank descarado ni por asomo lo que he estado haciendo, sino algo de campeo desde el borde

Comprendereis porque no tengo ningun tipo de intencion en aceptar menos de 50 agarres al borde; mas siendo las reglas japonesas con lo gigacampers que son alli
BY Daniel
#94410
En cualquier momento me grabo una random contra cpu

que dure 8 minutos

jugando con el borde sin ninguna intencion de plankear

y veremos que 50 no es mucho para nada; tampoco voy a decir que poco, pero mas cerca de ser escaso que excesivo con diferencia si que es


Aun asi, podeis probarlo vosotros mismos, lo cual me ahorraria el trabajo mucho, qeu no me apetece hacerlo a mi

PD: no las he grabado porque no se como pero lo podeis comprobar jugando vosotros mismos

Datos:
Partida 1 Yoshis island - Agarres 43 - Tiempo 7:30 - Ground time 210
Partida 2 Battlefield - Agarres 48 - Tiempo 7:56 - Ground time 240

Pongo el tiepo en tierra para que veais de alguna manera que no era plank descarado ni por asomo lo que he estado haciendo, sino algo de campeo desde el borde

Comprendereis porque no tengo ningun tipo de intencion en aceptar menos de 50 agarres al borde; mas siendo las reglas japonesas con lo gigacampers que son alli

no especificaste personaje. ademas tio. yo he jugado partidas serias con Mk tanto en torneo como en MM como en freeplays y ni de coña llego a 48 a no ser que este plankeando ._., mejor dicho a 7 minutos no llego. llego a 5 Y MUCHO ES
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#94415
La verdad es que no esperaba ejemplos contra cpus, me temo que estamos llegando a niveles insospechados de estupidez.

Simplemente esta información es totalmente irrelevante e inútil. Si quieres demostrar algo mejor prueba al menos con una amistosa entre personas.
Última edición por Marcbri el Sab Mar 12, 2011 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#94431
No espero que se tenga en cuenta en la estadistica para nada

creo que no se ha entendido la finalidad del ejemplo


Solo intento decir que se puede jugar una partida y llegar a los 50 agarres sin plankear, porque tiempo hay de sobra para hacerlo; no tiene ninguna otra intencion. Aun asi, una persona me presionaria mucho mas y es probable que tuviese que usar mas el borde, no obstante tengo pensado hacerlo en cuanto pueda. Los datos son meramente orientativos de lo que una partida puede dar de si. La verdad es que esperaba que se entendiera, pero me temo que estamos llegando a niveles insospechados de estupidez

El personaje es pit, el de la cpu da exactamente igual, porque solo les campeaba duarnte 8 minutos, no hacian nada

No has jugado partidas de 7 minutos?? no has jugado con nexo

Hay gente que tiene un estlo muy camper, y si se juntan 2, la partida puede acabar por tiempo, y si alguno usa el borde para campear, puede pasar de los 50 agarres. La regla este para evitar el plank sin afectar de ninguna forma a todo lo que no sea plank, y para ello tenemos que ponernos en casos limites, no en una partida normal con cualquier personaje.
Avatar de Usuario
BY borja
#94438
Tambien esta la posibilidad de aprovechar 3 o 4 agarres para pensar, como suelo hacer yo mucho.


Simplemente queria añadirlo.



Y realmente, me parece que la regla de los agarres al borde solo deberia aplicarse con personajes con un plank imposible de ganar con NINGUN personaje, y solo en caso de que se viese bastante que se quiere ganar por tiempo plankeando.
Pero claro, estas cosas son muy subjectivas y deberia ver algun organizador o colaborador las partidas...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]